Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
yo me quedo flipao con la gente de este foro, como puede estar el post de capi en constante "funcionamiento" y el de Sergio GArcía donde está?????? un delantero no falla lo que ha fallado este tio contra el Atlético y contra el Almería, dejad las pu-tas obsesiones ya! que estáis demasiao aburridos....
mu bien dicho!!!con tacones meto yo ese gol, eso si,lo de fabricarselo ya es mas dificil, pero delante del portero lo bordo!!!
Yo soy fan de capi y si hoy ha jugado fatal, espero que los anticapi hagan lo mismo cuando lo hace bien quees casi siempre. Tambien me gustarias que se criticara asergio garcvia, increible, ya tenemos el nuevo fernando.
no existen anti capis!!!! aqui en el post de capi hablaremos de de capi, que lo de ese chaval es para hablarlo, y en otros posts pues de otros... no existen anticapis, se critica y punto, no creo que nadie quiera que capi juegue mal no?? co.ño pero es que está jugando mal y hay que decirlo,y por favor, sonora pitada este domingo por favor!!!!!
no existen anti capis!!!! aqui en el post de capi hablaremos de de capi, que lo de ese chaval es para hablarlo, y en otros posts pues de otros... no existen anticapis, se critica y punto, no creo que nadie quiera que capi juegue mal no?? co.ño pero es que está jugando mal y hay que decirlo,y por favor, sonora pitada este domingo por favor!!!!!
no existiran anticapis que creo que si pero no veas como es con el... si juega bien pq juega y si no porque no la cuestion es tenerlo a el siempre en mente y cuando de verdad hay que hablar de otros no se le da tanta caña porque siempre sera mas facil atacar o criticar a capi...
Dios mio de mi alma a lo que hemos llegado....refloto algo porque hecho de menos a capi....arsa y olé....
Tres partidos despues de su salida del "trivote" centrocampista...dos goles previa cesion del contrario y....ocasiones y juego CERO PATATERO...
Y es que nadie en su sano juicio esperria que rivera fuere a construir algo...
claro, es que antes de no estar Capi teniamos la preciosa cifra de 1 punto sobre 18, si es que siempre igual , se hecha de menos al que no está como si ese fuera la solución de nuestros problemas, arsa y olé.
tampoco es eso,pero si es el unico de los 25 jugadores existente que puede mover la pelota con sentido.
a lo de si es el chivato,pelota y no se que mas ya no se,el que lo comenta tendra sus motivos o es un simple farsante.
Si nos dieran puntos por pases horizontales, pérdidas de balones y giros sobre sí mismo, con Capi iríamos lider indiscutible.
sin capi en el campo, no hay nadie que sepa conectar a mehmet y a emaná, no hay nadie que sepa devolver una pared, no hay nadie que sepa hacer una transición medio decente defensa-ataque, no hay nadie.. ( y eso es lo triste)
Comentario