Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Mejor que Capi, de hecho como a él, fijo que de 30 una le sale.. y además canta... toma, como Casto.
    es un 2x1??

jajajaja

a mi realmente.. capi no es de mi devocion, prefiero a juande, pero si todos los entrenadores lo ponene por algo sera

Comentario

a Capi lo sentaria por Cañas o Juande... Capi para un ratito en la segunda parte puede ser importante... viendo que no esta para un partido completo... y eso que ultimamente no lo esta haciendo tan mal...

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
        Muchos parece que no sabéis perder... Capi está el más votado en la encuesta y os a callado la boca, igual que el año pasado me la calló Pavone, y este año espero que nos la calle otra vez. Hay que saber reconocer las cosas, y Capi, está siendo de lo mejorcito del Betis, y que casualidad, que con todo entrenador, termina jugando, que casualidad ¿no?

Capi, un ídolo, pero que si veo que juega mejor Juande, pondría a Juande, a Rivera o a quien sea, hay que saber perder cahvales, porque ahora, Capi debe ser titular. ;)
        Jajaja, no sabemos perder dice!!. ¿Tu sabes interpretar encuestas?, para ti que significa que un 38% haya votado a Capi y un 62% haya votado por un cambio?.

Yo lo interpreto como que una abrumadora mayoría absoluta de votantes lo cambiaría por alguien y que solo una minoría (menos del 40%) quieren que se quede.

A ver si aprendemos a interpretar encuestas que no hace falta ser un estudioso para eso.

Comentario

Y el siguiente post sería ¿Por quién quitarias a JUANDE? JAJAJAJAJAJA

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
            Jajaja, no sabemos perder dice!!. ¿Tu sabes interpretar encuestas?, para ti que significa que un 38% haya votado a Capi y un 62% haya votado por un cambio?.

Yo lo interpreto como que una abrumadora mayoría absoluta de votantes lo cambiaría por alguien y que solo una minoría (menos del 40%) quieren que se quede.

A ver si aprendemos a interpretar encuestas que no hace falta ser un estudioso para eso.
            Claro... entonces por esa regla de tres... en una encuesta en MARCA Casillas no debe ganar el balón de oro, porque tiene el 46%, y el otro restante 54% está entre Cristiano Ronaldo, Xavi, Torres y Messi. Entonces por esta regla de tres... ¿a quien se lo damos?

;) Un saludo!

Comentario

Claro... entonces por esa regla de tres... en una encuesta en MARCA Casillas no debe ganar el balón de oro, porque tiene el 46%, y el otro restante 54% está entre Cristiano Ronaldo, Xavi, Torres y Messi. Entonces por esta regla de tres... ¿a quien se lo damos?

;) Un saludo!

Joé macho, ¿Pues a quien va a ser?... A CAPI

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                ¿Y Capi?

jajajajajaa!!! desde luego es pa cuestionarselo....a qué juega capi??? hagamos una encuesta sobre ello...

Comentario

lo k ai k aser, es fixar a un gran jugador en esa posicion k aktualmente no tiene equipo:roman riquelme. ese es el sustituto de verdad para jesus capitán!!

Comentario

;) Un saludo!
                    No es lo mismo macho, aquí un 61,39 % de los votantes en la encuesta se deduce que NO quiere a Capi en el equipo titular, mientras que en las referidas encuestas sobre el balón de Oro, la encuesta es positiva, es decir, se vota para que el que tenga más votos sea el ganador, por tanto son 2 cosas totalmente distintas.

CAPI AL GRANADA YA!!

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Interpretar encuestas , dices ¿?¿? , ... poner a un tío contra todos los jugadores del mundo mundial , no ?? , porque ese es el tema , cambiarle por otro jugador ...también lo puedes "interpretar" así .

Que no , que sabéis perder , que no , tío , reconócelo y ya está .

A mí me va a seguir gustando igual , independientemente de la encuesta , pero veo que escuece cuando no nos respaldan ....

Si algún jugador ha abierto más post en este foro de betisweb ha sido Capi , ... el 99% para ponerlo a parir , ......... pues bien , ahí tienes , la opción más votada es la de que se quede ; interprétalo como quieras .... a mí me seguirá gustando y a tí , no , qué le vamos a hacer !!!

