Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Capi

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
    creo que te repites o sea argumntos actualemnte contra capi 0. Capi es capi no nevded, ni xavi ni ninguno de estos, evidentemente no es ningun crack mundial, pero ahora mismo esta haciendo lo que necesita el equip de el y no hay poruqe negarlo.-
    Yo tendré 0 de argumentos,pero usted,caballero,de mecanografía anda bajo cero.

Te lo repito,que parece que no lo has leido:

Cierto,no hay asistencias,hay ASISTENCIA,singular.Un futbolista que juega de 3/4s de campo en adelante,aparte de asistenciaS,debe aportar GOLES.El día que marque uno se para el fútbol,fiesta nacional .

Compañeros de linea:

Mehmet Aurelio: 3 goles Emana: 4 goles y,creo recordar,2 asistencias.Y con menos minutos en el campo que el Camero.

Seguid vendiendo la burra,que el día que no jueguen estos dos se va a ver lo que es Capi.

Comentario

hoy capi ha dado las 2 asistencias

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Joooooooooooooode, pues debes de comprarlos por palets, porque te canta el aliento cantidad, ... ya decía yo que la espuma que soltabas por las comisuras labiales no era casualidad...

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
          Esa sensacion que me entra en el estomago cuando te leo compañero.
          Asquito de que haya alguien que tras 3 horas de ganar el Betis pueda tener tanto odio almacenado dentro.
          Hombre tampoco es para ponerse así.... que luego todos pedimos respeto

Comentario

Capi - Chaparro - Lopera

El tridente mágico de los que se autedenominan "Beticos desde chiquetitos".

Uno de estos tres le roba al Betis, otro le babea y le pelotea aun a sabiendas de que lo hace, y el otro le aplaude por que es de bien nacidos ser "estomagos agradecidos" y quiere que el aplaudido por él le siga permitiendo vivir del cuento y cobrando gracias a que el que babea lo considera contra viento y marea válido para el futbol...

Los tres saben que roba y los tres van a una... y precisamente los tres son justificados por los conformistas y son los únicos que se la dan de "beticos".

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
              No, lo que pasa que Emana no vale para organizar el juego, si para tirar del carro, y marcar, que para mi es un jugador buenisimo, no te lo niego, porque ante la evidencia yo, por lo menos yo, se diferenciar si lo hace bien o no, y no me ciego por mis favoritismos, y al contario que Capi, que no tiene ni se asoma a la fortaleza del camerunés, pues sabe dirigir. Más claro agua...
              Si puedes,repasa las estadísticas de pases buenos,pases malos,balones perdidos y recuperados y compara e M. Aurelio con Capi,ya que la comparación con Emana no te sirve.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                A dia de hoy no hay un futbolista en la plantilla del Real Betis, que pueda hacer la labor de Capi, ni que temga su estilo de juego.
                Cuando creo que lo ha hecho mal yo tambien me quejo de Capi, pero creo que no es justo, que le negemos todo, y hoy Capi ha estado Bien.
                Tienes toda la razon, cuando haya un jugador mejor que capi n su puesto yo sere el primero que pida que lo sienten en el banquillo, pero a dia de hoy no lo hay en la plantillani de lejos.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                  Fijate que yo te mandaría a freir esparragos a ti en vez de tomarme el ENO...

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                    hoy capi ha dado las 2 asistencias
                    Considerar asistencia lo de Monzón es digno del club de la comedia .

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      Capi - Chaparro - Lopera

Uno de estos tres le roba al Betis, otro le babea y le pelotea aun a sabiendas de que lo hace, y el otro le aplaude por que es de bien nacidos ser "estomagos agradecidos" y quiere que el aplaudido por él le siga permitiendo vivir del cuento y cobrando gracias a que el que babea lo considera contra viento y marea válido para el futbol...

Los tres saben que roba y los tres van a una... y precisamente los tres son justificados por los conformistas y son los únicos que se la dan de "beticos".
                      Sí, el famoso trivote.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                        Capi - Chaparro - Lopera

Que tal jugo hoy capi?

Comentario

Metete eso por el.....jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Si puedes,repasa las estadísticas de pases buenos,pases malos,balones perdidos y recuperados y compara e M. Aurelio con Capi,ya que la comparación con Emana no te sirve.
                            Vale... entonces si nos ponemos así... vamos a ver la estadísticas de penaltis fallados por Casto y penaltis fallados por Tamudo. Perdería claramente Tamudo, porque ha fallado 12 creo de 25 por ahí, lo que pasa que hay una diferencia, que Casto no lo ha INTENTANDO, y Tamudo si.

Moraleja: si no se intenta, no se falla ;)

Comentario

Ya sólo te quedan estos ??, ... ya terminaste con los de 500 mg,??? ... mira que te dije que los pelotazos no eran buenos, tío... ainssss !!!

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                                Tienes toda la razon, cuando haya un jugador mejor que capi n su puesto yo sere el primero que pida que lo sienten en el banquillo, pero a dia de hoy no lo hay en la plantillani de lejos.
                                REPITO.¿Hay que jugar con TRIVOTE por DECRETO?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X