Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugo Galera y su sed de venganza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

    Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
    Aquí no hay ninguna patria que salvar, y yo si quiero que nos ayuden a salvar al Betis cuanto más gente mejor. Todo lo que sabemos de Galera es por Lopera, así que pienso que este hombre es todo lo contrario de lo que se ha dicho.
    Si conoces de Hugo Galera solo lo que dice Lopera, lo unico que tienes que hacer es buscar informacion en internet, por ejemplo, porque entre otras cosas fue presidente del Betis en su día.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Qúe sí, que sí, un presidente lamentable.

      Este señor hizo lo que pudo con el regalito que le dejó Retamero, teniendo que aguantar como, desde dentro, Lopera le torpedeaba las operaciones que trataba de llevar adelante con las cajas, siempre dio la cara aún en las peñas más hostiles y se fue sin llevarse un solo duro del Betis y sin tejer un entramado de empresas para quedarse con tu dinero y el mío.

      Ya ves, y encima repudiado e insultado continuamente.

      Otro saludo para ti.
      No podia tener ningun entramado de empresas porque el Betis no era SAD

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

        Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        Lo siento si alguien se molesta, pero para mi este tipo, Hugo Galera, es tan despreciable como Lopera.
        Todo el tiempo que ha estado calladito, y ahora sale a pedir, no se que, sinceramente, para mi este señor no tiene verguenza.
        El Betis no se merece personajes como Lopera y Hugo Galera.

        Igualar a Lopera y a Galera es una de las cosas más despreciables que puede hacerse. Pero en fin, cada uno es libre de hacer el ridículo como le venga en gana.

        Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        No podia tener ningun entramado de empresas porque el Betis no era SAD
        ¿y?

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

          Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          Si conoces de Hugo Galera solo lo que dice Lopera, lo unico que tienes que hacer es buscar informacion en internet, por ejemplo, porque entre otras cosas fue presidente del Betis en su día.
          Me refiero a las cosas malas que ha contado Lopera. Se ve que tú te lo has creido todo.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

            En mi opinión, es complicadisimo comparar a los dos presidentes, Lopera ha estado 16 años no 3, La epoca de Lopera ha sido de vacas gordas (tv incluidas), no como la de Galera, que heredó una herencia de 3 pares de narices (por no decir cojoones) Con Lopera el Betis es SAD, con Galera un Club, etc etc..

            Lo que yo no me atrevería a afirmar es que Galera no se llevó nada... aunque si no se puede reconocer lo contrario...

            Y por ultimo solo decir, que en la época en que coincidieron, Lopera le dió un rapapolvo tal, que Galera acabó 12 años escondido... Cosa que aun pagamos los Beticos.. :S

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

              Las cosas malas que haya contado Lopera me tran sin cuidado.Pero yo tengo una entrevista en estudio estadio cuando el equipo subió a segunda,en las que las declaraciones suyas eran que teníamos que vender el campo.Y este señor,ya se lo tenía vendido a González de Caldas.Lopera,ha hecho muchas cosas malas,pero almenos no ha vendido el campo,y menos a un presidente del Sevilla.No soy loperista,pero no me gustan los OPORTUNISTAS,y este tio cuando jugamos Champions,UEFA,etc,no salía a ningún sitio a criticar a Lopera.Quiero un Betis NUEVO,y Galera no representa más que un triste pasado,y un oportunismo vomitivo.Y que nadie se engañe,el fútbol es UN NEGOCIO,y todo el que entra y más desde que se crearon las SAD lo hace para lucrarse de un modo u otro,llámense Lopera,Galera,o B no se que.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

                Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                Las cosas malas que haya contado Lopera me tran sin cuidado.Pero yo tengo una entrevista en estudio estadio cuando el equipo subió a segunda,en las que las declaraciones suyas eran que teníamos que vender el campo.Y este señor,ya se lo tenía vendido a González de Caldas.Lopera,ha hecho muchas cosas malas,pero almenos no ha vendido el campo,y menos a un presidente del Sevilla.No soy loperista,pero no me gustan los OPORTUNISTAS,y este tio cuando jugamos Champions,UEFA,etc,no salía a ningún sitio a criticar a Lopera.Quiero un Betis NUEVO,y Galera no representa más que un triste pasado,y un oportunismo vomitivo.Y que nadie se engañe,el fútbol es UN NEGOCIO,y todo el que entra y más desde que se crearon las SAD lo hace para lucrarse de un modo u otro,llámense Lopera,Galera,o B no se que.
                El que tenía vendido el estadio era Retamero, RE TA ME RO. ¿nos enteramos ya?

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

                  Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  El que tenía vendido el estadio era Retamero, RE TA ME RO. ¿nos enteramos ya?
                  No es nada personal,pero no tengo nada que discutir contigo.Yo también puedo escribir GA LE RA.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

                    Solución: Intervención judicial, fiscalización de acciones y pérdida del valor de las acciones, con posibilidad de que otros inversores se hagan con las acciones del DICTADOR.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

                      Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                      No es nada personal,pero no tengo nada que discutir contigo.Yo también puedo escribir GA LE RA.
                      Perfecto, ya sabemos que sabes escribir en caps y separando sílabas.

