No sé si creermelo la verdad. Si fuera cierto, sería una maravillosa noticia, ya que así los béticos tendrían voz, algo que hace mucho tiempo que no sucede.
Mucho me temo que el nuevo Consejo será el Siguiente:
Manuel Ruiz de Lopera
Donmanué
Lopera
La Ma.noli
El ditero
Don Vito Loperone
El de Farusa
El de Encadesa
El de Tegasa
El de Incecosa
El del Fontanal
La Mayoritaria
El de Calle Jabugo
Er zarvador der Betis
y por último, una "asandía" de Los Palacios.
¡ Ea Lopera, te quié i ya con to tus mulas!
Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
a ver el consejo
Rufino
Lopera
don aire y sus tres amigos
don limpio
mister porpper
Hugo
el señor del final
el de la isquierda de lopera
el d ela dereccha
el guapeton denfrente
Castaño
las limpiadoras
el contable
AR FINA LO QUE DIGA DON MANUE
Te falta el Gerente y los pelotas, (er mompa, er gordo, er guti....), y los que se sientan en el estadio para ver "solo" un partido y no para ver al BETIS
Originalmente publicado por TrianaEsBeticaVer Mensaje
¿Como sabes eso?...¿puedes decirnos tu fuente?
yo conozco personalmente a el que dicen nuevo president y no tiene ni un millon , te lo digo por que trabajo con gente de linesur y no le paga ni a los choferres
yo conozco personalmente a el que dicen nuevo president y no tiene ni un millon , te lo digo por que trabajo con gente de linesur y no le paga ni a los choferres
Pocas personas tienen 70 millones de euros, pero hay muchas maneras de buscar inversores.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
http://www.abcdesevilla.es/20081009/...810090157.html
"......
La actitud de Sánchez Quintana y sus colaboradores es «callar y trabajar». No quieren salir al paso de la multitud de informaciones que aparecen cada día en los medios sobre su futura gestión y prefieren aguantar hasta la cita con la Prensa de la semana próxima. Lo que parecen tener claro es que buscarán un Betis «serio, grande y abierto a todos los que quieran aportar algo nuevo y colaborar». Uno de los deseos de los presumibles nuevos gestores del club es fomentar la unidad de los béticos y para ello quieren un consejo de administración formado, como mínimo, por quince miembros que tocarán todas las áreas posibles que necesita una empresa, lo que en definitiva es el Betis, y siempre desde un punto de vista valía profesional."
Eso significa que PNB con un 6,6% de acciones sindicadas tendría derecho a un Consejero....
¡ACCIONISTA, SI TE DUELE EL BETIS SINDICA TUS ACCIONES!
Pero vamos a ver, no dijeron que hoy jueves iban a dar una entrevista para la prensa en la que iban a explicar todo lo que querian hacer? donde esta esa ruenda de prensa? yo no me entero de nada, aqui cada dia se enreda todo aun mas y esto no lo aclara ni paco lobaton.
Yo pienso que aquí la gente da muchas cosas por sabidas ya, pero que la verdad no tienen ni idea:
Dicen que Castaño enfadado porque no va a coger un duro de la venta, ahora despotrica contra lopera.... ¿Pero si la venta no es real, por qué se enfada entonces?
Si Lopera se vende a sí mismo, ¿Cómo es que va a pagarse 70 millones para perder unos cuantos en impuestos?
¿Por qué BSports es una pantomima de Lopera, pero Luis castel (que no ha hecho declaraciones alguna a pesar de la "jugarreta" que le hizo lopera) no lo es?
¿De donde saca la gente que BSports seran otros 4 cucharas?
Lo dicho, aquí la gente habla por hablar y sin saber....
Comentario