Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es viable lo que dice Castaño?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Es viable lo que dice Castaño?

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Yo veria mas viable la otra que el dijo lo de 40 mil aficionados mil euros, eso se puede reunir facil, los chavales de entre 18 y 30 años hoy dia todos viven con los padres y suelen trabajar, se podrian permitir gastarse esos mil euros, eso sumado a alguna ayudita externa (jugadores historicos, por ejemplo) y los demas que se quieran gastar el taco pues ya lo tendriamos

Pero claro a la hora de soltar manteca a todos nos duele y hay llega ya el problema...

La cosa es.Porque tengo q pagar el precio que pone el vendedor? Comprarias una casa por el precio q te pongo yo, sin saber como sta por dentro? Imaginate, eres de triana, mueres por triana. Te vendo una casa en plena calle pureza. Pero no la ves. Para que, si eres trianero y mueres por triana?. Yo pagaria cuando realmente supiera que es lo objetivo y q un especulador no esta queriendo hacer negocio a costa de mis sentimientos.

Comentario

Respuesta: ¿Es viable lo que dice Castaño?

en el betis hay muchos famosos(empresario, toreros politicos nobleza antiguos futbolista , artistas, que podrianhacer algo. en cuanto a compora de acciones, a parte cada socio podria aportar algo y las peña tb

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X