Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es viable lo que dice Castaño?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Es viable lo que dice Castaño?

Si yo pudiera disponer de ese dinero no lo destinaría a incrementar aun más la cuenta del ditero a costa de todos los béticos, sino a intentar que pagara sus cuentas con la Justicia.

PNB y la Liga de Juristas son mejores opciones para invertir.

Comentario

Originalmente publicado por beticolea Ver Mensaje
      No se si es viable o no, pero lo que si tengo muy claro es que ya estoy un poquito arto, de Castaño, de BSports, de Galera, de PNB, BPV, TDI, ABC y sus castas, desestabilización, para eso vale todo esto, unicamente, para desestabilizar, ¡¡callaos ya!!, y si vais a aportar, estupendo, pero para decir pamplinas, ya tenemos el pamplinero mayor, Don pamplina Ruiz de Lopera, dejadlo al hombre, no veis, que le dan achaques (porque los años no perdonan), y se aburre mucho, y le gusta montar pamplinas de ves en cuando pa distraerse, dejenlo hombre, no dicen que cuando nos hacemos mayores, nos comportamos como niños chicos, pues cuanto más le digamos, más porculo va a dar. Vamos a animar al equipo que con eso yo ya tengo bastante.

Y a uno menor también, también.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Y a uno menor también, también.

Comentario

ya hace tiempo que no veo por estos fueros ningun loperista, sabeis de alguno me gustaria devatir con alguno para saber que le parece, lo de su amo se valla , sin dejarles nada, hay alguno por ahi o ya se han extingido como los dinosaurios

Comentario

Originalmente publicado por beticolea Ver Mensaje
            No se si es viable o no, pero lo que si tengo muy claro es que ya estoy un poquito arto, de Castaño, de BSports, de Galera, de PNB, BPV, TDI, ABC y sus castas, desestabilización, para eso vale todo esto, unicamente, para desestabilizar, ¡¡callaos ya!!, y si vais a aportar, estupendo, pero para decir pamplinas, ya tenemos el pamplinero mayor, Don pamplina Ruiz de Lopera, dejadlo al hombre, no veis, que le dan achaques (porque los años no perdonan), y se aburre mucho, y le gusta montar pamplinas de ves en cuando pa distraerse, dejenlo hombre, no dicen que cuando nos hacemos mayores, nos comportamos como niños chicos, pues cuanto más le digamos, más porculo va a dar. Vamos a animar al equipo que con eso yo ya tengo bastante.

No me van las actitudes pasotas.

Nunca lo he sido y, a estas alturas no lo voy a ser.

Y con el Betis menos.

Comentario

Lo de Castaño es ganar recursos deportivos e ir a la Justicia Ordinaria.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Y... los Lunes, creo que también le gustan mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Comentario

¿Pero no os dais cuenta que al pobrecito lo único que le importa es ir de romería cada 15 días al campo de futbol?, pobrecito, si eso es lo único que pide.

Si nos limitamos a hacer lo que pregona este personaje es cuando se quedaría sin romería cada 15 días.

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                      ya hace tiempo que no veo por estos fueros ningun loperista, sabeis de alguno me gustaria devatir con alguno para saber que le parece, lo de su amo se valla , sin dejarles nada, hay alguno por ahi o ya se han extingido como los dinosaurios
                      hay una pagina de loperistas por hay...

es como una pagina de humor negro.

Comentario

10.000 béticos a 6.000€.

No está mal, pero prefiero una jueza.

Comentario

Con esfuerzo si se puede porque creo que hay gente que en vez de eso podrian poner mucho más Galera, espina, castaño, rufino, etc pero estos lo que quieren es lo que paso en el 92 que los béticos de apie compremos las acciones y ellos mandar poniendo 15 o 20000 euritos lo que ocurre que en aquel año eran demasiados quilos y dejaron la cosa en manos de lopera, al que ELLOS llamaron.
                          Asi vamos a sindicar pero tambien algunos que tienen bastante deberian rascarse el bolsillo y dejarse de cuentos y de ontratar tunas.

Comentario

Castaño...dile al camarero que ponga otra copita.........

Comentario

Originalmente publicado por joayes Ver Mensaje
                              Con esfuerzo si se puede porque creo que hay gente que en vez de eso podrian poner mucho más Galera, espina, castaño, rufino, etc pero estos lo que quieren es lo que paso en el 92 que los béticos de apie compremos las acciones y ellos mandar poniendo 15 o 20000 euritos lo que ocurre que en aquel año eran demasiados quilos y dejaron la cosa en manos de lopera, al que ELLOS llamaron.
                              Asi vamos a sindicar pero tambien algunos que tienen bastante deberian rascarse el bolsillo y dejarse de cuentos y de ontratar tunas.
                              Pica??

Rasca!

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                                Bueno leyendo las declaraciones del Señor Castaño me pregunto yo si seria viable lo que el propone.... 10.000 beticos a 6.000€ por cabeza..
                                Como lo ven ustedes???
                                Que te vayas ya por ahí Castaño

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X