Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugo Galera y su sed de venganza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

    Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
    1.-Mauduit fue presidente del Betis, y pudo tener información privilegiada sobre el "asalto del sr. ruiz en el 92"; en todo caso, creo yo, si nos hubiese siquiera informado como ahora lo pretende, 16 años de retraso, me dá a mi la mala espina de que es para aparecer más en estos momentos debido al litigio entre los padres de Puerta-bético él- y el Sfc. demanda por por lo que sea, pero lo que alega, "se ha pasao tres pueblos".
    No es lo mismo un careo entre él y el manda más mal que entre los Béticos de base, de a pié y el susodicho manué (el don no sé donde puede está en él como no sea el "don" de uds. ya me entienden).

    2.-¿Qué hizo él en 1992 y otros beticos pudientes ahora en 2008?.

    La Agrupación de Béticos Veteranos dio hace ya unos años, un homenaje a Mauduit-presidente, Galera-presidente y Ruiz Ávalos de Lopera-vicepresidente económico-nominado con calzador farusiano-, los 3 muy juntitos y muy bien avenidos (Ruiz y Galera); (Ruiz y Mauduit).
    ¿En qué quedamos?
    "Arrieritos son/eran y arrieritos fueron cuando se encontraron en Mayo 1997" ("Mundo Bético")
    Galera solo pretende la democratización del Club y cumplir el compromiso que adquieron en el 92, "Un Betis de los Béticos"

    • “Farusa sólo se quedará con un 10% de las acciones, el resto se venderá entre los béticos sin premura de tiempo” (ABC, 1-07-92).

    • “El Betis es ahora propiedad de todos los béticos” (ABC, 1-07-92).
    • “Que sepan los béticos que no se ha cortado la venta de acciones y que la campaña por las peñas va a continuar. “Ojalá me dejaran sólo con un millón de pesetas, con eso me bastaría para ser accionista del Betis” (ABC, 2-07-92).
    • "El Betis es ahora más de los béticos que lo fue nunca” (ABC, 5-07-92).
    • “Quiero repetir que me ofende quien insinúe que quiero quedarme con el Betis” (ABC, 20-07-92).
    • “Mis acciones están a disposición de todos los béticos, incluso a plazos” (Diario 16, 20-05-93).
    • “Yo soy el primero que pretendo y deseo que el Betis sea de todos los béticos y no tengo ningún interés por ser dueño del Club” (Diario 16, 20-05-93).

    Como verás Lopera no ha cumplido con el compromiso.

    Comentario


    • Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

      Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      Perdoname, pero nunca he pensado con la mente de Lopera, Dios me libre de eso, pero no consigo explicarme porque este señor, Galera, ha estado tantisimo tiempo calladito y ahora que ve que puede sacar tajada sale de nuevo a la luz publica, lo siento, pero no me vale esa actitud, solo puedo pensar que es un carroñero, ademas te recuerdo que Lopera formaba parte de la directiva que presidia Galera, por tanto no puedo mas que pensar que son los dos iguales. Lopera y Galera igual de malos
      Sigo esperando las Explicaciones, de como va a sacar tajada el Sr Galera, que me tiene muy intrigado.

      (P.D., 16 años calladitos ???, ya en el 2004 salió ha pedirles las cuentas y le quitaron la placa del estadio)

      Comentario


      • Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

        Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
        Un tio que casi nos llevaa la desaparicion y aun hay gente que cree en el, si la alternativa es galera, lopera qjuedate.
        No entiendo a la gente que no se informa, haber si leemos los post:

        La historia es bastante larga, te lo intento resumir. Año 92, se consigue entrar en el Plan de Saneamiento, no solo el Betis estaba endeudado (remodelación de los Estadios para el Mundial de España de Naranjito). El siguiente paso era la conversión en SAD.

        Desde la directiva de Galera, se intenta atomizar el paquete accionarial y se trabaja por el lema "Un Betis de los Béticos". Se establece el capital social en base a la deuda, y no se contempla el Estadio como activo del Club. La deuda es cercana a los 1.175 millones de ptas (aproximadamente). Se consigue que los socios aporten cerca de 500 millones. Faltan unos 700 millones, como no se conseguían que se asumiera, Galera llega a un acuerdo con las Cajas de Ahorro (gracias a la presión que ejercen desde el Gobierno), para que compre las acciones por una cantidad de 300 millones, y poder venderlas posteriormente con plazo mayor y con el compromiso que la directiva actual, comprara las restantes si no se llegara a vender la totalidad.

