Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Capi

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Buen partido de Capi, las cosas hay que llamarlas por su nombre y hoy ha jugado a muy buen nivel.

Si un dia Capi mete dos goles en un partido, seguro que se le critica xq fue incapaz de hacer un hat-trick.

FELICIDADES CAPI BUEN PARTIDO
    buen partido, en la línea de estos últimos, totalmente de acuerdo.

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
    Capi tiene sus días malos y sus días buenos....no hay que darle más vueltas!.
    Así pienso yo, no hay porque machacarle constantemente, lo haga bien, mal o regular

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Querían......viviendo del pasado...
    Eso, donde tú estás instalado con cemento-hormigón, desprecio y rencor.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
      pero peni, si no te lo digo por lo que pienses de capi, si tu lo ves mal siempre, pues lo ves mal siempre...pero que me ha impactado tu respuesta a las declaraciones de monzon...por eso te he dicho eso.
      y respecto al tema del beticometro...dejemoslo ya y sigamos el hilo del post.
      Ok, adelante con el hilo.

Por lo demás, me gustaría que gente como tú, a la que respeto y valoro, me creyera cuando digo que el día que le vea un buen partido, seré el primero en venir por aquí a darle una ovación. Te lo garantizo.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
        Capi hoy ha jugado muy bién, si dejamos de lado que no deberia ser el, el encargado de sacar las jugadas a balón parado.
        Capi nunca ha sido de mis favoritos, pero negarse a reconocer que está en buen momento es un error en el que estais incurriendo mucho.
        totalmente de acuerdo, creo ue cuando se confunde el incorformismo con el extremismo malo.

en cuano a lo de los saques de falta y corners yo creo que dbe ser ya chaparro el que busque otro lanzador ya que capi no funciona.

Comentario

despues de la actuacion de hoy... que le renueven unas tres temporadas mas... total... es betico desde chiquitito... y edu me lo encontre en la calle...

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
            mira miarma no se trata de tirar piedra y esconder la mano, ni de valor ni tonterias absurdas de estas vuestras.
            Si decir tonterias es encontrarme a 1.000 km. de tus ideas,encantado de decirlas.

se trata de que el equipo ha gando 1-2 que llevamos 15 puntos de los ultimos 18, que se esta jugando bien, marcando goles,,
            ¿Y quién dice que el Betis no esté jugando bien? A mi Capi me parece una rémora para el equipo.Y punto.

que queda muchiiiiiiiiiiiiiisimo por mejorar claro que si tanto deportivamente como institucionalmente
            Pues decir ahora que no se está de acuerdo con como se hacen las cosas es una muestra de criterio.En la web de la Real Academia de la Lengua puede encontrar el significado de la palabra.

sobre todo, que hemos pasado 3 años que vaya telita y ahora que asomamos un pokito el cuello, muchos de aqui, algunos se creen hasta salvadores del beticismo como "lopera", no tienen ni un mensaje de ole mi betis hemos ganado, o el equipo esta muy bien aunque hay cosas que mejorar, sino que todos todos per todos los mensajes son para capi es lamentable, chaparro no tiene ni idea, lopera no se que......eso es lo que yo te digo que parece que aqui hasta duele que gane el betis mas que alegrarse, y si quieres no te digo por ejemplo quien, TÚ, sino mira tus ultimos mensajes. 1 saludo mucho betis.
            Igual los tres años que hemos pasado son culpa de la oposición.Igual tenemos la culpa de los fichajes de ****** de la temporada de Champions,o de que echasen a Serra como a un perro,o que trajeran entrenadores acabados para tomar el sol y poner la mano.Pero de eso a usted jamás le he visto decir NADA.Le recomiendo de nuevo que busque el significado de la palabra criterio.

Dicho lo cual,si tiene algo más que decirme,ya sea para llamarme sevillista o cualquier otra cosa de similar estilo,le rogaría que me mandase privado,para no aburrir al personal.Gracias.Me vuelvo a mi foro.

Comentario

En este foro existen personas que tienen una enfermedad llamada "Capifobia".
              "Dícese del que tiene miedo a que Capi juegue bien, y que cuando juega bien, lo niega"

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                Ok, adelante con el hilo.

Por lo demás, me gustaría que gente como tú, a la que respeto y valoro, me creyera cuando digo que el día que le vea un buen partido, seré el primero en venir por aquí a darle una ovación. Te lo garantizo.
                y eso yo lo valoro, el que uno reconozca algo cuando lo ve...algo que no tiene nada malo, ni es agachar la cabeza ni nada, y ni nadie tiene por que atacar por ello..yo siempre he pensao como tu, y quizas mi forma de ver el futbol, pues me hace pensar que hoy ha cumplido...vamos que de capi me espero el aprobado y el insuficiente.

pd: y te creo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  despues de la actuacion de hoy... que le renueven unas tres temporadas mas... total... es betico desde chiquitito... y edu me lo encontre en la calle...
                  No es eso tampoco dolvi, pero si se sacó a CAÑAS del ostracismo después de años, ¿quién nos dice que ha Capi no lo queden un par de añitos de futbol?
                  También te digo que por su edad no se le deberia renovar el contrato, por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                    "Dícese del que tiene miedo a que Capi juegue bien, y que cuando juega bien, lo niega"
                    totalmente de acuerdo.

Comentario

tampoco nos pasemos.....aunque se que es ironico

Comentario

... cómo se nota que no tienes más que decir, ... la falta de argumentos es la leche, tío ...pufff

Comentario

Lo que pasa en este foro es que como la corriente que marcan los llamados expertos es anticapi, este chaval haga lo que haga nunca jugara bien, pues señiores en las ultimas semanas esta siendo dem los mejores de equipo aunquea muchos les pese.

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                            ... cómo se nota que no tienes más que decir, ... la falta de argumentos es la leche, tío ...pufff
                            cuando tu quieras hablar de futbol, de conceptos tacticos y tecnicos hablamos... creo que he visto algunos partidos mas que tu y sobre todo he jugado a esto mas que tu...pero tu misma...

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                              ... es acoso y derribo, es tener un muelle en el cuello que va de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, así hasta la eternidad,....negando todo lo relacionado con este jugador , ...son los que pretendiendo un Betis mejor y desprecieando a quien no piense como ellos , machacan a todo lo que se mueve ..

pd.- desde las declaraciones de Serra, se les ha encogido las ironía...por qué será !!!

Comentario

cuando tu quieras hablar de futbol, de conceptos tacticos y tecnicos hablamos... creo que he visto algunos partidos mas que tu y sobre todo he jugado a esto mas que tu...pero tu misma...
                                de conceptos tácticos y técnicos, cuando quieras, !!!

...faltaría más torcebotas !!! tú mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X