Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo Consejo tendrá 15 miembros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El nuevo Consejo tendrá 15 miembros

Originalmente publicado por HomerJsimpsons Ver Mensaje
    Yo pienso que aquí la gente da muchas cosas por sabidas ya, pero que la verdad no tienen ni idea:

Dicen que Castaño enfadado porque no va a coger un duro de la venta, ahora despotrica contra lopera.... ¿Pero si la venta no es real, por qué se enfada entonces?

Si Lopera se vende a sí mismo, ¿Cómo es que va a pagarse 70 millones para perder unos cuantos en impuestos?

¿Por qué BSports es una pantomima de Lopera, pero Luis castel (que no ha hecho declaraciones alguna a pesar de la "jugarreta" que le hizo lopera) no lo es?

¿De donde saca la gente que BSports seran otros 4 cucharas?

Lo dicho, aquí la gente habla por hablar y sin saber....
    Ilústranos, por favor, somos todo ojos.

Comentario

Respuesta: El nuevo Consejo tendrá 15 miembros

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

Pocas personas tienen 70 millones de euros, pero hay muchas maneras de buscar inversores.
      JAJAJAJAJAJA, ¿si yo fuera Lopera, que seria una pesadilla para mí, te nombraria uno de los 15 miembros del nuevo consejo cucharil. JAJAJAJAJA

Y ahora dime una, sin tener un duro que te dejen no 70 sino 1 millon, que lo mismo te nombran ministro de tonterias, perdón de economia. Usted de verdad cree que los inversores DE VERDAD son tontos, usted no vive en este mundo sino en el de Alicia en el pais de las maravillas....leeer par creer,¡¡¡que barbaridad!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X