Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ausencia de Capi

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
    sin capi no llegamos ni a portería
    Sin Capi se ve lo que se vió ayer....

1. al patadón

2. Rivera y su "distribución" con Emana y Juanma bajando al centro del campo a recibir porque si no no las huelen.... y S.Garcia arriba tomandose el cafelito

Comentario

Que la cuestión no es Capi o no Capi.

La puñete ra respuesta está en Rivera, ese tio que seguro que juega al futbol peor que yo. Y que todo el que se pone a su lado se convierte en malo.Por cohones.

Si es como una fruta podrida, pudre a todo el que tiene al lado. Es normal, si yo fuese Emaná, Sergio , sobis, caffa....
      Me da igual al que pongas, lo hace ser malo. Mira si me arriesgo y sé que no me equivoco..........Si me traes a Xavi y le pones cerca a rivera, no vuelve ha jugar al futbol en su vida.

Comentario

Originalmente publicado por ton_betiko Ver Mensaje
        Capi sera todo lo malo que vosotros querais(ya que en este foro se le da una caña increible) pero esta claro que en estos partidos se ha notado su baja muchisimo, ya que emana lo necesita para tener alguien donde apoyarse y tambien sabe hacer la transicion defensa-delantera( para mi el unico). Venga comenzar a dispararme :
        No, nadie te va a disparar por que tu lo dices todo, mira que pena de equipo cuando se echa en falta al bulto de Capi.

Comentario

jode, jode, jode,
          jode, jode, jode,
          jode, jode, jode,
          jode, jode, jode,
          jode, jode, jode,
          jode, jode, jode,
          jode, jode, jode,
          jode, jode, jode,

pero es la pura realidad, ayer me acorde muchisimo de capi y mi frase fue:

"tiene ******* que yo precisamente esté echando de menos a CAPI"

Comentario

Repito lo dicho en otro post, nos guste o no (yo no soy defensor de Capi) era el único que daba sentido a los pases en la zona de 3/4 del campo, ahora pasamos de 1/18 como se ha dicho por aqui a 0/4.

Comentario

Cuando Rivera dio el pase a Sergio García que terminó en el 0-1 de pucela, pensé:

"lo habrá hecho de casualidad, pero con Capi ni por casualidad he visto uno así".

Pero no, Capi es "El Cid Campeador", cuando no juega, es el mejor del equipo.

...sigamos ensalzando a Capi, al beticismo, a la casta, al coraje, al no hay uno mejor, al ¿a quien traemos? y para cuando la masa despierte, estaremos en descenso.

Y con escaso margen de maniobra.

Menos lloros... y medidas drásticas ya!

Comentario

es que capi comparado con rivera es maradona...

rivera es un paquete pero de los buenos.

Comentario

la baja de capi en el betis de hoy en dia se nota pero un monton

Comentario

Es lo de siempre. No es que Capi sea un crack sino que comparado con los que tienen que suplirle es Zidane y desgraciadamente lo estamos sintiendo desde que no juega.

Comentario

No pasa nada tenemos jugadores aprovechables además Capi según muchos no estaba ni para cojer pipas, a lo mejor la solución está en el nuevo Jarni....

Comentario

ayer se noto mucho capi, pero deberia darle minutos a cañas, aunque si no ha contado con el ni pa la copa olvidemos de dejar de ver a rivera mientras capi no esta, para mi este año de lo mejor es capi

Comentario

• Respuesta: Post de Capi

Capi recupérate ya!

Comentario

• Casualidad?

Ya se lo que muchos diran, xo quiero dejar ahi una reflexion. El equipo se ha caido en medio campo, ya no hay tanta fluidez y el equipo se ve falto de ideas. Memet y Emana no parecen los mismos y esto ha coincidido con la lesion de capi...casualidad, yo mas bien creo que no!!

Comentario

• Respuesta: Post de Capi

Por lo que se ve antes de la lesión de Capi que por cierto mucho ha tardado en lesionarse para lo que
                              tarda otras temporadas , Bueno a lo que íbamos que por lo que parece antes de la lesión de Capi estábamos
                              en puestos Champion y fue lesionarse y mirar como estamos , por favor!! ...

Comentario

• Respuesta: Casualidad?

el equipo dejo de jugar bien y tener fluidez antes de la lesion de capi, yo mas bien creo que algo pasa en el vestuario, antes cuando marcaban todos lo celebraban juntos y se divertina y pareciamos un equipo, ahora va cada uno por su cuenta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X