Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Hugo Galera y su sed de venganza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

    Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
    Galera: "Lo de BSport es autocompra"
    jueves, 09 de octubre de 2008


    Galera se ha 'mojado' con respecto a la venta del Betis.En la oposición tampoco se creen la venta de las acciones de FARUSA a BSport. Lo ha dejado así de claro el cabeza visible de Béticos por el Villamarín, el ex presidente Hugo Galera, en los micrófonos de Radio Sevilla: "Nosotros entendemos que ante el arrinconamiento al que se ve sometido Lopera por el proceso judicial al que está sometido, está ahora inmerso en un proceso de autocompra. Estamos obligados a pensar eso". Galera añadía una amenaza que a partir de ahora se cierne sobre el propio proceso de venta: "Vamos a estar muy atentos a esta venta porque incluso se puede dar la circunstancia de que la justicia, por el proceso contra el delito societario, incaute el dinero que vaya entrando en el club y no se pueda producir".

    Hugo Galera acababa dejando claro que es "partidario de la intervención judicial para acalararlo todo" a pesar de que a otros, como al Atlético de Madrid, no les fue nada bien.

    --------------------------------------------

    Este pájaro aparte de que pueda tener razón en lo de autocompra, no se lo creería aunque fuera verdad, porque todo su afán es linchar a Lopera producto del odio que se tienen entre ellos, sin importarle el daño que puedan hacer al Real Betis, como es una intevención judicial. Y encima da la cara cuando el viento corre a favor ¡porqué no ha salido desde el 92 hasta el 2006?. Lo dicho "menudo pájaro".
    QUE MALO ES GALERA...

    Ademas es el culpable de que no se haya podido terminar el estadio
    Del mal estado del gimnasio
    Que las obras de la ciudad deportiva esten paralizadas tanto tiempo
    Que no se renueve a Edu
    Como bloquea el mercado en contra del betis no podemos fichar hasta finales de agosto
    Es también culpable por no poner los nombres en el monumento a la afición
    Por su culpa no se pudo hacer la corrida taurina en el centenario
    Es el culpable de que nuestro amado dueño se haya tenido que operar
    Se le está investigando por su posible implicación en la muerte del diestro Manuel Rodriguez Manolete.

    Hombre, no me cae bien pero tampoco mal, y más bien paso de él, pero de ahí a que sea el que odia solamente en esta relación entre él y lolo...

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

      Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
      Galera: "Lo de BSport es autocompra"
      jueves, 09 de octubre de 2008


      Galera se ha 'mojado' con respecto a la venta del Betis.En la oposición tampoco se creen la venta de las acciones de FARUSA a BSport. Lo ha dejado así de claro el cabeza visible de Béticos por el Villamarín, el ex presidente Hugo Galera, en los micrófonos de Radio Sevilla: "Nosotros entendemos que ante el arrinconamiento al que se ve sometido Lopera por el proceso judicial al que está sometido, está ahora inmerso en un proceso de autocompra. Estamos obligados a pensar eso". Galera añadía una amenaza que a partir de ahora se cierne sobre el propio proceso de venta: "Vamos a estar muy atentos a esta venta porque incluso se puede dar la circunstancia de que la justicia, por el proceso contra el delito societario, incaute el dinero que vaya entrando en el club y no se pueda producir".

      En el fondo de mi desesperación, hasta veo aceptable al personajillo Galera, si tiene ganas de venganza, adelante, él fué el culpable de la llegada de Lopera al Betis, y sinceramente, él debería echarlo del Betis.
      No sé si creerme sus palabras de democratización para nuestro club, pero solo ver un Betis Libre, de todos los béticos, eligiendo a nuestro Presidente en unas elecciones, como cuando éramos un club de fútbol y no una SAD, me pone una sonrisa en la cara.
      No quiero a Galera en el Betis, pero ahora el Betis necesita oposición a Lopera, y él es una mosca cojonera para Lopera.



