pues esa es mi pregunta ¿cuanto cuesta una accion del betis?segun lopera
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿cuanto cuesta una accion del betis?segun lopera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿cuanto cuesta una accion del betis?segun lopera
Originalmente publicado por potoma Ver Mensajepues esa es mi pregunta ¿cuanto cuesta una accion del betis?segun lopera
-
Originalmente publicado por arriba_arriba Ver MensajeSi vende por 70 millones las 63.500 que tiene entre FARUSA y las suyas personales, resulta que cada acción vale 1.102 euretes.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeEso suponiendo que sea la cantidad que tiene, porque si son menos como se está diciendo por ahí, el precio sería mayor.
Pero bueno se duda de unas 4.000 acciones, por lo que el precio tampoco variaría tanto, se iria a los 1.175 euros.
Recuerden que cada acción le costó 60 euros, casi 20 veces menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisvigo Ver MensajePues cuestan loqueq el le de la gana para eso son suyas igual que yoa las mias le pongo el precuio que me da la gana no las venderia ni muriendome de hambre.
De todas formas, como diría él... "fijarse"...
Un individuo que tiene tanto dinero, tanto patrimonio, con 65 años, sin descendencia conocida, habiendo dicho lo que dijo de sus acciones, podría haber pasado no sólo a la historia del Betis, sino de la ciudad, si hubiese hecho la mitad de las cosas que nos prometió.
En fin, "mea culpa" porque yo también fui "creaturita".
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario