Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de Capi

    gramde capi,111 paginas y sigue en el candalero.

    Comentario


    • Respuesta: Post de Capi

      Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Mentira. Falso.


      Es un jugador acomodado, indolente, vago y que ve pasar a los rivales a su lado como un Fórmula 1 sin meter la piernecita ni por equivocación.

      Un fraude de jugador.
      Capi con toooooooodas sus carencias es en cuanto a toque el mejor jugador en plantilla con Mehmet y Arzu y en cuanto a regate el segundo mejor tras Sergio y Emaná (el aprovechando su fuerza) y junto con Mehmet el unico capaz de dar pases interiores.

      Si se te ocurre algo mejor en plantilla para el medio centro constructivo me avisas que estaré encantado en proponerlo...que nunca fui yo mucho de Capi....pero este escarnio no es justo.

      Ponemos a Riverita,bajamos a Emana de la media punta, o ponemos a Juande???...Arzu?...sinceramente es le mas potable posible dentro de...

      Comentario


      • Respuesta: Post de Capi

        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Capi con toooooooodas sus carencias es en cuanto a toque el mejor jugador en plantilla con Mehmet y Arzu y en cuanto a regate el segundo mejor tras Sergio y Emaná (el aprovechando su fuerza) y junto con Mehmet el unico capaz de dar pases interiores.

        Si se te ocurre algo mejor en plantilla para el medio centro constructivo me avisas que estaré encantado en proponerlo...que nunca fui yo mucho de Capi....pero este escarnio no es justo.

        Ponemos a Riverita,bajamos a Emana de la media punta, o ponemos a Juande???...Arzu?...sinceramente es le mas potable posible dentro de...
        1668 mensajes con este, si quieres leer propuestas concretas, empieza desde el principio como todos y las verás, no voy a repetir para ti lo que ya he escrito. Busca.

        Comentario


        • Respuesta: Post de Capi

          los dos primeros cornes que saca capi...definen a este alma en pena deportivo que se viste del betis cada domingo...

          Comentario


          • Respuesta: Post de Capi

            Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
            Cuenta sí se da, lo que no quiere es darse cuenta.

            Si tuviera sentado al lado mía en el banquillo a Rivera y Juande, yo tampoco querría darme cuenta, la verdad...

            Comentario


            • Respuesta: Post de Capi

              Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
              1668 mensajes con este, si quieres leer propuestas concretas, empieza desde el principio como todos y las verás, no voy a repetir para ti lo que ya he escrito. Busca.
              Coñio dime la pagina compañero me tengo que tragar las 100 paginas???

              Uno lee el foro no s lo estudia y subraya jejej.

              Si es molestia dejalo.

              Comentario


              • Respuesta: Post de Capi

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                los dos primeros cornes que saca capi...definen a este alma en pena deportivo que se viste del betis cada domingo...
                Como le he dicho a Penibetico si sus carencias y virtudes las conocemos de sobra,por cierto esta en su mejor momento de estos años y antes no le caian estas.

                ¿A quien ponemos?

                Comentario


                • Respuesta: Post de Capi

                  Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                  Como le he dicho a Penibetico si sus carencias y virtudes las conocemos de sobra,por cierto esta en su mejor momento de estos años y antes no le caian estas.

                  ¿A quien ponemos?
                  eso habria que preguntarselo a chaparro... una buena variante seria un 4-4-2.... lo mismo hasta no pasabamos tantos apuros en defensa....

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de Capi

                    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Capi con toooooooodas sus carencias es en cuanto a toque el mejor jugador en plantilla con Mehmet y Arzu y en cuanto a regate el segundo mejor tras Sergio y Emaná (el aprovechando su fuerza) y junto con Mehmet el unico capaz de dar pases interiores.

                    Si se te ocurre algo mejor en plantilla para el medio centro constructivo me avisas que estaré encantado en proponerlo...que nunca fui yo mucho de Capi....pero este escarnio no es justo.

                    Ponemos a Riverita,bajamos a Emana de la media punta, o ponemos a Juande???...Arzu?...sinceramente es le mas potable posible dentro de...

                    Comparas a Capi con Aurelio?..... Sin comentarios!

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de Capi

                      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Coñio dime la pagina compañero me tengo que tragar las 100 paginas???

                      Uno lee el foro no s lo estudia y subraya jejej.

                      Si es molestia dejalo.

                      Vaaaaaale

                      Yo he propuesto que ponga a Melli de central y suba a Arzu, que le da 20 vueltas, también que ponga directamente a Juande o Cañas por él, pero la que ha recibido mayores aplausos, vítores y tomalorenzos del respetable, ha sido la de poner a Babic junto a Aurelio, poniendo otro central y adelantando a Emaná.

                      Las de los demás han consistido, fundamentalmente, en reírse de éstas.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de Capi

                        Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                        Vaaaaaale

                        Yo he propuesto que ponga a Melli de central y suba a Arzu, que le da 20 vueltas, también que ponga directamente a Juande o Cañas por él, pero la que ha recibido mayores aplausos, vítores y tomalorenzos del respetable, ha sido la de poner a Babic junto a Aurelio, poniendo otro central y adelantando a Emaná.

                        Las de los demás han consistido, fundamentalmente, en reírse de éstas.
                        No me convence ninguna de las opciones. Melli de central regala un gol y/o un penalty por partido.
                        Juande y Cañas no mejoran a Capi. Al menos es mi opinión.
                        Lo de Babic mejor ni comentarlo. Los experimentos con gaseosa.

                        Sinceramente, si estas son las alternativas, Chaparro acierta con lo que hace.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de Capi

                          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                          Sinceramente, si estas son las alternativas, Chaparro acierta con lo que hace.
                          No me digas...

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de Capi

                            Gracias por el resumen penibetico.

                            A ver yo creo que quizas el 4-4-2 es de base el mejor de los sistemas pero:

                            Eso supone Sergio-Pavone...y si el partido no es pro-pavone???...o me aconsejais a jose Mari Xiscos o demas morralla...

                            ...y supone quitar a Emana de donde está haciendo muchisimo daño..prefiero tragarme las intemitencias sempiternas de capi y su poca fuerza fisica y mental que retrasar a Emaná.

                            Quitar a Arzu de central pasará se lo busca a pulso se le ve a leguas que no quiere jugar ahi y todos sabemos lo caprichosito que es Arturito.

                            Babic de medio...es lentisisisimo por mas toque que haya...aunque oye seria probarlo y verlo.A cañas no lo conozco pero si fuera algo mas que Juande estaria jugando...y juande con juande ganas cancha pero pierdes pase y regate para mi seria la unica solucion...o mas bien variante.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de Capi

                              Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                              Comparas a Capi con Aurelio?..... Sin comentarios!
                              Menuda interpretacion.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de Capi

                                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                Menuda interpretacion.
                                YA!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X