Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

    Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
    El presunto futbolista , el que cuando lo pone Chaparro jugamos con uno menos , bla , bla , bla , ... al menos alégrate por los otros 10 , hombre , sonríe un poquito , por favor , penitabético , anda , ... que hoy hemos ganado , ... hasta con Capi en el 11 titular , jajajajajajajajaa a !!!!

    Estoy, repito, tan contento como tú, y te puedes ahorrar las alusiones personales y las gracietas con mi nick, que luego bien que te quejas cuando te quoteo.

    Y yo soy de los que se ríen cuando algo le hace gracia, y tú no me haces ninguna. Si no eres capaz de debatir sin hacer alusiones personales o permitirte opinar sobre cuán tristes o alegres son los demás, háztelo mirar, que es gratis.

    Comentario


    • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

      De donde no hay no se puede sacar, me sigo quedando con Capi.

      Comentario


      • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

        Mucho criticar a Capi, pero curro capi de camas cada vez que lo sustituyen en el Ruiz de Lopera (Como en el Mallorca la semana pasada) recibe una señora ovación.

        Además, con Emaná y mehmet está aportando mucho. No es lo mismo rodearse de esto que de somoza y rivera....

        Capi está siendo fundamental este año, recuperando muchos balones y haciendo una aportacion impresionante al equipo, como todos.

        Esto parte a Chaparro, que ha sabido explotar al 100% a Capi. Muchísimas gracias tanto a DON FRANCISCO CHAPARRO JARA como a JESÚS CAPITÁN CAPI.

        Y enhorabuena al resto del equipo.

        VIVA EL BETIS

        Comentario


        • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

          Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
          Pues si lo que lee le resulta gracioso, debería, haga como yo, cuando algo me parece ridículo, me río.

          Y no me hable de Ud. y de tú en la misma frase, por favor, queda bastante feo.
          Yo nunca me reire de la opinion de otra persona, lo que para ud es idiculo en mi opinion puede no serlo, reirse de las opiniones de los demas es una falta de respeto...pero siga en su linea, siga con sus pararruchadas varias y riase de la opinion de otro, como hace habitualmente, no de la mia por favor!!!!...

          saludos

          Comentario


          • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

            Capi la verdad esque el chabal se esta esforzando. Tiene mucha clase y siempre la ha tenido pero la ca.ga mucho...

            Comentario


            • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

              Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
              Sé que es complicado de entender (en especial para ti), pero hoy yo estoy tan contento como tú, lo que sucede es que no me ciega la euforia y sé discernir las cosas. Doble mérito ganar pese a Capi.

              Y otra cosa más, el día que perdemos (cosa que sucede demasiadas veces), no voy por ahí cobrando afrentas pasadas a otros béticos...lamentablemente, tampoco se te puede pedir a ti un comportamiento similar.

              yo tampoco me descojono de las opiniones de los demas,aunque me parezcan ridiculas (cosa que con ud. me sucede a menudo), y veo que tampoco se te puede pedir a vd un comportamiento similar...

              saludos

              Comentario


              • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                A mi capi me pone nervioso...necesita un balon para el solo, realentiza las contras...pero ni juande(jugador que se ha acomodao) ni rivera le mejoran...lo unico meter un tio de ataque en su lugar y que emana no suba tanto...aunque seria desaprovecharlo...falta profundidad de banquillo

                Comentario


                • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                  Originalmente publicado por quest Ver Mensaje
                  yo tampoco me descojono de las opiniones de los demas,aunque me parezcan ridiculas (cosa que con ud. me sucede a menudo), y veo que tampoco se te puede pedir a vd un comportamiento similar...

                  saludos
                  Pues quízás debería reírse un poco, le voy a enumerar los beneficios de la risa:



                  Los expertos dicen que la risa tiene multiple ventajas:
                  - Inmuniza contra la depresión y angustia.
                  - Cuando uno se ríe segrega más adrenalina, lo que potencia la creatividad y la imaginación.
                  - Al reir, el cerebro hace que nuestro cuerpo segregue endorfinas, sedantes naturales del cerebro similares a la morfina; esas segregaciones que actuan como drogas naturales que circulan por el organismo, resultan cientos de veces más fuertes que la heroína y la morfina, además son gratuitas y no tienen efectos secundarios. Por eso cinco o seis minutos de risa continua actúan como un analgésico.
                  - Al reirnos estamos haciendo ejercicio: Con cada carcajada se ponen en marcha cerca de 400 músculos, incluidos algunos del estómago que sólo se pueden ejercitar con la risa.
                  - Actua como un masaje: La columna vertebral y cervicales que es donde por lo general se acumulan tensiones, se estiran al reirnos. Además se estimula el bazo y se eliminan las toxinas. Con este movimiento el diafragma origina un masaje interno que facilita la digestión y ayuda a reducir los ácidos grasos y las sustancias tóxicas.
                  - Nos limpia: Al reirnos se lubrica y limpian los ojos con lágrimas. La carcajada hace vibrar la cabeza y se despeja la nariz y el oído.
                  - Oxigenación: Cundo ries entra el doble de aire en los pulmones, de ahí que la piel se oxigene más. En concreto, los pulmones mueven 12 litros de aire en vez de los 6 habituales, lo que mejora la respiración y aumenta la oxigenación. Con esto se desmiente la idea de que la risa provoca arrugas en el rostro, al contrario lo tonifica. - La risa nos da felicidad: Además de favorecer en la producción de endorfinas, también hay mas encefalinas en el cerebro, ambos neurotransmisores (formados por cadenas de aminoácidos) que se encuentran sobretodo en el sistema límbico y cuya función es combatir el dolor.


                  Y, por favor, una vez más, no me hable de Ud. y de tú en la misma frase.

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                    Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje


                    Y, por favor, .


                    ............. anda , relájate un poquito , y alégrate un muchito , que hemos ganado . No pelees ni te empeñes en renegarte tanto en días como hoy , que hasta parece que te gusta .





                    Repito , ........ cuando sonríes estás más guapo .

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                      Ya esta bien de cargar las tintas contra Capi,no creo que se tan mal jugador como se dice (muy a menudo) por aqui.

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                        Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje


                        Y, por favor, una vez más, no me hable de Ud. y de tú en la misma frase.
                        Aplícate el cuento cuando pareces en.cabronado después de ganar 2 partidos consecutivos y parecer de la competencia , "amigo " ... porque manda webos los comentarios ....

                        Menos enciclopedia con la risa , y más practicarla , que hasta cuando ganamos , parece que te jo.de .

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                          Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                          Ya esta bien de cargar las tintas contra Capi,no creo que se tan mal jugador como se dice (muy a menudo) por aqui.
                          la que te va a caer. Si dependiera de algunos, al poner su nombre saldrian asteriscos

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                            Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            Ya esta bien de cargar las tintas contra Capi,no creo que se tan mal jugador como se dice (muy a menudo) por aqui.
                            +1

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                              Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                              Aplícate el cuento cuando pareces en.cabronado después de ganar 2 partidos consecutivos y parecer de la competencia , "amigo " ... porque manda webos los comentarios ....

                              Menos enciclopedia con la risa , y más practicarla , que hasta cuando ganamos , parece que te jo.de .
                              En el fondo, lo que te molesta es que sea capaz de alegrarme con la victoria de mi equipo y de ser crítico con lo que no me gusta. Que sí, que es difícil de entender para mentes como la tuya.

                              Te suponía capacitada para tener un léxico menos chabacano.

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                                Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                                En el fondo ... la vistoria .
                                Bla, bla , bla ... penoso.

                                Así es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X