Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Esta noche en Milenio3...

    Grande Capi, creo que está rindiendo a un nivel aceptable, y el Gran Turco detrás de él hace que pueda arriesgar más y sus fallos no sean tan graves.

    Es que otros años cuando la perdía no tenía nadie al quite. Y no olvidemos que a un media punta se le exige que cree y arriesgue la pelota por un buen pase.

    Siempre estaré con Capi.

    Comentario


    • Respuesta: Esta noche en Milenio3...

      Aquí es muy fácil opinar, pero ¿a quién ponemos por Capi?
      No me parece un gran jugador, pero si no hay nadie en el banquillo mejor que él, que le hacemos?
      Que digo yo que la culpa no la tiene Capi, él con sus limitaciones hace lo que puede, la culpa es del que tiene que traer a gente mejor, así que enfoquemos las críticas al responsable, y no al jugador que lo único que hace (mejor o peor) es lo que le mandan.
      Saludos

      Comentario


      • Tambien jugo ayer mal capi?

        megustaria ue se reconociera el partido de capi, este jugador esta siendo machacado por muchos este año sin razon alguna, ayer cuajo unpartido buenisimo y me gustaria que se le reconociera igual que lo machacan cuando pierde 2 pelotas.

        Comentario


        • Respuesta: Tambien jugo ayer mal capi?

          a mi este año me esta gustando

          Comentario


          • Respuesta: Esta noche en Milenio3...

            ¿Que partido vi yo ayer? Seria er Betis C o algo de eso. xDDDD

            A capi lo vendia yo ya sin pensarmelo.

            Comentario


            • Respuesta: Esta noche en Milenio3...

              Originalmente publicado por Pier Luigi Querubino Ver Mensaje
              Aquí es muy fácil opinar, pero ¿a quién ponemos por Capi?
              Juande,Cañitas...

              Comentario


              • Respuesta: Esta noche en Milenio3...

                Originalmente publicado por luarcam007 Ver Mensaje
                ¿Que partido vi yo ayer? Seria er Betis C o algo de eso. xDDDD

                A capi lo vendia yo ya sin pensarmelo.
                Si hijo,si,ayer vimos la resurrección de Cruyff y algunos no nos enteramos.Reconocer el gran partido anoche de Capi,que cachondo... .

                Comentario


                • Respuesta: Esta noche en Milenio3...

                  ¿Y a quién ponemos? ¿A Rivera? Se que Capi no es el mejor del Betis pero creo que se le da demasiada caña en este foro pienso yo. Además Capi, para mi, esta en mejor estado de forma que el año pasado.

                  Comentario


                  • Respuesta: Esta noche en Milenio3...

                    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Grande Capi, creo que está rindiendo a un nivel aceptable, y el Gran Turco detrás de él hace que pueda arriesgar más y sus fallos no sean tan graves.

                    Es que otros años cuando la perdía no tenía nadie al quite. Y no olvidemos que a un media punta se le exige que cree y arriesgue la pelota por un buen pase.

                    Siempre estaré con Capi.

                    Grande Capi? Serí más justo decir GRANDE AURELIO, que aparte de hacer su trabajo mágnífico, tiene que corregir errores que otro comete por su incompetencia ¿no?

                    Comentario


                    • Respuesta: Esta noche en Milenio3...

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Juande,Cañitas...
                      y que han hecho juande y cañitas en primera?

                      Comentario


                      • Respuesta: Esta noche en Milenio3...

                        Capi creo que es el jugador que más nos enfrenta a los béticos, o te gusta o no te gusta, no deja a nadie indiferente jajajjaa. Podrá gustar más o menos (en mi caso no es que me apasione su juego) pero un jugador en su puesto ha de tener gol, y Capi y el gol andan algo peleados.... .

                        Comentario


                        • Respuesta: Esta noche en Milenio3...

                          Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                          y que han hecho juande y cañitas en primera?
                          ¿Y que había demostrado Capi cuando debutó? Cañitas está TRIUNFANDO en el B.Y a Juande,los cuatro ratos que le han dado,no lo ha hecho nada mal.O bueno,como no tienen experiencia,dejemos a Capi jugando hasta los 50 años.Total,jugará poco más o menos al ritmo al que lo hace ahora.

                          Comentario


                          • Respuesta: Esta noche en Milenio3...

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            ...noche de leyendas urbanas.La muerta de la curva,los hombres de negro y los grandes partidos de Capi.Algunos afirman verlos,pero la mayoría de mortales aún no los hemos visto.

                            ¿O tal vez el camero ha vuelto a bordarlo y los lerdos seguimos sin apreciarlo? .

                            que salgan los defensores de capi y me lo cuenten,porque yo he visto el partido y he visto que estabamos jugando con 10,capi esta de bulto en el mediocentro,el cual lo movian mehmet y emana llegando a recibir

                            Comentario


                            • Respuesta: Esta noche en Milenio3...

                              Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                              que salgan los defensores de capi y me lo cuenten,porque yo he visto el partido y he visto que estabamos jugando con 10,capi esta de bulto en el mediocentro,el cual lo movian mehmet y emana llegando a recibir
                              Pues te pasa como a mi,hemos visto otro partido.Este digital plus...

                              Comentario


                              • Respuesta: Esta noche en Milenio3...

                                Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
                                hombre hoy Capi tampoco ha estado tan mal, pero vamos que el dia que jugamos con el Villareal me sorprendio mucho los comentarios de la sexta que afirmaban que Capi era un crack y estaba haciendo una gran temporada cuando hasta el momento no habia hecho absolutamente nada, ultimamente no lo esta haciendo tan mal, pero el centro del campo es completamente de Mehmet y Emana
                                si capi es un crack es el mejor momento de venderlo...

                                la verdad es que opino que deberiamos decir solo las bondades de capi (para vederlo me refiero)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X