Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

Originalmente publicado por utribetico Ver Mensaje
    enterate chaval, con capi no se ha llegado a ningun lado, el año que serra nos llevó a champions, se llevó toda la temporada lesionado;

Á y otra cosa, es el responsable de que ningun delantero triunfe aquí.
    que respuesta mas patética hijo, no tiene fundamento ninguno, como que por culpa de capi no triunfa ningun delantero aqui?? a quien quieres tomar el pelo????? me vas a decir que la culpa de que pavone por ejemplo la fallara de todos los colores contra el getafe la tenia capi verdad??? que es un bulto no, que la culpa la tiene capi....lo que hay que leer, aver si nos vamos dando cuenta, que un delantero es un delantero, y otra cosa es lo que nos quieran vender como un delantero, paquetone tremendo!!!!

Comentario

Pues a mi Capi me gusta

Comentario

Yo con Cañitas

Comentario

La cuestión son dos puntos muy claros:

1- Ya no es tanto sentar en el banquillo a Capi, sino que no de la sensación que éste equipo gira en torno a él, es un jugador con cierta edad, muy castigado y con un físico mas bien endeblito, puede tener dias buenos y malos, partidos para él y otros que no, la sensación de indiscutible seria la que habria que quitar, no sentarlo en el banquillo asi como así. Se puede jugar con Aurelio-Emaná en casa o en partidos con resultados adversos y arriba los de ataque.

2- Con la llegada de Emaná, el rol de Capi esta temporada ha cambiado, ahora hace mas de organizador (ya que no tiene llegada), entonces ya no es la misma discusión que el año pasado que formaba parte del grupo de ataque, ahora es más de creación por lo tanto ahora compite con medios y ahí no vamos sobrados.

Comentario

Hay que jugar un 4-4-2 y dejarse de historias de mediaspuntas.

Comentario

para cambiarlo por alguien de garantias tendria chaparro que cambiar el sistema al 4-4-2
              -----------------------casto--------------------------
              nelson-------juanito-----------arzu---------------vega
              juanma-------aurelio----------emana---------m.gonzalez
              -------------edu--------------s.garcia-----------------

Comentario

Originalmente publicado por Manuel Ver Mensaje
                He sido en este foro de los más críticos con Capi. Me he adherido a la opinión de mi amigo dolvi una y otra vez denunciando la baja forma, la falta de disparo, de puntería, y la debilidad que transmitía al centro del campo. Sin embargo después de ver nuestro inicio de temporada y el rendimiento que capi está teniendo en él, no tengo dudas. Capi, hoy por hoy es el mejor en su puesto.
                Está más fresco que en sus comienzos en el retorno al club, distribuye juego como nadie lo hace y aporta movilidad y dinamismo.¿que pierde balones?, y Diarra también los pierde. Para perder el balón solo hay que tenerlo, y para tenerlo hay que pedirlo y ofrecerse siempre, y para eso hay que tener confianza y vergüenza, y a este tio le sobra. (no usaré el tópico de bético desde chiquetito, ya que yo lo soy y no me pondría en el once).
                Capi, en el once titular, hoy por hoy, sin ninguna duda.
                mas claro, agua.......
                me gusta volver a verte escribir por aquí. Un saludo!

Comentario

¿Y por que ha de haber tres mediocampistas? Eso era el año pasado porque no habia ni un buen jugador para esa posicion, este año con la calidad de Mehmet y de Emana lo logico seria que la plantilla titular fuera del tipo:
                  -------------------------------Ricardo-------------------------------
                  Nelson-----------Juanito----------Arzu--------------Monzon
                  ---------------------Emana----------Mehmet---------------------
                  Juanma------------------S.Garcia---------------M.Gonzalez
                  ---------------------------------Edu------------------------------------

Por supuesto puede llevar alguna variante como Fernando Vega en lugar de Monzon, Edu o S.Garcia en lugar de Juanma y Pavone en la delantera, etc. Pero lo que esta claro es que ni Capi, ni Rivera, ni Juande, etc tienen sitio...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    ¿Y por que ha de haber tres mediocampistas? Eso era el año pasado porque no habia ni un buen jugador para esa posicion, este año con la calidad de Mehmet y de Emana lo logico seria que la plantilla titular fuera del tipo:
                    -------------------------------Ricardo-------------------------------
                    Nelson-----------Juanito----------Arzu--------------Monzon
                    ---------------------Emana----------Mehmet---------------------
                    Juanma------------------S.Garcia---------------M.Gonzalez
                    ---------------------------------Edu------------------------------------

Por supuesto puede llevar alguna variante como Fernando Vega en lugar de Monzon, Edu o S.Garcia en lugar de Juanma y Pavone en la delantera, etc. Pero lo que esta claro es que ni Capi, ni Rivera, ni Juande, etc tienen sitio...
                    no es mala alineacion pero no me acaba de convencer eso de poner a sergio garcia de mediapunta

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                      no es mala alineacion pero no me acaba de convencer eso de poner a sergio garcia de mediapunta
                      y edu punta en todo caso al reves edu de media punta y sergio en punta

Comentario

yo pondria a rivera :

mehmet rivera

emana
                        es un jugador que siempre me ha gustado , ademas luchador como nadie y las panzas de correr que se mete.

Comentario

yo lo que veo esque cai va el primero en la encuesta....

Comentario

Juande...es un crack, si le damos continuidad puede ser un muy buen mediocentro

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                              que respuesta mas patética hijo, no tiene fundamento ninguno, como que por culpa de capi no triunfa ningun delantero aqui?? a quien quieres tomar el pelo????? me vas a decir que la culpa de que pavone por ejemplo la fallara de todos los colores contra el getafe la tenia capi verdad??? que es un bulto no, que la culpa la tiene capi....lo que hay que leer, aver si nos vamos dando cuenta, que un delantero es un delantero, y otra cosa es lo que nos quieran vender como un delantero, paquetone tremendo!!!!
                              yo no lo digo, lo dice los resultados:

ni palermo, robert, fernando, sobis, joao tomas, etc... el único que triunfo fué oliveira porque era muy bueno y Á y capi estaba lesionado

Comentario

[QUOTE=detena;1178693

---------------------------Ricardo-------------------------------
                                Nelson-----------Juanito----------[B]Melli[/B]--------------Monzon
                                ---------------------Juande----------Mehmet---------------------
                                juanma------------------S.Garcia---------------Edu
                                ----------------------------Pavone----------------------------

a mi me gusta mas este equipo (claro que cada uno tiene su opinion)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X