Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
    Aplícate el cuento cuando pareces en.cabronado después de ganar 2 partidos consecutivos y parecer de la competencia , "amigo " ... porquedman weboslos comentarios ....

Menos enciclopedia con la risa , y más practicarla , que hasta cuando ganamos , parece que te jo.de .

Cariño, mañana si quieres profundizamos un poco más en eso que tú presupones pensamientos, pero de entrada se te puede decir que tienes la edad de un niño/a de cuatro años puesto que ellos empiezan a aprender algo tan simple como la concordanca a los 5 añosi, pero oye, que es un consejo ssólamente, que después de leer lo que escribes tampoco he de esperar nada más.

Su¡i de una ***** no lo espero, tú, viendo como escribes, no vas a ser especial

Comentario

• Respuesta: Esta noche en Milenio3...

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

pd: viva el glorioso y viva el de camas que tiene los c.ojones que mas de uno le faltan
      Ahora lo entiendo.Pues nada chico,aún con uno se puede ser padre.Este absurdo se va a la cama.Que cunda.

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
        Aplícate el cuento cuando pareces en.cabronado después de ganar 2 partidos consecutivos y parecer de la competencia , "amigo " ... porquedman weboslos comentarios ....

Menos enciclopedia con la risa , y más practicarla , que hasta cuando ganamos , parece que te jo.de .

Cariño, mañana si quieres profundizamos un poco más en eso que tú presupones pensamientos, pero de entrada se te puede decir que tienes la edad de un niño/a de cuatro años puesto que ellos empiezan a aprender algo tan simple como la concordanca a los 5 añosi, pero oye, que es un consejo ssólamente, que después de leer lo que escribes tampoco he de esperar nada más.

Algo razonabkle no lo espero, tú, viendo como escribes, no vas a ser especial

Comentario

hombre hoy Capi tampoco ha estado tan mal, pero vamos que el dia que jugamos con el Villareal me sorprendio mucho los comentarios de la sexta que afirmaban que Capi era un crack y estaba haciendo una gran temporada cuando hasta el momento no habia hecho absolutamente nada, ultimamente no lo esta haciendo tan mal, pero el centro del campo es completamente de Mehmet y Emana

Comentario

aaay capi, capi que jartito estoy de capi.
            si os quereis meter con él al menos hacedlo con algo de gracia, porque es que esto ya cansa.
            y si TÚ sabes más de fútbol y has visto más fútbol que yo

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

Algo razonabkle no lo espero, tú, viendo como escribes, no vas a ser especial
              jajajajajajajaja ¿2 post? jajajajajaja

Comentario

lo siento pero mira que hay post de capi,,, cada vez que hace capi algo hay que abrir post de el, es que ya cansa ehh... pero nada si es vuestro entretenimiento seguir asi...

Comentario

A mi me mata cuando da "un recortito más" antes de pasarla, logrando que los compañeros ya estén descolocados o cubiertos cuando el chico decide que ha hecho suficientes filigranas como para pasarla.

Comentario

Fijaos lo que haría yo:

Le plantaba la jubilación a Capi(el chavalito no lo ace tan mal pero es que hoy por hoy está oxidado, no da ni el 50% de si mismo)

Ponía a Emaná de mediapunta, que creo que es donde se encuentra más comodo, y ponía a Juande abajo defendiendo con Marco Aurelio.

Comentario

pues este año precisamente no es ni mucho menos el peor de capi...solo hay que ver los partidos de villarreal o del sevilla por ejemplo,donde manejo el partido como quiso...y fue acabarse capi y acabarse el betis...su problema esta claro,y es que no aguanta los 90 minutos y desaparece del partido,cosa que gracias a dios esta empezando a resolver paco,metiendo a arzu en la segunda parte en su sitio...y mira que le ha costao hacerlo..

Comentario

Yo soy pro-Capi, de él depede el juego del equipo de 3/4 en adelante. Es como Parra en sus tiempos, anárquico pero si funciona mejora mucho al equipo.

Comentario

pues me esta gustando mucho capi este año, pide la pelota, da pases... tiene descaro, me atreveria a decir que esta en una segunda juventud xD, venga a criticar.

pd: yo era de los que lo criticaba.

Comentario

lo veo muy fallón, ayer no daba una a derechas, aunque ha tenido peores años, ya no es un jugador de nivel, se le pasó, lástima tantas lesiones y acomodarse.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                              A mi me mata cuando da "un recortito más" antes de pasarla, logrando que los compañeros ya estén descolocados o cubiertos cuando el chico decide que ha hecho suficientes filigranas como para pasarla.
                              +1. Yo no sé como el mismo no lo ve que le sobran recortes y regates por todos lados. Aún así no la pierde como el año pasado haciendo esas tonterías. Este año, Capi hace algo, al menos.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                                Fijaos lo que haría yo:

Le plantaba la jubilación a Capi(el chavalito no lo ace tan mal pero es que hoy por hoy está oxidado, no da ni el 50% de si mismo)

Ponía a Emaná de mediapunta, que creo que es donde se encuentra más comodo, y ponía a Juande abajo defendiendo con Marco Aurelio.
                                ud. ha visto poco al betis no? capi lleva jugando casi toda la tempoada de mediocentro junto a aurelio y emana de enganche... mirelo bien!!!

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X