Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Capi

    Ayer viendo el partido con un amigo, mandrilista él, me decía; a mi capi no me gusta porque no da asistencias de gol. Poco después Emana cuela un golazo y le dije, una asistencia como ésta dices tú que no da Capi?
    Y es que el futbol da mucha vueltas, a mí este año me está gustando el camero.

    Comentario


    • Respuesta: Post de Capi

      Yo pienso que Capi está cumpliendo bien, pero solo tiene media hora de futbol, y creo que sería más efectivo en la ultima media hora, cuando el contrario está más cansado, pero claro habiendo repuestos (Rivera y Juande no sirven) que habría que buscar esta temporada en el filial (Cañas o Rodri)

      Comentario


      • Respuesta: Post de Capi

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Juega Capi porque parece ser que hay que jugar con trivote por decreto,Rivera no es futbolista y con Juande no cuenta Chaparro.

        ¿Me aportas datos para sostener esa gran temporada que según tú está haciendo Capi?
        según el correo de andalucia de hoy 24/11
        crónica de pepe elías, puntuando a los jugadores , y transcribo:
        "capi: EL ALMA. El camero es el alma de este betis. Sus desbordes y las paredes con emana volvieron a ser decisivas. El pase perfecto en el 2-1 es suyo."
        del mismo periodico en la crónica de luis lastra, y transcribo:
        " ocurrió tras el descanso, cuando el betis se lanzó a por su oponenete como si fuese el fin del munod y el balóin casi no salió del campo enemigo, con CAPI en todas partes. Atención al camero: ofreció OTRA gran actuación y cada vez brila más que aurelio incluso en defensa, que ya es decir..."
        ABC de sevilla de la crónica de mateo gonzalez:
        "...el sporting deja huecos para que en la linea de tres cuartos puedan jugar los béticos gracias a la MOVILIDAD de capi..."
        .. "y hasta una cesión de capi a casto que nace de una ABSURDA interpretación de la norma..."
        después de esto, sumado a la opinión de un montón de foreros, más lo opinión de serra, más la mía, lo único que nos queda es darte la razón.

        Comentario


        • Respuesta: Post de Capi

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          según el correo de andalucia de hoy 24/11
          crónica de pepe elías, puntuando a los jugadores , y transcribo:
          "capi: EL ALMA. El camero es el alma de este betis. Sus desbordes y las paredes con emana volvieron a ser decisivas. El pase perfecto en el 2-1 es suyo."
          del mismo periodico en la crónica de luis lastra, y transcribo:
          " ocurrió tras el descanso, cuando el betis se lanzó a por su oponenete como si fuese el fin del munod y el balóin casi no salió del campo enemigo, con CAPI en todas partes. Atención al camero: ofreció OTRA gran actuación y cada vez brila más que aurelio incluso en defensa, que ya es decir..."
          ABC de sevilla de la crónica de mateo gonzalez:
          "...el sporting deja huecos para que en la linea de tres cuartos puedan jugar los béticos gracias a la MOVILIDAD de capi..."
          .. "y hasta una cesión de capi a casto que nace de una ABSURDA interpretación de la norma..."
          después de esto, sumado a la opinión de un montón de foreros, más lo opinión de serra, más la mía, lo único que nos queda es darte la razón.
          Con esto se podia cerrar el post

          Comentario


          • Respuesta: Post de Capi

            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Con esto se podia cerrar el post
            ya verás como no.

            Comentario


            • Respuesta: Post de Capi

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ya verás como no.
              no hay motivos para ello

              Comentario


              • Respuesta: Post de Capi

                Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                no hay motivos para ello
                ya lo sé, y no me refería aun cierre por parte de los moderadores, le respondía al compañero.

                Comentario


                • Respuesta: Post de Capi

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ya lo sé, y no me refería aun cierre por parte de los moderadores, le respondía al compañero.
                  ya, pero el compañero si hacia referencia al cierre del post.
                  Bueno da igual, un malentendido.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Capi

                    Y no sería más fácil pensar... que aquí cada uno tiene una opinión de Capi bien distinta al otro y no por ello menos FALSA??
                    Os encanta discutir POR LO QUE SEA, pelearos (dialécticamente hablando se sobreentiende) sin aportar nada objetivo al debate, solo que si uno dice SI el otro dice NO.

