Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Que montón de maniaticos hay en el foro

capi es uno de los mejores este año en el betis, le pese a quien le pese...

Comentario

Bueno voy a escribir porque me ha dado un brote de manía:¡ Capi eres un petardazoooo!

Comentario

• Respuesta: Post de Capi

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
        Capi a fecha de hoy sigue siendo el único centrocampista capaz de irse en el uno contra uno, desdoblar y defender,,,lo que pasa es que es blanco es de Camas y se llama Jesús,,,,por cierto el´gol de Emana es a pase de ,,,

***** es mi primer post en tono irónico, pero es que conozco a Capi y es más bético que mucho de notros y es un pedazo de pan,,,,
        Aha, jamás lo habría dicho

Comentario

Si increible tambien hay gente criticando a Chaparro y es que me amargo me da coraje impotencia de tantas y tantas tonterias que se dicen porque le as cojido mania y por no rectificar le buscas le 3 pies al gato! Es que a veces entran ganas de que venga cuper nos mande a segunda y que ahora me digais donde esta DON FRANCISCO CHAPARRO!!!!!

Comentario

Gran partido de Capi hoy, si señor

Comentario

sisi , pues para ser de otra cosa el tema se parece bastante a capi

Comentario

¿Hoy ha estado bien? Definitivamente yo veo otro partido.Ha puesto un buen balón a Emana en el 1-2,pero ha perdido muchísimos balones,incluido el del 1-0.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Algunos tenemos manias.Nos pasa como a Chaparro
                  La manía de querer buscar los partidos desde el minuto 1 jugando alegre y ofensivo.

Esa mania de Paco me encanta

Comentario

lo ciento pero he de fusionarlo con el de capi, solo se habla de capi

Comentario

La de cosas que hay que leer...¿Ahora Capi es bueno? Ha hecho un par de partidos buenos, eso sí se lo reconozco. Pero 2 de 12 partidos. Y sí con lo que ha hecho hoy decís que ha estado muy bien, muy poco se le exige a este jugador.
                      Para empezar, sigue sacando los corners y las faltas...

Comentario

capi ¡¡RETIRATE!!

Comentario

Que este jugando mediobien este año no quiere decir que hay miles de organizadores mucho mejores que el en el mercado,tampoco veo que se esté saliendo este año,hace 4 o 5 años daba temporadas mucho mejores y en su posicion natural,la mediapunta,lo que pasa que ha perdido velocidad y ahora hay que meterlo a presion en el centro del campo,para mi no pasa de ser un parche de urgencia por no tener otro bueno en esa posicion,pero bueno,cada uno tendra su opinion

Comentario

a mi lo que me saca de quicio es que saque los corners

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              La manía de querer buscar los partidos desde el minuto 1 jugando alegre y ofensivo.

Esa mania de Paco me encanta

Comentario

Ha hecho un partido razonable en el medio del campo, y ha sido protagonista en el gol encajado y en el Emaná.

El balón parado no ha de ser para él, eso está claro. No obstante, para mí hoy ha sumado mas que ha restado.

Pero vamos, ese es su trabajo, no?

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X