      Hugo Galera acababa dejando claro que es "partidario de la intervención judicial para acalararlo todo" a pesar de que a otros, como al Atlético de Madrid, no les fue nada bien.

      --------------------------------------------

      Este pájaro aparte de que pueda tener razón en lo de autocompra, no se lo creería aunque fuera verdad, porque todo su afán es linchar a Lopera producto del odio que se tienen entre ellos, sin importarle el daño que puedan hacer al Real Betis, como es una intevención judicial. Y encima da la cara cuando el viento corre a favor ¡porqué no ha salido desde el 92 hasta el 2006?. Lo dicho "menudo pájaro".

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

        En esta guerra civil Betica iniciada un partido de Champions contra el Anderlecht con nuestra canción favorita, desde aquel entonces solo nos hemos tirado ****** unos a otros, algunos con el fin de lucrarse otros con tal de salir en el periodico de nuevo etc. Yo particularmente quiero que se vaya como sea, pero ¡que se vaya ya! y despues ya veremos quien se queda y demas cuestiones. Juan Mauduit lo dicho bien la unica culpa es nuestra y solo nuestra por permitir la estancia de este señor. Cuando entre Bsport ya veremos quienes son etc, o es que no conocemos como funciona Lopera a Castel se lo cargo por lenguaraz, estos son mas listo aparentemente.
        Cuando se vaya ya veremos que pasa y si es bueno.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

          Independientemente de lo bien o mal que lo hiciera en su época de presidente, ahora lleva más razón que un santo.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

            Doy las gracias a Penibético y a mentes_claras porque aun hay gente que pierde su tiempo en intentar "enseñar" a personas que se siguen creyendo las mentiras del cortijero, bien sea por adoración o por desconocimiento.

            Este que escribe, por desgracia, dejó de intentarlo hace tiempo.

            Saludos.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
              Galera es igual que Lopera o peor. Lo que tiene que hacer es callarse y lárgarse lo más lejos posible del Betis. Si Lopera es dañino, Galera es de peor calaña.

              Que se limpie la boca Galera cuando hable del Betis.
              Te la tendrías que limpiar tú para hablar de un hombre que seguro es más bético que tú y segurísimo más educado...

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

                la validez de algunas figuras es diametralmente opuesta al odio demostrado por el ditero.

                Todo aquel que se huele el pastel, intenta plantarle cara o simplemente dice que esto es raro, es convertido en un Judas por el ******** que tenemos de presidente.

                En tiempos de bonanza deportiva, anestesiados por los logros, nadie tiene crédito contra las mentiras del ditero.

                Ahora se esta descubriendo el pastel y las mentiras. Poco a poco todo el mundo quedará en su sitio. Que pokito os quea: Lopera, cuchara, Monpa, radioaficionao y compañia.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

                  Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                  Galera: "Lo de BSport es autocompra"
                  jueves, 09 de octubre de 2008


                  Galera se ha 'mojado' con respecto a la venta del Betis.En la oposición tampoco se creen la venta de las acciones de FARUSA a BSport. Lo ha dejado así de claro el cabeza visible de Béticos por el Villamarín, el ex presidente Hugo Galera, en los micrófonos de Radio Sevilla: "Nosotros entendemos que ante el arrinconamiento al que se ve sometido Lopera por el proceso judicial al que está sometido, está ahora inmerso en un proceso de autocompra. Estamos obligados a pensar eso". Galera añadía una amenaza que a partir de ahora se cierne sobre el propio proceso de venta: "Vamos a estar muy atentos a esta venta porque incluso se puede dar la circunstancia de que la justicia, por el proceso contra el delito societario, incaute el dinero que vaya entrando en el club y no se pueda producir".

                  Hugo Galera acababa dejando claro que es "partidario de la intervención judicial para acalararlo todo" a pesar de que a otros, como al Atlético de Madrid, no les fue nada bien.

