Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Hugo Galera y su sed de venganza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

    ¿Hablar mal de Galera nos convierte en desinformados?
    Caballero, el que está totalmente desinformado es usted.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

      Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
      ¿Hablar mal de Galera nos convierte en desinformados?
      Caballero, el que está totalmente desinformado es usted.
      Depende de lo que diga.Si repite como papagayo las argumentaciones de un periodista obeso no solo esta mal informado,sino ademas haciendo un ridiculo espantoso.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

        Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
        ¿Hablar mal de Galera nos convierte en desinformados?
        Caballero, el que está totalmente desinformado es usted.
        Este señor se ha tomado la molestia de contestar por mí. Gracias.

        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Depende de lo que diga.Si repite como papagayo las argumentaciones de un periodista obeso no solo esta mal informado,sino ademas haciendo un ridiculo espantoso.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          A VER si nos enteramos que hablar mal de Galera nos convierte en unos desinformados.
          Por favor, no entremos en estos temas...

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Depende de lo que diga.Si repite como papagayo las argumentaciones de un periodista obeso no solo esta mal informado,sino ademas haciendo un ridiculo espantoso.
            Con el debido respeto (ese que a usted le ha faltado en su respuesta), estimado señor, le diré que tengo mi propia opinión personal y que no suelo repetir las cosas como un ¨papagayo¨. No tengo a bien escuchar radio Betis.
            Como le digo, tengo mi propia opinión personal sobre el Sr. Galera con el que las circunstancias me hyan hecho coincidir, y no precisamente en el mundo del fútbol. De vez en cuando, cuando mi trabajo me lo permite, acudo a las tertulias de los Miércoles, donde conocí al Sr. Penibético (no sé si él se acuerda), otro que tal baila a la hora de responder a algunos foreros.
            Así que, Sr. Gañán, si tengo la suerte de coincidir con usted personalmente algún Miércoles, le contaré mi punto de vista, porque no voy a criticar al Sr. Galera detrás de un teclado.
            Se despide de usted un ¨papagayo¨.
            Un placer.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

              Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
              El cortijero hace daño al Betis, no estoy de acuerdo en sus actuaciones dañinas y por lo tanto lo critico por mentiroso, embaucador, posible *********, egoista, egolatra y demás cositas.

              Efectivamente "los que hablamos mal del cortijero" somos béticos.

              Los que lo idolatran son Loperistas... y después béticos.
              Yo no hablo precisamente bien de Lopera, pero no creo que todo aquel que hable mal de el, se le pueda considerar ni tan siquiera Betico.
              Con esto quiero decir que si mañana sale Bin laden, por decir uno, hablando mal de Lopera, ya lo queramos hacer presidente del Betis. Creo que eso tampoco es, es lo unico que intente decir.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                A VER si nos enteramos que hablar mal de Galera nos convierte en unos desinformados.
                En ese caso yo me considero un desinformado, porque, como ya he comentado anteriormente, no aguanto ni a Galera ni a Lopera. Salir de Guatemala para meterte en Guatepeor.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

                  ¿ Porqué se habla tanto de Galera?

                  ¿Acaso tuvo algo que ver en la ruina del Betis?

                  ¿ Porqué no habláis de Retamero? Él fue el que le vendió el campo a Proinsur ( Caldas).

                  ¿ Porqué Lopera no habla nunca de Retamero?

                  Piensen con sus mentes, no con la de Lopera.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

                    Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    ¿ Porqué se habla tanto de Galera?

                    ¿Acaso tuvo algo que ver en la ruina del Betis?

                    ¿ Porqué no habláis de Retamero? Él fue el que le vendió el campo a Proinsur ( Caldas).

                    ¿ Porqué Lopera no habla nunca de Retamero?

                    Piensen con sus mentes, no con la de Lopera.
                    Alguna gente son demasiado limitada.Ellos piensan lo que el El decide que piensen cuando y como.

                    El dia 1 de Julio del 1992,Galera era un gran hombre,al que Lopera le ofrecia la PRESIDENCIA sin condiciones.

                    Hoy es malo malote

                    No voy a pretender que algunos usen sus neuronas

                    Comentario


                    • Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

                      Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                      ¿ Porqué se habla tanto de Galera?

                      ¿Acaso tuvo algo que ver en la ruina del Betis?

                      ¿ Porqué no habláis de Retamero? Él fue el que le vendió el campo a Proinsur ( Caldas).

                      ¿ Porqué Lopera no habla nunca de Retamero?

                      Piensen con sus mentes, no con la de Lopera.
                      Perdoname, pero nunca he pensado con la mente de Lopera, Dios me libre de eso, pero no consigo explicarme porque este señor, Galera, ha estado tantisimo tiempo calladito y ahora que ve que puede sacar tajada sale de nuevo a la luz publica, lo siento, pero no me vale esa actitud, solo puedo pensar que es un carroñero, ademas te recuerdo que Lopera formaba parte de la directiva que presidia Galera, por tanto no puedo mas que pensar que son los dos iguales. Lopera y Galera igual de malos

                      Comentario


                      • Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

                        Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                        Perdoname, pero nunca he pensado con la mente de Lopera, Dios me libre de eso, pero no consigo explicarme porque este señor, Galera, ha estado tantisimo tiempo calladito y ahora que ve que puede sacar tajada sale de nuevo a la luz publica, lo siento, pero no me vale esa actitud, solo puedo pensar que es un carroñero, ademas te recuerdo que Lopera formaba parte de la directiva que presidia Galera, por tanto no puedo mas que pensar que son los dos iguales. Lopera y Galera igual de malos
                        Explicame como va a sacar tajada el Sr Galera, que me tiene muy intrigado.

