Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

    Originalmente publicado por Medias_bajadas Ver Mensaje
    Vaya tela hasta donde están llegando algunos comentarios.

    Vamos a cortarnos un poquito señores y hablar de futbol nada más.
    exacto.
    Capi a día de hoy debe ser titular en el betis, pues en esta plantilla no hay nadie que mejore lo que él hace en su posición.
    lo triste es que si debería haber quien mejorase a capi y ahí es donde está el problema que no se da el salto de calidad que esta afición merece

    Comentario


    • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

      Originalmente publicado por Sasha Ver Mensaje
      http://es.wikipedia.org/wiki/Eleccio...emania_de_1932

      Hijo, si vas a citar la Historia, pásate antes por la wikipedia, aunque sea (tampoco te pido que consultes un manual de Historia del siglo XX o una revista especializada). Pero que vamos, que es lo mismo. Si vas a opinar del Capi de hoy en día (el que no tiene sustituto en Rivera o Arzu), al menos ve sus últimos cinco partidos, coleguilla.

      Un saludo!
      Ejem. ejem, creo que el compañero se refiere a las elecciones de 1933 que SI ganó Hitler...

      http://en.wikipedia.org/wiki/German_election,_1933

      Comentario


      • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

        Yo meto a Melli en el centro de la defensa, paso a Arzu al medio centro (cuando jugamos así con el Mallorca, daba gloria ver a Marco Aurelio moverse con total libertad) y a Emaná lo dejo en la media punta.

        Comentario


        • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

          Me quedo con capi, bajo mi punto de vista esta haciendo una buena temporada

          Comentario


          • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

            Viendo el banquillo y q cuando no es uno es otro el lesionado, me quedo con Capi, al menos una parte del partido, porque sigo pensand q no es jugador para jugar los 90 minuts.
            Es cierto q jugamos bien con la entrada de Melli en la defensa y Arzo al centro pero ya íbamos ganando 2 a 0 y no se puede valorar igual cuando el partido ya está desequilibrado.

            Comentario


            • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

              Capi titular

              Comentario


              • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                Capi titular

                ...por decreto.

                Comentario


                • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                  probaria con juande y sino el que por sus condiciones, se adaptara mejor al partido

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                    juande deberia ser el elegido, para coger forma y confianza, y asi jugar tambien el de copa, dando descanso a aurelio o emana, e ir rotando, pero que no se le tape la salida a un jugador con ganas y calidad; es que si no es así, cada vez que entre se pierde asi que es mejor cuente mas el mister con juande. es joven y puede mejorar mucho, en cambio arzu mucho mas no creo que mejore.

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                      Originalmente publicado por BuhoVeron Ver Mensaje
                      juande deberia ser el elegido, para coger forma y confianza, y asi jugar tambien el de copa, dando descanso a aurelio o emana, e ir rotando, pero que no se le tape la salida a un jugador con ganas y calidad; es que si no es así, cada vez que entre se pierde asi que es mejor cuente mas el mister con juande. es joven y puede mejorar mucho, en cambio arzu mucho mas no creo que mejore.
                      Cuando ha mejorado Arzu que yo no me he enteraoooo?

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                        SIEMPRE CURROCAPI y segun los resultados (hasta ahora) de la encuesta y la actitud de la aficion con CAPI no hay debate. CAPI indiscutible

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          SIEMPRE CURROCAPI y segun los resultados (hasta ahora) de la encuesta y la actitud de la aficion con CAPI no hay debate. CAPI indiscutible

                          84 votos para Capi
                          115 para otro.

                          Tienes razón, no hay debate.

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                            ahora mismo, nadie lomejora, un puesto que se deberia reforzar junto al central el año que viene, contando que venga un 9 en diciembre claro, a capi se debe sentar si paco cambia el dibujo a un 4-4-2, entonces dejando a aurelio y emana en el centro con dos bandas, damia y s.garcia, arriba edu y pavone, por cierto y rompiendo una lanza a favor del argentino, solo formando dupla con edu a rendido algo, si se sigue con el 4-3-3- capi debe jugar si no baja su nivel..............

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                              Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                              Yo meto a Melli en el centro de la defensa, paso a Arzu al medio centro (cuando jugamos así con el Mallorca, daba gloria ver a Marco Aurelio moverse con total libertad) y a Emaná lo dejo en la media punta.
                              Sin ninguna duda es la opción más acertada, aunque cualquier opción sin Capi, me vale igual

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Por quien sentarías a Capi en el banquillo?

                                Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                                Pues a Capi , aunque me lluevan las críticas más foribundas , que si sólo está para partidos benéficos , que si partidos de solteros contra casados , que si de viejas glorias - ex-futbolistas , que si hace 1 partido medio bueno y 20 que no se entera , que si no tiene sangre , que si no corre ni presiona o que su fondo físico se apaga en apenas 60 minutos de partido y se arrastra sobre el campo , ... los famosos corners que no levantan un palmo del suelo - quien dice corners , dice centros al área etc...- que si es tan bético , que porqué no da un puño en el vestuario y le echa ****** con la cruda realidad bética en la gestión , vamos , que no se moja ...

                                Aún a pesar de estos marrones , y siempre lo he dicho , Capi me merece un puesto en esta plantilla de 22/23 jugadores , porque tiene claridad de juego , empuja al equipo y tiene ramalazos que son la leche Y PORQUE ME GUSTA ... TODO LO CURROCAPI QUE QUERÁIS PERO ME GUSTA CAPI Y ME ENCANTA , PUNTO.
                                claro que si... claro que si y te ha faltado y aunque hayamos ganado con el en el equipo un partido cada 6 meses a un primera division...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X