                  --------------------------------------------

                  Este pájaro aparte de que pueda tener razón en lo de autocompra, no se lo creería aunque fuera verdad, porque todo su afán es linchar a Lopera producto del odio que se tienen entre ellos, sin importarle el daño que puedan hacer al Real Betis, como es una intevención judicial. Y encima da la cara cuando el viento corre a favor ¡porqué no ha salido desde el 92 hasta el 2006?. Lo dicho "menudo pájaro".

                  ¿Galera no ha salido desde el 92?.
                  Galera ha sido el ÚNICO que no ha manipulado Lopera,y al final nos estamos dando cuenta,que todas sus declaraciones han sido ciertas y que el verdadero MENTIROSO,ha sido el beato.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

                    Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                    Las cosas malas que haya contado Lopera me tran sin cuidado.Pero yo tengo una entrevista en estudio estadio cuando el equipo subió a segunda,en las que las declaraciones suyas eran que teníamos que vender el campo.Y este señor,ya se lo tenía vendido a González de Caldas.Lopera,ha hecho muchas cosas malas,pero almenos no ha vendido el campo,y menos a un presidente del Sevilla.No soy loperista,pero no me gustan los OPORTUNISTAS,y este tio cuando jugamos Champions,UEFA,etc,no salía a ningún sitio a criticar a Lopera.Quiero un Betis NUEVO,y Galera no representa más que un triste pasado,y un oportunismo vomitivo.Y que nadie se engañe,el fútbol es UN NEGOCIO,y todo el que entra y más desde que se crearon las SAD lo hace para lucrarse de un modo u otro,llámense Lopera,Galera,o B no se que.
                    Estas hablando como el Tal-Iván, con las mismas mentiras. Te repito que quién tenía vendido el estadio a Gonzalez de Calda fúe Gerardo Martinez Retamero y había cogido a cuenta 300 millones de pesetas...¿entendido?...pues indaga mejor la historia de tu Club...

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

                      Originalmente publicado por HomerJsimpsons Ver Mensaje
                      Estoy totalmente deacuerdo. PNB me parecia un grupo serio hasta que me enteré que está unido con Galera....este hombre pierde toda razón con su pesima gestión, y encima cogía dinero cuando el betis estaba muriendose y se pagaba grandes mariscadas.... y cuando estabamos en la champions de mientras estaba escondido..... ¿Y ahora que galera? Ahora quiere hacerse con el betis, ofertando 9 millones nada mas...
                      Calaron en tí las mentiras Loperianas...

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

                        Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                        La historia es bastante larga, te lo intento resumir. Año 92, se consigue entrar en el Plan de Saneamiento, no solo el Betis estaba endeudado (remodelación de los Estadios para el Mundial de España de Naranjito). El siguiente paso era la conversión en SAD.

                        Desde la directiva de Galera, se intenta atomizar el paquete accionarial y se trabaja por el lema "Un Betis de los Béticos". Se establece el capital social en base a la deuda, y no se contempla el Estadio como activo del Club. La deuda es cercana a los 1.175 millones de ptas (aproximadamente). Se consigue que los socios aporten cerca de 500 millones. Faltan unos 700 millones, como no se conseguían que se asumiera, Galera llega a un acuerdo con las Cajas de Ahorro (gracias a la presión que ejercen desde el Gobierno), para que compre las acciones por una cantidad de 300 millones, y poder venderlas posteriormente con plazo mayor y con el compromiso que la directiva actual, comprara las restantes si no se llegara a vender la totalidad.

                        Lopera, por el entonces, se entera del boom del PPV, y echa abajo la operación de las cajas de ahorro, para quedarse con el Betis. Para ello, coje el dinero de los socios y pide un crédito, así que sin poner un duro, se autofinancia para hacerse cargo de la sociedad y pedir los 300 que faltaban, porque los otros 400 eran de Proinsur y posteriormente se logró meter en el Plan de saneamiento. De esta forma, Lopera se hace dueño del Club.