        Lopera, por el entonces, se entera del boom del PPV, y echa abajo la operación de las cajas de ahorro, para quedarse con el Betis. Para ello, coje el dinero de los socios y pide un crédito, así que sin poner un duro, se autofinancia para hacerse cargo de la sociedad y pedir los 300 que faltaban, porque los otros 400 eran de Proinsur y posteriormente se logró meter en el Plan de saneamiento. De esta forma, Lopera se hace dueño del Club.

        De hecho, Lopera cuando se hizo cargo, dijo que seguiría con la campaña de reparto de acciones "aojalá me dejen con 1 millon d ptas en acciones", "seguiré con la venta de acciones, las venderé incluoso a plazo". Cosa que el tiempo a demostrado que no ha sido así.

        De esta forma Lopera sin poner un duro, se hace dueño del Club y se autofinanza con la aportación de los socios. De hecho Galera, ya comentó hace poco, que los verdaderos dueños del Club son los socios que con gran esfuerzo hicieron esas aportaciones. A partir de ahí, Lopera amasa un gran patrimonio, se ha llegado a decir, que llegó a triplicar su patrimonio.

        EL problema de Lopera, era que la única persona que sabía todo este asunto era Galera, por ello empezó a posterior con la campañita de desprestigiación y así nos encontramos hasta ahora.

        Comentario


        • Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

          Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
          Un tio que casi nos llevaa la desaparicion y aun hay gente que cree en el, si la alternativa es galera, lopera qjuedate.
          El hecho de que realizara una gestión discutible, no hace que pierda la razón en sus comentarios. Lo que él ha dicho, no es nada nuevo, lo sabe hasta la limpiadora que se enfadó con D. Lorenzo.

          Comentario


          • Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

            Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
            Galera solo pretende la democratización del Club y cumplir el compromiso que adquieron en el 92, "Un Betis de los Béticos"

            • “Farusa sólo se quedará con un 10% de las acciones, el resto se venderá entre los béticos sin premura de tiempo” (ABC, 1-07-92).
            • “El Betis es ahora propiedad de todos los béticos” (ABC, 1-07-92).
            • “Que sepan los béticos que no se ha cortado la venta de acciones y que la campaña por las peñas va a continuar. “Ojalá me dejaran sólo con un millón de pesetas, con eso me bastaría para ser accionista del Betis” (ABC, 2-07-92).
            • "El Betis es ahora más de los béticos que lo fue nunca” (ABC, 5-07-92).
            • “Quiero repetir que me ofende quien insinúe que quiero quedarme con el Betis” (ABC, 20-07-92).
            • “Mis acciones están a disposición de todos los béticos, incluso a plazos” (Diario 16, 20-05-93).
            • “Yo soy el primero que pretendo y deseo que el Betis sea de todos los béticos y no tengo ningún interés por ser dueño del Club” (Diario 16, 20-05-93).
            Como verás Lopera no ha cumplido con el compromiso.
            Efectivamente, "Mentes_claras", totalmente de acuerdo contigo, lo que expuse era mi extrañeza por las palabras de Mauduit (abogado a favor de la patronal, no laboralista) y su aparición en los medios de comunicación por el asunto del padre bético de Antonio Puerta (q.e.p.d.) que creo estuvo en los escalafones inferiores del BETIS,
            Los recortes, los conocía y están muy bien para todos aquellos que están "ciegos e hipnotizados por el sr. Ruiz" (me niego rotundamente al presunto/spuesto don) ¿de qué? y lo que él diga para su beneficio personal/familiar en contra y antinatura de nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.

            Finalmente, ES UNA O. P. A. lo de "bety sport suciedad muy limitada: 3.006 €", queriendo captar nuevos inversores el manda más mal desde 1992 y a la mesma vé dar el PELOTAZO/S en cómodos plazos anuales de trinkar-una vez más-la "ordinaria calderilla de 10 MM € por un total de cerca de 13.000.000.000 Ptas c/v de los 700 MM Ptas/1992,

            Espero que reviente el Eradio Público con un riguroso exámen fiscal y tributario (Hacienda somos todos) y el Consejo Superior de Deportes de dicha operación lo más pronto posible y factible para que no DESAPAREZCA EL GLORIOSO BALMPIÉ CENTENARIO por mor de éstas ingenierías económicas-financieras artificiales de farusa.

            Comentario


            • Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

              Para algunos, Hugo Galera es este señor:



              En fin, quice años de mentiras.

              Comentario


              • Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

                Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                Para algunos, Hugo Galera es este señor:



                En fin, quice años de mentiras.
                Chato, este mas bien se parece al sobrino de Lopera un miercoles mirando entre las cortinas del quelo de la casa Jabugo.

