Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Capi

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Pero es que entonces la diferencia está en las etiquetas que le ponemos. Un trivote se entiende para la mayoría que son tres medios centro. Si Emaná no está jugando de mediocentro pero está jugando adelantado por detrás de dos medios y cerca del delantero a eso se llama mediapunta. ¿Si con el mismo esquema pones en el sitio de Emaná a Sergio le llamarías trivote?
    depende... de la disposicion en el campo... el año pasado paco disponia la mismo sobre el terreno de juego.., la diferencia era la capacidad de llegada de capi de la de emana...y paco le llamaba trivote

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      pues si tiene esa opinion de arzu de mediocentro... imaginate esas caracteristicas innata puestas a disposicion de una posicion de central... el minimo rigor defensivo, la minima intensidad de marca, la minima capacidad de sufrimiento...etc.etc.etc.
      Evidentemente pero como la plantilla es la que es y melli cuando aparece, no se si esta o no esta, que parece que tiene la mirada perdia que no se si sabe donde se encuntra, y si no pues Rivas como el dia del Deportivo.. que partidito el de Rivas...

Pues con la plantilla que tenemos tendra que poner a Arzu, o subir a alguien, pero creo que el debate del central es diferente al debate de Capi

Comentario

depende... de la disposicion en el campo... el año pasado paco disponia la mismo sobre el terreno de juego.., la diferencia era la capacidad de llegada de capi de la de emana...y paco le llamaba trivote
        Yo creo que la diferencia no es de la capacidad de llegada de Capi, es que son dos jugadores totalmente diferentes. Capi recibe el balon muchismo mas atras, la conduce.. y emana es un jugador de tocar muy cerca del area, de rematar... y de trotar.

Son jugadores totalmente diferentes, por eso el año pasado habia un trivote y este año no, el año pasado habia 3 mediocentros y este año no

Comentario

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
          Yo creo que la diferencia no es de la capacidad de llegada de Capi, es que son dos jugadores totalmente diferentes. Capi recibe el balon muchismo mas atras, la conduce.. y emana es un jugador de tocar muy cerca del area, de rematar... y de trotar.

Son jugadores totalmente diferentes, por eso el año pasado habia un trivote y este año no, el año pasado habia 3 mediocentros y este año no
          venga vale... tampoco vamos a estar toda la mañana con este tema...

Comentario

El tema es que al final para quitar a Capi desviamos muchisimo el tema.

El debate final es cambiar a Capi por Arzu, y teniendo en cuenta el corte de futbolista de Memeth y de Emana, y de lo lamentable que es arzu (repito, observalo... solo se la pasa al portero o a otro defensa, siempre ha recibido y se ha dado la vuleta para atras)

Me quedo con Capi...

Y no por betico de chiketito.. ni cosas de esas, simplemente para mi es mejor que arzu, pierde porque intenta elaborar, pero claro un pase al portero es dificil perderla.

Esto no significa que Capi sea el que deba ser titular en el betis, eso significa que a dia de hoy en ese puesto pondria a capi porque los demas son peores simplemetne

Comentario

Vamos a dejarlo porque parece que venimos de un curso de entrenadores atrivotados.

Comentario

Pues nada se termino la discusion.

Comentario

[QUOTE=Penibético;1274285]Bueno, uno ha jugado en el Milán y otro en el Bayer Leverkusen, parece que han tenido un poco más de nivel internacional que quien nos ocupa.

QUOTE]
                  ejem, cardeñosa jugó en el valladolid y en el betis.

Comentario

es cierto emana no juega de mediocentro... pero otra apreciacion mucho menos simpatica y mucho mas delatadora del partido contra el español...

¿quien puñetas jugo de medio centro contra el español? porque el vacio entre la delantera y la defensa en algunas fases del partido daba autentico estupor y pavor...
                    jugaron mhemet y capi y todas las conversaciones posteriores de chaparro con arzu y juanito se debieron a que mehmet adelantó muchísimo su posición...

Comentario

es cierto emana no juega de mediocentro... pero otra apreciacion mucho menos simpatica y mucho mas delatadora del partido contra el español...

¿quien puñetas jugo de medio centro contra el español? porque el vacio entre la delantera y la defensa en algunas fases del partido daba autentico estupor y pavor...
                      Primero dices que jugamos con muchos mediocentros y ahora dices que jugamos sin ninguno.

Aclarémonos, hombre.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        jugaron mhemet y capi y todas las conversaciones posteriores de chaparro con arzu y juanito se debieron a que mehmet adelantó muchísimo su posición...
                        Yo creo que viendo el nivel defensivo y ofensiovo del equipo memeth deberia de estar mucho mas atras, mucho mas. Porque con las ocasiones que se crean, sin necesidad de que memeht suba se terminan metio goles, pero sin Memeth detras es milagroso que no nos metan

Comentario

pues si tiene esa opinion de arzu de mediocentro... imaginate esas caracteristicas innata puestas a disposicion de una posicion de central... el minimo rigor defensivo, la minima intensidad de marca, la minima capacidad de sufrimiento...etc.etc.etc.
                          lo de arzu es criminal, porque es un tio que tiene condiciones, pero menos sangre que una silla. a mi por lo que puede y por lo que demuestra me parece el peor jugador de la plantilla, y eso que a principios de temporada lo estaba haciendo medianamente bien.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            lo de arzu es criminal, porque es un tio que tiene condiciones, pero menos sangre que una silla. a mi por lo que puede y por lo que demuestra me parece el peor jugador de la plantilla, y eso que a principios de temporada lo estaba haciendo medianamente bien.
                            Pero es que las alternativas a Capi sin lamentables.. como Arzu

Comentario

Yo creo que viendo el nivel defensivo y ofensiovo del equipo memeth deberia de estar mucho mas atras, mucho mas. Porque con las ocasiones que se crean, sin necesidad de que memeht suba se terminan metio goles, pero sin Memeth detras es milagroso que no nos metan
                              es lo que yo creo también, pero se le acusa a capi de dejar desguarnecido el centro del campo contra el espanyol, cuando el que abandonaba su posición era mehmet..

Comentario

Pero es que las alternativas a Capi sin lamentables.. como Arzu
                                exacto, pero no importa. Hay que quitarlo por coj....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X