                        De hecho, Lopera cuando se hizo cargo, dijo que seguiría con la campaña de reparto de acciones "aojalá me dejen con 1 millon d ptas en acciones", "seguiré con la venta de acciones, las venderé incluoso a plazo". Cosa que el tiempo a demostrado que no ha sido así.

                        De esta forma Lopera sin poner un duro, se hace dueño del Club y se autofinanza con la aportación de los socios. De hecho Galera, ya comentó hace poco, que los verdaderos dueños del Club son los socios que con gran esfuerzo hicieron esas aportaciones. A partir de ahí, Lopera amasa un gran patrimonio, se ha llegado a decir, que llegó a triplicar su patrimonio.

                        EL problema de Lopera, era que la única persona que sabía todo este asunto era Galera, por ello empezó a posterior con la campañita de desprestigiación y así nos encontramos hasta ahora.

                        Siempre es bueno refrescar la memoria a los desmemoriados ( algunos hasta por encargo).

                        Fiel relato a lo que ocurrió realmente.

                        No se le olvide a nadie que Lopera ya era vicepresidente económico primero en el 91. Él era el que manejaba las pelas del Betis y por eso se las apañó para quedarse con el Betis y sin poner un euro.

                        Dió un golpe de estado, abortando una operación con las Cajas, quitándole así el Betis a los béticos.

                        Muy bien Mentes claras.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

                          Ahí tiene razón Manos Duras, el que intentó vender el campo de futbol fue Retamero que hasta tenian un anticipo. También hay que recordar que en tiempos de Retamero, cuando daba las asambleas en las gradas de Preferencia, antes de estas, andaba Galera siempre en pequeños conclaves en los bajos de las gradas urgando la forma de rebatir a Retamero y poder echarlo de la presidencia, pero después Retamero con su piquito de oro los dejaba a todos callados y sin poder de reacción. Solamente cuando la imagen de Retamero la tenían que barrer sus limpiadoras todos los días, es cuando Galera pudo acceder a la presidencia, presidencia que debió de dejar al año siguiente una vez ascendido a Primera y hubiese quedado como un presidente cabal y sensato, pero amigo, esto del sillón gusta tanto que no pudo resistirse y con su inoperancia y falta de experencia mandó al equipo nuevamente a Segunda. Pero a mí lo que me hace dudar es como este señor Manos Duras salta a cualquier crítica hacia Galera, como si fuera alguien muy cercano o ¿no será el mismo Galera?. A mí me dá que Galera aparte del odio hacia Lopera y viceversa, lo que más le duele es que con tanta carrera y cátedra, otros con ninguna le tomaran el pelo en el 92 y e quedaran con el club sin poner un duro. Será que es muy estudioso pero al mismo tiempo muy torpe.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

                            Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                            Me refiero a las cosas malas que ha contado Lopera. Se ve que tú te lo has creido todo.
                            Me podrias explciar que y de quien me he creido?

                            Haber si nos enteramos que por hablar mal de Lopera no se es mas Betico, y el señor Galera me da la sensacion de que es de esos.
                            Lopera y Galera primos hermanos.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

                              Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                              Me podrias explciar que y de quien me he creido?

                              Haber si nos enteramos que por hablar mal de Lopera no se es mas Betico, y el señor Galera me da la sensacion de que es de esos.ç
                              Lopera y Galera primos hermanos.

                              El cortijero hace daño al Betis, no estoy de acuerdo en sus actuaciones dañinas y por lo tanto lo critico por mentiroso, embaucador, posible *********, egoista, egolatra y demás cositas.

                              Efectivamente "los que hablamos mal del cortijero" somos béticos.

                              Los que lo idolatran son Loperistas... y después béticos.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

                                Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                Me podrias explciar que y de quien me he creido?

                                Haber si nos enteramos que por hablar mal de Lopera no se es mas Betico, y el señor Galera me da la sensacion de que es de esos.ç
                                Lopera y Galera primos hermanos.
                                A VER si nos enteramos que hablar mal de Galera nos convierte en unos desinformados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X