Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Esta noche en Milenio3...

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Si es tan amable,quotee y subraye donde está el insulto.
    El insulto está en el post entero. Por eso he dicho: "insulto implícito". El post es una burla a los que pensamos que Capi no es tan asquerosamente malo.

Comentario

...noche de leyendas urbanas.La muerta de la curva,los hombres de negro y los grandes partidos de Capi.Algunos afirman verlos,pero la mayoría de mortales aún no los hemos visto.

¿O tal vez el camero ha vuelto a bordarlo y los lerdos seguimos sin apreciarlo? .

Creo que van a hablar también de platillos volantes, a ver si dicen algo del de la palmera.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        El insulto está en el post entero. Por eso he dicho: "insulto implícito". El post es una burla a los que pensamos que Capi no es tan asquerosamente malo.
        Ahá,quiere decir que su interpretación de este post es un insulto a los que opinan que Capi es un jugador válido para el Betis?Pues hágaselo mirar.

Insulto es ver al chico de las palmadas en el pecho domingo tras domingo con las trece barras.

Y si quiere,interprete también eso,ya que estamos.

Comentario

los partidos de capi han mejorado un poco... bueno en realidad como se gana sus deficiencias como futbolista son menores...

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            Creo que van a hablar también de platillos volantes, a ver si dicen algo del de la palmera.

que avisen a los de la nasa pa la visera, cagondié, harto de mojadas y chorreones de aguas causticas.

Comentario

que casualidad. cuando se gana capi es bueno y cuando se pierde capi es malo.

capi es jugador de segunda aunque vayamos a champions, a ver si nos enteramos!!!!

Comentario

si te digo la verdad al que de verdad yo no he visto hasta el minuto 70 ha sido a pavone, es que he llegado a casa con el partido empezado y, vamos os lo digo en serio, yo creía que no había jugado, no lo nombraban ni por la radio...

y capi, otro que tal baila, hoy ha hecho poco poquito vaya, los únicos que han subido el balón hoy han sido damiá y nelson bien y emana regular... el resto, pelotazos e imprecisiones constantemente.

Comentario

Ahá,quiere decir que su interpretación de este post es un insulto a los que opinan que Capi es un jugador válido para el Betis?Pues hágaselo mirar.

Insulto es ver al chico de las palmadas en el pecho domingo tras domingo con las trece barras.

Y si quiere,interprete también eso,ya que estamos.
                  Puedes decir todo lo que quieras. Pero tu única intención al abrir el post ha sido la de burlarte. Aquí tontos no somos ninguno, compañero.

Pero tranquilo que nadie te ha pedido cuentas. Yo simplemente he dicho lo que YO he visto en el post. No te he pedido que te disculpes, ni nada por el estilo.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                    los partidos de capi han mejorado un poco... bueno en realidad como se gana sus deficiencias como futbolista son menores...
                    Lo que ha mejorado es el resultado de los partidos. No hay más que ver qué pasa cuando Capi no tira las faltas (gol de Monzón, gol de Aurelio)...y cómo juega el equipo sin él...es que es una rémora lo mires por donde lo mires.

Comentario

Puedes decir todo lo que quieras. Pero tu única intención al abrir el post ha sido la de burlarte. Aquí tontos no somos ninguno, compañero.

Pero tranquilo que nadie te ha pedido cuentas. Yo simplemente he dicho lo que YO he visto en el post. No te he pedido que te disculpes, ni nada por el estilo.
                      Pues igual tienes problemas en la vista.Mi crítica es ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE al muchacho que lleva el 14 a la espalda.Apartir de ahí,interpretaciones personales,son eso,personales.Cuando tengo que decirle algo a alguien en concreto,se lo digo,no suelo andarme por las ramas.

Comentario

la verdad yo soy de los que no defiendo a capi, pues lo mismo se le paso el arroz hace tiempo .... y lo de la ironia, 100.

ahora ..... ¿no es mejor ser critico de manera constructiva?

flaco favor se le hace al betis a sus jugadores sino es asi .......

parece que anda instalado el virus de la discordia de forma perpetua en este foro ......

ya diria que el que no me gusto fue emana y es un gran jugador, pero luchar luchan, y ellos saben a lo que juega, y ya sabemos que falta un delantero .......

pero tanta negatividad se pega ........

no me cansare de decirlo, asi no se llega aningun sitio. y lo digo en general.

cuando no entro en el foro gana el betis y hasta juega bien ...........

a lo mejor la energia negativa se transmite ........ anda que si los jugadores entran por aqui ....... hehehehe, lo mismo por eso juegan tan mal ...... hahahahahahaha (o jugaban .... ya no)

Comentario

aunque si pensemos esa palabra de otros que hinchan bastante los c.ojones con el tema de CAPI

Comentario

Yo estoy escuchando Milenio 3 y no hablan de leyendas urbanas... ¿¿¿???

Comentario

capi en estos campos tan presionantes se pierde!!!

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                                capi en estos campos tan presionantes se pierde!!!
                                Y en los no presionantes...¿qué hace?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X