                    Capi es un hombre de ciclos, y cuando juega bien se le aplaude y cuando no juega bien (en mi opinión, la gran mayoría de las veces) se le critica. No olvideis que para eso estamos aquí, para debatir "amigablemente" sobre todo lo que rodea a nuestro equipo, que hay veces que olvidamos lo fundamental.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Capi

                      Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                      Aquí una......Capi está acabado, desde hace mucho tiempo, este año el equipo es mejor y es más fácil para todos hacer algo...además no lo compares con el capi de otros años sino con otros centrocampistas de la primera division española...


                      Por cierto compañero, sólo las chicas criticamos a Capi o es que no puedes defender a tu querido Capi desde el respeto y sin insultar a ningún compañero???

                      Fuera las vacas sagradas!!!
                      Ni soy un defensor de Capi, ni un detractor de Capi. Lo que me jo.de enormemente es que se le critique aunque juegue bien, vale? Y eso pasa con él aqui y con otros. Pero paso vaya. Di lo que quieras mi alma

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Capi

                        Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                        Y no sería más fácil pensar... que aquí cada uno tiene una opinión de Capi bien distinta al otro y no por ello menos FALSA??
                        Os encanta discutir POR LO QUE SEA, pelearos (dialécticamente hablando se sobreentiende) sin aportar nada objetivo al debate, solo que si uno dice SI el otro dice NO.

                        Capi es un hombre de ciclos, y cuando juega bien se le aplaude y cuando no juega bien (en mi opinión, la gran mayoría de las veces) se le critica. No olvideis que para eso estamos aquí, para debatir "amigablemente" sobre todo lo que rodea a nuestro equipo, que hay veces que olvidamos lo fundamental.
                        + un millón

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Capi

                          A mi lo que me jode es que habiendo hecho Capi mejor partido que Mehmet, se critique a Capi....

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Capi

                            Hola, soy bético, y, por tanto, no puedo comparar a los jugadores de mi equipo con otros, ni sacar estadísticas, eso es sólo para los del Chersi y la Yúver, pero he leído que este verano Mompi quería traerse a otro paquete, Jesús Vázquez, un shico que juega en el COLISTA de la primera división y que (más o menos) hace de Capi en el Werba.

                            Y me he dado cuenta que falla menos pases y pierde menos balones.

                            En cuanto aprenda a copiar/pegar, os pongo aquí las estadísticas.

                            Un saludo para tod@s sin muñequitos.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Capi

                              Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                              A mi lo que me jode es que habiendo hecho Capi mejor partido que Mehmet, se critique a Capi....
                              Hay quien le critica y quien le defiende. Yo veo que el equipo esta jugando bien, y el es parte de ese equipo, asi que algo tendra que ver con eso.
                              Aun asi Capi y Arzu, entre otros, siempre se llevaran palos por parte de algunos foreros, independientemente de como juegen.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Capi

                                Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                                Hola, soy bético, y, por tanto, no puedo comparar a los jugadores de mi equipo con otros, ni sacar estadísticas, eso es sólo para los del Chersi y la Yúver, pero he leído que este verano Mompi quería traerse a otro paquete, Jesús Vázquez, un shico que juega en el COLISTA de la primera división y que (más o menos) hace de Capi en el Werba.

                                Y me he dado cuenta que falla menos pases y pierde menos balones.

                                En cuanto aprenda a copiar/pegar, os pongo aquí las estadísticas.

                                Un saludo para tod@s sin muñequitos.
                                las estadisticas son muy bonitas, pero ahí no salen cuando un jugador hace jugar al equipo más lento o más rapido o como descongestiona un ataque del rival, o si sabe darle el tempo a un equipo, o si un mediapunta juega más y mejor con según que jugador cuente detrás, o cuantos contraataques inicié (aunque no acaben en gol) o cuantas coberturas hace, ni pases bien dados aunque terminan mal la jugada, ni si ese jugador mira más hacia la porteria rival que a la contraria, en fin... que a mi las estadisticas me dicen poco. Se sin contar los pases de uno y otro si se ha jugado bien o mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X