                        (P.D., 16 años calladitos ???, ya en el 2004 salió ha pedirles las cuentas y le quitaron la placa del estadio).

                        Comentario


                        • Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

                          Un tio que casi nos llevaa la desaparicion y aun hay gente que cree en el, si la alternativa es galera, lopera qjuedate.

                          Comentario


                          • Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

                            Originalmente publicado por Rbb_Gines2005 Ver Mensaje
                            En esta guerra civil Betica iniciada un partido de Champions contra el Anderlecht con nuestra canción favorita, desde aquel entonces solo nos hemos tirado ****** unos a otros, algunos con el fin de lucrarse otros con tal de salir en el periodico de nuevo etc. Yo particularmente quiero que se vaya como sea, pero ¡que se vaya ya! y despues ya veremos quien se queda y demas cuestiones. Juan Mauduit lo dicho bien la unica culpa es nuestra y solo nuestra por permitir la estancia de este señor. Cuando entre Bsport ya veremos quienes son etc, o es que no conocemos como funciona Lopera a Castel se lo cargo por lenguaraz, estos son mas listo aparentemente.
                            Cuando se vaya ya veremos que pasa y si es bueno.
                            1.-Mauduit fue presidente del Betis, y pudo tener información privilegiada sobre el "asalto del sr. ruiz en el 92"; en todo caso, creo yo, si nos hubiese siquiera informado como ahora lo pretende, 16 años de retraso, me dá a mi la mala espina de que es para aparecer más en estos momentos debido al litigio entre los padres de Puerta-bético él- y el Sfc. demanda por por lo que sea, pero lo que alega, "se ha pasao tres pueblos".
                            No es lo mismo un careo entre él y el manda más mal que entre los Béticos de base, de a pié y el susodicho manué (el don no sé donde puede está en él como no sea el "don" de uds. ya me entienden).

                            2.-¿Qué hizo él en 1992 y otros beticos pudientes ahora en 2008?.

                            La Agrupación de Béticos Veteranos dio hace ya unos años, un homenaje a Mauduit-presidente, Galera-presidente y Ruiz Ávalos de Lopera-vicepresidente económico-nominado con calzador farusiano-, los 3 muy juntitos y muy bien avenidos (Ruiz y Galera); (Ruiz y Mauduit).
                            ¿En qué quedamos?
                            "Arrieritos son/eran y arrieritos fueron cuando se encontraron en Mayo 1997" ("Mundo Bético")

                            Comentario


                            • Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

                              Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                              La historia es bastante larga, te lo intento resumir. Año 92, se consigue entrar en el Plan de Saneamiento, no solo el Betis estaba endeudado (remodelación de los Estadios para el Mundial de España de Naranjito). El siguiente paso era la conversión en SAD.

                              Desde la directiva de Galera, se intenta atomizar el paquete accionarial y se trabaja por el lema "Un Betis de los Béticos". Se establece el capital social en base a la deuda, y no se contempla el Estadio como activo del Club. La deuda es cercana a los 1.175 millones de ptas (aproximadamente). Se consigue que los socios aporten cerca de 500 millones. Faltan unos 700 millones, como no se conseguían que se asumiera, Galera llega a un acuerdo con las Cajas de Ahorro (gracias a la presión que ejercen desde el Gobierno), para que compre las acciones por una cantidad de 300 millones, y poder venderlas posteriormente con plazo mayor y con el compromiso que la directiva actual, comprara las restantes si no se llegara a vender la totalidad.

                              Lopera, por el entonces, se entera del boom del PPV, y echa abajo la operación de las cajas de ahorro, para quedarse con el Betis. Para ello, coje el dinero de los socios y pide un crédito, así que sin poner un duro, se autofinancia para hacerse cargo de la sociedad y pedir los 300 que faltaban, porque los otros 400 eran de Proinsur y posteriormente se logró meter en el Plan de saneamiento. De esta forma, Lopera se hace dueño del Club.

                              De hecho, Lopera cuando se hizo cargo, dijo que seguiría con la campaña de reparto de acciones "aojalá me dejen con 1 millon d ptas en acciones", "seguiré con la venta de acciones, las venderé incluoso a plazo". Cosa que el tiempo a demostrado que no ha sido así.

                              De esta forma Lopera sin poner un duro, se hace dueño del Club y se autofinanza con la aportación de los socios. De hecho Galera, ya comentó hace poco, que los verdaderos dueños del Club son los socios que con gran esfuerzo hicieron esas aportaciones. A partir de ahí, Lopera amasa un gran patrimonio, se ha llegado a decir, que llegó a triplicar su patrimonio.

                              EL problema de Lopera, era que la única persona que sabía todo este asunto era Galera, por ello empezó a posterior con la campañita de desprestigiación y así nos encontramos hasta ahora.
                              Es la auténtica historia. Tú si la conoces muy bien, te felicito...

                              Comentario


                              • Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

                                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Totalmente de acuerdo además el *********** continuado JAMAS venderá sus acciones en vida,la solución es esa sin duda.
                                Con lo cual se haría efectivo su testamento, en el que al menos sus acciones pasarían a manos de los socios

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X