                Comentario


                • Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

                  Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Chato, este mas bien se parece al sobrino de Lopera un miercoles mirando entre las cortinas del quelo de la casa Jabugo.
                  ... después de haberse comio un bollicao xD

                  Comentario


                  • Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

                    Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                    todos lo que llevamos muchos años en esto sabemos de que pie cojea cada uno.
                    y galera es tan de fiar cómo lopera.

                    no os dejeis llevar por los acontecimientos, que toda esta gente se conocen desde hace muchos años y son todos la misma ***** que ha dirigido al betis desde pepe nuñez a hoy.

                    toda esta gente lo que quiere es su beneficio particular que no os engañen.

                    lopera, retamero, galera, medrano, castaño, rufino, etc, que le han dado al betis. nada todos se han dado a conocer gracias al betis.
                    no añado ni una coma

                    Comentario


                    • Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

                      Originalmente publicado por Marvagra Ver Mensaje
                      No desviemos la atencion de nuestro mayor y unico problema: LOPERA.


                      Galera termino su gestion hace 16 años, lo que nos importa a los beticos es la gestion de Lopera, que es el que esta ahora y la que nos tiene hundidos.
                      Galera fue,es y sera otro problema para el Betis, al igual que Lopera, esto como el chiste uno por tonto y otro si se pierde.

                      Comentario


                      • Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

                        El primer operador de televisión español que ofreció este servicio, bajo la marca "Taquilla", fue Canal Satélite Digital, desde el comienzo de su andadura en enero de 1997, comercializando por este sistema los partidos de liga española de fútbol cuyos derechos había adquirido.

                        Después se sumaría la segunda plataforma de televisión de pago, Vía Digital con "Palco" de fútbol, en mayo del mismo año. Posteriormente los operadores de televisión por cable, como Imagenio de Telefónica, que incluyen tanto fútbol en su "Tribuna" como un gran videoclub de pago por visión.

                        --------------------------------------------------

                        Estos señores pro-Galera hablan e intentan convencer con falsedades como que en el 92 ya vió Lopera las ventajas del PPV y por eso se lanzó a la compra del Betis. Pues aparte de ser Lopera un buen especulador, un mal empresario y un peor dirigente, lo están catalogando como un gran visionario, ya veía cinco años antes las ventajas del PPV. Lo que si hizo un año después de acceder a la propiedad del Betis, fue que una sociedad de imagen (no me acuerdo del nombre) se hizo con los derechos de televisión de los clubs y que los revendió a las autonómicas y a Canal +, y que los clubs más necesitados empezaron a pedir dinero por anticipado de lo que le correspondia en los cuatro años de contrato y entonces Lopera creo que adelantó los primeros once mil millones de pesetas me supongo que con sus intereses correspondientes. Pero de PPV, nada.

                        Comentario


                        • Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

                          Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                          El primer operador de televisión español que ofreció este servicio, bajo la marca "Taquilla", fue Canal Satélite Digital, desde el comienzo de su andadura en enero de 1997, comercializando por este sistema los partidos de liga española de fútbol cuyos derechos había adquirido.

                          Después se sumaría la segunda plataforma de televisión de pago, Vía Digital con "Palco" de fútbol, en mayo del mismo año. Posteriormente los operadores de televisión por cable, como Imagenio de Telefónica, que incluyen tanto fútbol en su "Tribuna" como un gran videoclub de pago por visión.

                          --------------------------------------------------

                          Estos señores pro-Galera hablan e intentan convencer con falsedades como que en el 92 ya vió Lopera las ventajas del PPV y por eso se lanzó a la compra del Betis. Pues aparte de ser Lopera un buen especulador, un mal empresario y un peor dirigente, lo están catalogando como un gran visionario, ya veía cinco años antes las ventajas del PPV. Lo que si hizo un año después de acceder a la propiedad del Betis, fue que una sociedad de imagen (no me acuerdo del nombre) se hizo con los derechos de televisión de los clubs y que los revendió a las autonómicas y a Canal +, y que los clubs más necesitados empezaron a pedir dinero por anticipado de lo que le correspondia en los cuatro años de contrato y entonces Lopera creo que adelantó los primeros once mil millones de pesetas me supongo que con sus intereses correspondientes. Pero de PPV, nada.
                          Efectivamente en España llegó mas tarde, que en el resto de Europa. Pero el PPV no lo inventó los Españoles. Te matizo que el primer evento televisado por ppv fué en el año 1981, un combate entre Sugar Ray Leonard y Thomas "Hitman" en EEUU.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X