Ánimo Dancapi , un saludo .

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                        Interpretar encuestas , dices ¿?¿? , ... poner a un tío contra todos los jugadores del mundo mundial , no ?? , porque ese es el tema , cambiarle por otro jugador ...también lo puedes "interpretar" así .

Que no , que sabéis perder , que no , tío , reconócelo y ya está .

A mí me va a seguir gustando igual , independientemente de la encuesta , pero veo que escuece cuando no nos respaldan ....

Si algún jugador ha abierto más post en este foro de betisweb ha sido Capi , ... el 99% para ponerlo a parir , ......... pues bien , ahí tienes , la opción más votada es la de que se quede ; interprétalo como quieras .... a mí me seguirá gustando y a tí , no , qué le vamos a hacer !!!

Ánimo Dancapi , un saludo .
                        Ya que tú no te atreves....

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=42683

Comentario

Yo pondría antes que a Capi a Cañitas es un chaval que juega de locura,y se parte el pecho en el campo,cualquiera que vea los partidos del Glorioso "B" sabe que este jugador está mas que capacitado para jugar en primera y en un equipo como el nuestro que juega a tener la pelota.
                          Ahora sí,tengo que decir,que Capi tampoco me disgusta y me parece un jugador que se parte el pecho en el campo pero que ya tiene su edad y no esta para 90",ademas tiene un último pase esquisito y una calidad inmensa,fuera aparte de que se una persona muy humilde y que nunca ha creado problemas ni dentro ni fuera del vestuario.No sé la gente que tiene con Capi,pero ultimamnete le llueven muchas críticas que desde mi humilde opinión no se las merece.(ojo,que yo pondría a Cañitas antes que a él y por supuesto Capi no es Santo de mi devoción...)

Pd: Animemos a los que están en vez de criticar por favor.Todo es mejorable,pero en vez de criticar a los jugadores ahora,animemosles,que Chaparro no es tonto y sabe quien juega bien y quien mal.Cuando llegue su hora se valorará si hay que reforzar esa posición.

Lo que no entiendo es por qué saca los corners...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Pues hasta que han echado el cierre, iba ganando "otro".

Le darán otra interpretación, no lo dudes.

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                              Yo pondría antes que a Capi a Cañitas es un chaval que juega de locura,y se parte el pecho en el campo,cualquiera que vea los partidos del Glorioso "B" sabe que este jugador está mas que capacitado para jugar en primera y en un equipo como el nuestro que juega a tener la pelota.
                              Ahora sí,tengo que decir,que Capi tampoco me disgusta y me parece un jugador que se parte el pecho en el campo pero que ya tiene su edad y no esta para 90",ademas tiene un último pase esquisito y una calidad inmensa,fuera aparte de que se una persona muy humilde y que nunca ha creado problemas ni dentro ni fuera del vestuario.No sé la gente que tiene con Capi,pero ultimamnete le llueven muchas críticas que desde mi humilde opinión no se las merece.(ojo,que yo pondría a Cañitas antes que a él y por supuesto Capi no es Santo de mi devoción...)

Pd: Animemos a los que están en vez de criticar por favor.Todo es mejorable,pero en vez de criticar a los jugadores ahora,animemosles,que Chaparro no es tonto y sabe quien juega bien y quien mal.Cuando llegue su hora se valorará si hay que reforzar esa posición.

Lo que no entiendo es por qué saca los corners...
                              Yo también probaría con este chaval, Capi tiene edad para jubilarse y no tiene nada nuevo que dar, este chaval quizás nos salga bien la apuesta y no se vuelva rana como otros muchos canteranos, además estaría respaldado por Aurelio y Emana en el centro del campo.

Cuidado, que el señor Doblas también parecía una persona humilde con cara de no haber roto nunca un plato en el vestuario. Nunca te puedes fiar del comando cantera.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                Pues hasta que han echado el cierre, iba ganando "otro".

Le darán otra interpretación, no lo dudes.
                                Sí, además lo han cerrado sin motivo y sin avisar. A eso se le llama morro o razones, para que uno siga abierto y otro sin justificación razonable sea cerrado.

A lo mejor todos los foreros no somos iguales, o a lo mejor no lo son todos los moderadores.

Que abran la otra encuesta o cierren esta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X