Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugo Galera y su sed de venganza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

    Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
    ¡La DEMOCRATISACIÓN DEL CLUB!. ¿Pero éste sabe el significado de esto?. Partiendo de la base de mi deseo de no ver más la cara al ******* de Jabugo y sus secuaces, no veo la ventaja de la judilisación del club, el Atletico de Madrid la tubo y ahí siguen los mismos a excepción del fallecido Jesús Gil, y además gastando más dinero que antes y con una venta de terrenos y traslado a La Peineta, que vete a saber hacia donde va a ir parte de la recalificación.
    Pues en este caso, mas creo yo a este que a la **** del fontanal.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

      Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      Galera no es santo de mi devoción pero estoy de acuerdo, y casi seguro, que lo de bsport es una auto-compra

      Esto es lo unico en lo que se puede estar deacuerdo con el AUTOCOMPRA

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

        Dicen que Galera fue el que le dio Gibraltar a los ingleses.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

          Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
          ¡Ah! y hablando de pájaro, como se te vé el plumero Manosduras. Me parece muy bien que sea un gran catedrático, lo felicito, pero me parece que no tiene nada que ver con la personalidad y la forma de actuar de cada uno. El estaba de presidente y el otro pájaro era su vicepresidente y el fue el que lo admitió a su lado y muchos de nosotros no conocíamos al del Fontanal, pero entre ellos si se conocían y bastante.
          No se me puede ver ningún plumero porque yo no tengo pluma (escriboi con boli) y si ese plumero que dices es porque escribo la verdad, pues enterate de la verdadera historia de nuestro glorioso Betis y no la que redactaron desde la calle Jabugo...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

            Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje

            Este pájaro aparte de que pueda tener razón en lo de autocompra, no se lo creería aunque fuera verdad, porque todo su afán es linchar a Lopera producto del odio que se tienen entre ellos, sin importarle el daño que puedan hacer al Real Betis, como es una intevención judicial. Y encima da la cara cuando el viento corre a favor ¡porqué no ha salido desde el 92 hasta el 2006?. Lo dicho "menudo pájaro".

            Cómo mola dispararle a Galera, ¿eh?.

            Cómo ha calado el discursito loperiano, qué penita.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

              No se puede tener la poca vergüenza de aparecer 16 años después para atacar al que le salvó el pellejo a Galera, porque no me quiero ni imaginar la que le hubiese caido a Galera si el Betis llega a desaparecer.

              Al forero Penibético, que creo que está en contra de Lopera, le haré una cuestión.

              ¿Te unirías dentro de 16 años con LOPERA para echar al presidente que dentro de 16 años esté en el Betis?

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

                Galera es igual que Lopera o peor. Lo que tiene que hacer es callarse y lárgarse lo más lejos posible del Betis. Si Lopera es dañino, Galera es de peor calaña.

                Que se limpie la boca Galera cuando hable del Betis.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

                  Una pregunta, si intervienen judicialmente al Betis con los señores nuevos, suponiendo que sea verdad lo de la venta y que Lopera no está detras de nada, ¿que pasaría?...y por otra parte, si intervienen al club, ¿no es posible que nos arruinemos o que nos vayamos a segunda?
                  contestadme seriamente a esto por favor, es algo de lo que siempre he tenido dudas

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

                    Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                    Estoy totalmente de acuerdo con Galera: Si a la intervención Judicial....porque si esperamos a que reaccione la afición lo llevamos claro.

                    Sobre lo de poner a cada uno en su sitio me parece bien....pues Lopera, durante 15 años ha estado mintiendo descaradamente sobre Galera, con el beneplacito de TODOS nosotros a excepción de un grupo pequeño,8 o 10, de beticos.

                    Ahora se esta demostrando que clase de pajaro es Lopera, que miente mas que parpadea. Es posible que cuando sepamos que ha pasado en estos últimos 16 años pensemos de otra forma de Galera, porque él y un pequeño grupo opositor, ¡¡¡¡oposicion desde el 2004!!!. fueron los que iniciaron las denuncias contra Lopera....,que nadie escuchaba hasta hace un par de años.y que eran los entonces destructores, decia Lopera y todos nos lo creiamos. Y ahora ¿quien es el destructor?

                    Antes del 2004 y hasta el 2007, en la Juntas del Betis no los dejaban ni hablar,con el BENEPLACITO y ABUCHEO de TODOS los asistentes, que nos CREIAMOS a "donmanue". Lo sucedido en la Junta del 2007, de la que todo los foreros teneis conocimiento unos por lo oido, otros porque, como PNB y Juristas Beticos vieron lo que pasaba,que no tiene ni punto de comparación con Juntas anteriores donde la oposicion eran OCHO o DIEZ PERSONAS, entre ellas Galera, y se tenian que salir ante amenazas é improperios de los "invitados".

                    Es verdad, el tiempo pone en su sitio a las personas, pero es penoso hablar de Galera SOLO por las mentiras MIL veces repetida por Lopera.....que ya sabemos todos que fue condenado por delitos contra la Hacienda Publica y que actualmente esta implicado como querellado por Delito Societario.

                    También el tiempo nos pondrá a TODOS en nuestro sitio, y nuestros hijos nos preguntaran: ¿ Donde estabais cuando aguantasteis durante 16 años sin decir NI PIO, al sujeto que os méntia y os lo creíais TODO?

