Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Culpables?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Culpables?

Originalmente publicado por HomerJsimpsons Ver Mensaje
    Culpables ciertas personas, como Galera, escondido durante 16 años y sale ahora...

Y culpables a veces PNB, que ante partidos importantes como el dia del derby, sale con otra cosa que desestabiliza al club, al igual que el tema de fichajes. No me esta gustando nada PNB desde hace 5 meses para acá.
    Programado para repetir lo que dicen desde Radio Jabugo...bip, bip...

(Por cierto, el apellido de Homer es en singular)

Comentario

Culpables ciertas personas, como Galera, escondido durante 16 años y sale ahora...

Y culpables a veces PNB, que ante partidos importantes como el dia del derby, sale con otra cosa que desestabiliza al club, al igual que el tema de fichajes. No me esta gustando nada PNB desde hace 5 meses para acá.
      PUES TE AGUANTAS, porque ni tú ni nadie puede con PNB. Por cierto manda una contra manifa el miércoles que me quiero reir un poco...

Comentario

Post interesante,de LOS QUE ARRUGAN EL SEMBLANTE de la mejor afición del mundo.
        No dejemos que lo desvien.Hay ciertos ZOTES que van ZASCANDILLEANDO por el foro con la única intención de crispar,despistar y CERRAR.

A ver si sabemos IGNORARLOS.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          Pues yo pienso que inventándose una venta tiene muchísimas posibilidades de que lo cogan, porque para vender algo hay que justificar muchas cosas, sacar muchos documentos a la luz, etc. Si es verdad que fuera por la presión judicial, te puedo asegurar que Lopera se hubiera inventado cualquier otra treta antes que una venta. Por lo pronto, el CSD, ya esta pidiendo mas documentación de la que le han dado. ¿Tu te crees que Lopera no sabía que el CSD se iba a meter por medio? Lo que no entiendo es que, conociédole, todavía algunos le tomen por tonto.
          Aparte de lo que comentas, muy acertadamente, la autoventa, segun he escuchado por ahi, le costaria el 15% de la operacion en concepto de impuestos, es decir, algo mas de 10 millones de Euros.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Aparte de lo que comentas, muy acertadamente, la autoventa, segun he escuchado por ahi, le costaria el 15% de la operacion en concepto de impuestos, es decir, algo mas de 10 millones de Euros.
            Pero el resto seguiria controlandolo el y si no hiciera esto pudiera ser
            que la juez le interviniera las acciones por si acaso como una especie
            de fianza . seguro que hay alguien que esplique esto mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
              Pero el resto seguiria controlandolo el y si no hiciera esto pudiera ser
              que la juez le interviniera las acciones por si acaso como una especie
              de fianza . seguro que hay alguien que esplique esto mejor.
              Lo cierto es que yo tampoco tengo mucha idea de todo este asunto, pero yo no perdería 10 millones de Euros en una autoventa (siempre y cuando los tuviera, claro)

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                Lo cierto es que yo tampoco tengo mucha idea de todo este asunto, pero yo no perdería 10 millones de Euros en una autoventa (siempre y cuando los tuviera, claro)
                Pero es lo que te comento que como se ha puesto la cosa y la juez
                se enrolla lo podría perder todo y si lo hace como comentáis
                solo pierde ese 10% en impuestos que además si sigue moviendo
                los hilos como se sospecha los recuperaria en poco tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Anoche no me quedo mas remedio que reflexionar sobre todo lo que pasa alrededor del club de nuestros amores.Y tuve que hacerlo cuando me tope en la pagina principal de la Cadena Ser,en portada,que una tuna habia aparecido por casa de Lopera,y todo ello tratado con la seriedad que merecia,como una intervencion critica-satirica(a pesar de que algunos de los nuestros la tildaban de friki).Como digo,en portada,al lado de las noticias de politica y economia.Es por ello que tuve irremediablemente que llegar a la conclusion del apoyo que tenemos en los medios.Ya sabemos que a nivel local,a la hora de formular preguntas en primera persona y poner en aprietos a la gente nos encontramos con el miedo o interes de los reporteros locales.Pero amigos,no podemos quejarnos de los medios,para nada.Tanto los locales,regionales y nacionales se estan tomando con mucha seriedad el asunto.

