Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intervención judicial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Intervención judicial

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    Lo malo es que los administradores judiciales, no saben de futbol...

El que maneja el Betis a su antojo tampoco sabe de fútbol, asi que no creo que haya mucha diferencia. Con delegar en los profesionales correspondientes en temas deportivos sería suficiente

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
      Un solar amigos, un solar descubriría el interventor judicial.

El único activo del Betis es el sentimiento de la mayor parte de la afición ya que otra parte está solapada adorando bustos, lo que ocurre es que gracias a dios no quedan ya muchos. Por cierto ¿hace tiempo que no leo a cierto forero de Alcalá? o es que no he leído los post indicados...
      Apoteósico aquel "informe" de la wikipedia... No me he reido más en los días de mi vida...

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
        Un solar amigos, un solar descubriría el interventor judicial.

El único activo del Betis es el sentimiento de la mayor parte de la afición ya que otra parte está solapada adorando bustos, lo que ocurre es que gracias a dios no quedan ya muchos. Por cierto ¿hace tiempo que no leo a cierto forero de Alcalá? o es que no he leído los post indicados...

Totalmente cierto, amigo.

Pero un solar lleno de escombros y de ******, y por lo tanto, habrá que emplear tiempo y dinero en dejarlo limpio para, a partir de ahí, empezar a construir un edificio con mano de obra entendida para que al nuevo edificio le entre la luz y la claridad y, al mismo tiempo, que sea impermeable a agentes exteriores dañinos.

Comentario

Es que un administrador ya sea judicial, o no, se llame Lopera o Benavente, no tiene porq saber de futbol. Eso lo tienen que saber los técnicos y la dirección deportiva.

Los gestores tienen que saber de Gestión.

Comentario

Lopera si entiendo mucho

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Se está comentando por distintos foros y medios de comunicación la posibilidad de una intervención judicial en el GLORIOSO,¿os parecería buena idea?,yo por lo que tengo entendido no estaría mal,a ver si algún forero puede ilustrarnos más sobre este tema.
              Recuerdo que en el Atletico de Madrid estuvo el señor Rubí de interventor judicial y fué recibido con uñas,claro por los mangantes de los Gil.
              Nada puede ser peor en lo deportivo...y mucho menos en lo etico lo moral y lo betico que el actual consejo de administracion...

Ruin Avalos la justicia dictará sentencia condenatoria...Que el beticismo ya te tiene la misma desde que abrió los ojos ante ud...

Comentario

desde luego que yo desde mi entendemiento no tengo la solución para la cantidad de problemas que se la acumulan al betis.
                pero sigo sin tener claro lo que una intervención judicial podría reportarnos de bueno. y no digo lo contrario.
                incluso no veo claro que si lopera en el juicio sale condenado (y mira que se lo ha merecido y se lo he deseado) esto le reporte algún beneficio práctico al betis.
                ¿solución? venta.
                lo que si dudo, es que haya compradores (de verdad, me refiero. de los otros....)

Comentario

la intervencion juducial es la unica solucion posible...............

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    Totalmente cierto, amigo.

Pero un solar lleno de escombros y de ******, y por lo tanto, habrá que emplear tiempo y dinero en dejarlo limpio para, a partir de ahí, empezar a construir un edificio con mano de obra entendida para que al nuevo edificio le entre la luz y la claridad y, al mismo tiempo, que sea impermeable a agentes exteriores dañinos.
                    Todo lo que ha tocao lo ha corrompido en el **** directamente o indirectamente a través de farusa y otras sociedades antepuestas; de sus consejeros, su director de comunicación, el presi del **** ppleón con melenas antiverdiblancas y sus fans "lo dice dmanué"
                    Nunca ha dicho el porqué de llevarse a Incecosa la Secretaría del Real Betis Balompié Centenario pues que se sepa es del Club como el Estadio y NO se le puede apropiar por las caras hipócritas-fariseas de farusa, rulosa, radio betysad, irreal patrimonial betys, etc.

Al parecer iba a llegar un jeké del farusismo después de los bsport, pedro jaén, luís castel...¿y los rusos dónde están que ya no se les vé por el "Ciudad de Sevilla-Villa del Gran Poder (que jartito estará el Señor de Sevilla de lo que no-dice dmanué) ¡¡¡si no se podrá llevar ningún parné cuando se ponga el pijama de madera y menos aún dárselo a los "desherados su hijuela desde 1992"¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X