                    Cuando se habla hay que hacerlo con conocimiento de causa y conociendo lo que realmente ocurrió...lo demás es "hablar por hablar".

                    POR UN BETIS LIBRE, SIN MENTIRAS Y DE ¡¡¡¡TODOS LOS BETICOS.!!!!!




                    Que esto sirva para que cada uno sepa manejar su propia mente y se de cuenta que puede uno pensar por sí mismo y no por lo que otros quieren que tú pienses.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

                      Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                      Galera ahora mismo esta fuera del Betis y es difícil que le haga daño,
                      lopera esta dentro y es de los que va a morir matando, cual creéis
                      que es la prioridad ahora mismo? pues la logica dice que lopera es
                      el problema , no desviemos nuestros esfuerzos en objetivos inútiles
                      y que solo salen a la palestra para desviar la atención,
                      De Galera lo que hay es que aprovechar lo que pueda saber para
                      interés del Betis y algo sabrá cuando lopera no le hace ninguna
                      gracia que hable y es su enemigo declarado , y la prueba puede ser
                      que rufino y leon eran directivos con Galera y contra ellos nunca ha
                      ido lopera.

                      Buena reflexión, amigo Vlad.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

                        Retamero fue malo-malo para el R. Betis, eso si, según su versión, siempre pensando que era lo mejor para el Betis y que jamas se llevo un duro del Club.
                        Yo recuerdo esa epoca y os juro por mis hijos que no quiero ni acordarme de lo mal que lo pasamos.
                        Galera: para manejar un club de futbol profesional está incapacitado y lo demostró en su etapa como presidente. Ahora por lo menos da la cara, y a mi sigue sin gustarme y no lo quiero en ningun cargo dentro del R. Betis, pero da la cara. De esta forma su grupo tiene una " cara " y un nombre y unos apellidos, eso no se les puede negar.
                        Los demas grupos opositores no tienen una " cara ", y pienso humildemente que deberian de mostrar a todo el Beticismo a alguien, es decir, un candidato. La cosa iria mejor, porque asi los Béticos sabrian quien y cual seria la opción a Lopera, a B- Sport, a Galera, a Castell o a cualquiera que le de por aparecer proximamente, porque la subasta sigue abierta, que no se nos olvide.
                        PNB está haciendo una labor encomiable y que nunca los Béticos se lo agradeceremos suficientemente, pero deberian de elegir un Bético, un lider, alguien que abandere este proyecto de nuevo Betis que todos queremos. Me da mucho coraje cuando hablo con Béticos y no saben que es PNB, BXV, los juristas, etc, siempre terminan por decir.." si eso son los de Galera.." Esto lo está aprovechando el trilero de Jabugo en su beneficio, y mas desde que tiene una radio. Saludos.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

                          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Cómo mola dispararle a Galera, ¿eh?.

                          Cómo ha calado el discursito loperiano, qué penita.
                          Discurso Loperiano? No hace falta ser Loperista para saber que Galera es un fantoche, que primero, se dejó levantar el club siendo presidente, segundo, le vendió sus acciones a Lopera (un buen paquete), y tercero, por haber metido la cabeza en el abujero y pico de años... el silencio otorga, y fueron muchos años de silencio..

                          El discurso Loperiano me la repanflinfla, pero que no ve venga nadie ahora defendiendo a este elemento, solo por estar contra Lopera, que no cuela ni e coña...

                          Un saludo Penibetico.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

                            Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                            Discurso Loperiano? No hace falta ser Loperista para saber que Galera es un fantoche, que primero, se dejó levantar el club siendo presidente, segundo, le vendió sus acciones a Lopera (un buen paquete), y tercero, por haber metido la cabeza en el abujero y pico de años... el silencio otorga, y fueron muchos años de silencio..

                            El discurso Loperiano me la repanflinfla, pero que no ve venga nadie ahora defendiendo a este elemento, solo por estar contra Lopera, que no cuela ni e coña...

                            Un saludo Penibetico.
                            Qúe sí, que sí, un presidente lamentable.

                            Este señor hizo lo que pudo con el regalito que le dejó Retamero, teniendo que aguantar como, desde dentro, Lopera le torpedeaba las operaciones que trataba de llevar adelante con las cajas, siempre dio la cara aún en las peñas más hostiles y se fue sin llevarse un solo duro del Betis y sin tejer un entramado de empresas para quedarse con tu dinero y el mío.

                            Ya ves, y encima repudiado e insultado continuamente.

                            Otro saludo para ti.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

                              Originalmente publicado por Rbb_Gines2005 Ver Mensaje
                              Sr. Galera no queremos mas salvapatrias dejenos en paz tanto usted como su grupo. Gracias
                              Aquí no hay ninguna patria que salvar, y yo si quiero que nos ayuden a salvar al Betis cuanto más gente mejor. Todo lo que sabemos de Galera es por Lopera, así que pienso que este hombre es todo lo contrario de lo que se ha dicho.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Hugo Galera y su sed de venganza

                                Lo siento si alguien se molesta, pero para mi este tipo, Hugo Galera, es tan despreciable como Lopera.
                                Todo el tiempo que ha estado calladito, y ahora sale a pedir, no se que, sinceramente, para mi este señor no tiene verguenza.
                                El Betis no se merece personajes como Lopera y Hugo Galera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X