...y le estan dando una leccion a la aficion.Y aqui es donde queria yo llegar.El ejemplo de los medios solo sirve para ilustrar quien esta trabajando mas en esta guerra.Ellos,los vilipendiados periodistas nos estan dando una leccion a los aficionados,en toda regla.No se puede duda de que de modo general,la aficion,le esta dando la espalda al club de sus amores.Baste decir que de calificacion de aficion,saco de esta actitud a los grupos opositores.Y de los grupos opositores,que no tengo nada que reprochar a PNB.Este grupo esta realizando un trabajo encomiable,de prospeccion e investigacion sin limites.¿Que mas se le puede pedir? PNB no puede sacar la gente a la calle.Esta mision corre cuenta de las Peñas.Este colectivo,inmerso en politiqueos internos,una vez mas,esta abandonando al Betis,del mismo modo que hizo con Gerardo Martinez Retamero.Justificaciones tibias e interesadas podemos encontrar multiples en este colectivo.Ultimamente se dice que quieren recuperar la Federacion,y ahi se suman sus esfuerzos.Moldear un colectivo mientras que el Betis se desangra.Por mi parte mi censura mas energica.Y mi indignacion mas absoluta cuando gente como yo,con algunos tiros dados,vimos como la gente se agrupo de modo organizado e improvisado,cuando hubo que salir a la calle en el club de la acera de enfrente.Porque muchos como nosotros hemos visto como la presion social contundente pudo con el paquete mayoritario(para aquellos que dicen que contra el dinero no hay nada que hacer),porque muchos hemos visto como se revolvia la gente alli contra el palco,como la policia tenia que correr desde el palco a la grada,buscando a gente esconderse en los habitaculos de la prensa...nuestro estadio es simplemente una playa para los ladrones,cuanta tranquilidad...o pasotismo.Y es lastimoso saber que alli al timido golpe de alarma tenian a mas de cien mil personas en la calle...aqui...bastante tenemos con los valientes de las tertulias

Todo ello me lleva a pensar que la solucion en este club no va a pasar por el movimiento de la aficion.Y posiblemente tampoco por la accion judicial.Cuando Nuestro Betis termine por descender marcharan los pajaros negros que revolotean en busca de dinero,porque este escasea cuando te vienes abajo.Y tendremos que volver a desandar lo andado,como antaño.Es curioso,hace poco uno ansiaba que un ciclo nos llevara a ganar de nuevo un titulo.Ahora solo deseo que un ciclo nos dirija a la miseria para volver a poner los cimientos de un club esperanzador y fiel a sus origenes.Que pena.

Y repasando las palabras de Juan Manuel Mauduit,que la culpa la tiene la aficion...uno no tiene por mas que darle la razon,cuanta razon...pero que pena...
                  No entiendo poruqe dices que la aficion le da la espalda al club, porque vuestras convocatorias notienen el exito que esperais?, poruqe la gente no va a esa ridiculez de la tuna?, poruqe no sindican las acciones?. A lo mejor es que no conseguis convencer a la gente de vuestras ideas, pero claro como os creeis en posesion de la verdad es que pasamos del betis.

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                    No entiendo poruqe dices que la aficion le da la espalda al club, porque vuestras convocatorias notienen el exito que esperais?, poruqe la gente no va a esa ridiculez de la tuna?, poruqe no sindican las acciones?. A lo mejor es que no conseguis convencer a la gente de vuestras ideas, pero claro como os creeis en posesion de la verdad es que pasamos del betis.

Comentario

te doy la razón betisvigo, si con toda la campaña orquestada ciertos señores no consiguen apoyo es para pensarlo.
                      Aunque creo que lopera debe dejar paso a otra gente la mayoría del beticismo no confian en esa gente de la tuna, los que le gustan que se mofen en canalsur o radio marca,etc.

Tratar el tema de antonio puerta es desestabilizar al otro club, tener el cachondeo del betis continuamente es periodismo de investigación.

Lo que hay que tener es dos ******* para buscar la verdad siempre y no manipular.

Viva el betis libre de loperas y de otros aprovechados.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        no lo pillo, claro como no soy de pnb soy tonto perdon.

Comentario

Originalmente publicado por joayes Ver Mensaje
                          te doy la razón betisvigo, si con toda la campaña orquestada ciertos señores no consiguen apoyo es para pensarlo.
                          Aunque creo que lopera debe dejar paso a otra gente la mayoría del beticismo no confian en esa gente de la tuna, los que le gustan que se mofen en canalsur o radio marca,etc.

Tratar el tema de antonio puerta es desestabilizar al otro club, tener el cachondeo del betis continuamente es periodismo de investigación.

Lo que hay que tener es dos ******* para buscar la verdad siempre y no manipular.

Viva el betis libre de loperas y de otros aprovechados.
                          Otro con la conspiración judeo-masónica. La mayoría del beticismo no es que no confie en la oposición, es que visto lo que hacen, no confian en si van a mear dentro o fuera de la taza del WC.

Comentario

Lo peor de todo, es que la semilla que se está sembrando desaparecerá si quedamos en la mitad de la tabla.

Comentario

Ahhh, o sea, las cosas que hace lopera no desestabilizan a la institucion, ¿no?. Las que hacen otros si.
                              [CENTER]Que poquisima vergüenza hay que tener o que ignorante eres
                              [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                                no lo pillo, claro como no soy de pnb soy tonto perdon.
                                Nadie te esta diciendo eso. Creo que estas obsesinado con PNB, con una asociación que en apenas año y pico de vida ha hecho miles de cosas interesantisimas por los béticos y por el Betis.

No te obsesiones tanto con PNB y obsesionate con el único y verdadero mal del Betis que no es otro que Manuel Ruiz de Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X