                      Sólo queda saber si además de tirar la piedra, escondes la mano o la enseñas...¿quién vendió el estadio?

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

                        Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                        Galera: "Lo de BSport es autocompra"
                        jueves, 09 de octubre de 2008


                        Galera se ha 'mojado' con respecto a la venta del Betis.En la oposición tampoco se creen la venta de las acciones de FARUSA a BSport. Lo ha dejado así de claro el cabeza visible de Béticos por el Villamarín, el ex presidente Hugo Galera, en los micrófonos de Radio Sevilla: "Nosotros entendemos que ante el arrinconamiento al que se ve sometido Lopera por el proceso judicial al que está sometido, está ahora inmerso en un proceso de autocompra. Estamos obligados a pensar eso". Galera añadía una amenaza que a partir de ahora se cierne sobre el propio proceso de venta: "Vamos a estar muy atentos a esta venta porque incluso se puede dar la circunstancia de que la justicia, por el proceso contra el delito societario, incaute el dinero que vaya entrando en el club y no se pueda producir".

                        Hugo Galera acababa dejando claro que es "partidario de la intervención judicial para acalararlo todo" a pesar de que a otros, como al Atlético de Madrid, no les fue nada bien.

                        --------------------------------------------

                        Este pájaro aparte de que pueda tener razón en lo de autocompra, no se lo creería aunque fuera verdad, porque todo su afán es linchar a Lopera producto del odio que se tienen entre ellos, sin importarle el daño que puedan hacer al Real Betis, como es una intevención judicial. Y encima da la cara cuando el viento corre a favor ¡porqué no ha salido desde el 92 hasta el 2006?. Lo dicho "menudo pájaro".
                        Totalmente de acuerdo, Galera es un pajarraco y de los gordos, es el menos indicado para hacer declaraciones sobre el Real Betis Balompie.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

                          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Perfecto, ya sabemos que sabes escribir en caps y separando sílabas.

                          Sólo queda saber si además de tirar la piedra, escondes la mano o la enseñas...¿quién vendió el estadio?
                          NADIE ha vendido el estadio que yo sepa.Y como te he dicho,no tengo nada que hablar contigo,si quieres por privado aún.Y el motivo es evidente,yo a diferencia tuya no descalifico a las personas que escriben aquí solo por el hecho de opinar distinto.Acerca de mi escritura,nada que decirte tampoco,tú mismo te has descalificado al preguntar algo que nunca ha sucedido como la venta del estadio.Un saludo.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

                            Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                            Las cosas malas que haya contado Lopera me tran sin cuidado.Pero yo tengo una entrevista en estudio estadio cuando el equipo subió a segunda,en las que las declaraciones suyas eran que teníamos que vender el campo.Y este señor,ya se lo tenía vendido a González de Caldas.Lopera,ha hecho muchas cosas malas,pero almenos no ha vendido el campo,y menos a un presidente del Sevilla.No soy loperista,pero no me gustan los OPORTUNISTAS,y este tio cuando jugamos Champions,UEFA,etc,no salía a ningún sitio a criticar a Lopera.Quiero un Betis NUEVO,y Galera no representa más que un triste pasado,y un oportunismo vomitivo.Y que nadie se engañe,el fútbol es UN NEGOCIO,y todo el que entra y más desde que se crearon las SAD lo hace para lucrarse de un modo u otro,llámense Lopera,Galera,o B no se que.
                            Estoy totalmente deacuerdo. PNB me parecia un grupo serio hasta que me enteré que está unido con Galera....este hombre pierde toda razón con su pesima gestión, y encima cogía dinero cuando el betis estaba muriendose y se pagaba grandes mariscadas.... y cuando estabamos en la champions de mientras estaba escondido..... ¿Y ahora que galera? Ahora quiere hacerse con el betis, ofertando 9 millones nada mas...

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

                              Es que eso es lo que más rabia me da,que NADIE,llámese Castel,Galera,etc,de un puñetero paso al frente y diga alto y claro yo quiero comprar el Betis y ofrezco tanto dinero.Menos voy a estar pendiente,vamos a mirar,y más al grano.A Lopera lo mueve el dinero,y si uno viene con una buena oferta y la presenta,digo yo que venderá,y si no lo hace pues podrá ir a la prensa y decir que intentó comprar el Betis por una cantidad de dinero.Almenos así,veré yo que me considero un escéptico que realmente hay alguien interesado en la compra del Betis y no solo de boquilla.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

                                Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                                NADIE ha vendido el estadio que yo sepa.Y como te he dicho,no tengo nada que hablar contigo,si quieres por privado aún.Y el motivo es evidente,yo a diferencia tuya no descalifico a las personas que escriben aquí solo por el hecho de opinar distinto.Acerca de mi escritura,nada que decirte tampoco,tú mismo te has descalificado al preguntar algo que nunca ha sucedido como la venta del estadio.Un saludo.
                                Retamero tenía vendido el estadio y esa operación la deshicieron los que vinieron detrás. Ahora dale la vuelta que semántica que quieras.


                                Para no tener nada que hablar conmigo, no paras de quotearme, aclárate o no te aclares, vamos, tú mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X