Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo Consejo tendrá 15 miembros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El nuevo Consejo tendrá 15 miembros

http://www.abcdesevilla.es/20081009/...810090157.html
    "......
    La actitud de Sánchez Quintana y sus colaboradores es «callar y trabajar». No quieren salir al paso de la multitud de informaciones que aparecen cada día en los medios sobre su futura gestión y prefieren aguantar hasta la cita con la Prensa de la semana próxima. Lo que parecen tener claro es que buscarán un Betis «serio, grande y abierto a todos los que quieran aportar algo nuevo y colaborar». Uno de los deseos de los presumibles nuevos gestores del club es fomentar la unidad de los béticos y para ello quieren un consejo de administración formado, como mínimo, por quince miembros que tocarán todas las áreas posibles que necesita una empresa, lo que en definitiva es el Betis, y siempre desde un punto de vista valía profesional."

Eso significa que PNB con un 6,6% de acciones sindicadas tendría derecho a un Consejero....

¡ACCIONISTA, SI TE DUELE EL BETIS SINDICA TUS ACCIONES!

http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=42301&page=1

Respuesta: El nuevo Consejo tendrá 15 miembros

ojala sea verdad , y haya un consejero que represente al betico humilde que siente de verdad los colores

Comentario

Ojalá un representante de PNB estuviera en el consejo así se encargará de aclarar, desmentir y corroborar todas las informaciones y bulos que se permiten decir en este foro,casi todas elucubraciones sin sentido de algo que no conocemos.

Comentario

Me estoy empezando a ilusionar. Yo no se si sera verdad todo esto, pero como lo sea la cosa no pinta nada mal. Por fin PNB verá reconocido su trabajo.

O lo mas probable es que al final, como la mayoría de los béticos, me llevaré un palo de co_jones, por haber sido tan ingenuo.

Comentario

6.6% Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

¡EL 11 DE NOVIEMBRE TODO EL MUNTO TIENE QUE SINDICAR!

Comentario

hay nuevo consejo???

pero donde han mandao al seño borrego?

Comentario

Cuando Bsport pacte con TODA la oposicion a Lopera una AUDITORIA REAL de la gestión de la "manolitaria" y quite el nombre y el busto del egolatra del Estadio, y "limpie" al Betis de los que a conciencia le han hecho daño, por accion u omision,NO me creere NADA.

Y menos consejeros y mas ojeadores, tecnicos, atencion a los escalafones anteriores y a los socios, etc,etc.

POR UN BETIS LIBRE Y DE LOS BETICOS....BASTA DE PANTOMIMAS

Comentario

a ver el consejo

Rufino

Lopera

don aire y sus tres amigos

don limpio

mister porpper

Hugo

el señor del final

el de la isquierda de lopera

el d ela dereccha

el guapeton denfrente

Castaño

las limpiadoras

el contable

AR FINA LO QUE DIGA DON MANUE

Comentario

que jartura con lo de que no es una venta. oye que alguien me diga de una vez que tienen de malo estos señores. todo lo que pasa es que lopera les vende el betis no? y como lopera no puede hacer nada bien. yo soy lopera y me presento el dia 11 a sindicar las acciones con PNB y desde ese dia todos dirian que PNB es una falsa de lopera vaya

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    que jartura con lo de que no es una venta. oye que alguien me diga de una vez que tienen de malo estos señores. todo lo que pasa es que lopera les vende el betis no? y como lopera no puede hacer nada bien. yo soy lopera y me presento el dia 11 a sindicar las acciones con PNB y desde ese dia todos dirian que PNB es una falsa de lopera vaya
                    nada hombre nada

solo que van a compra run club por 70 millones de euros

y tienen menos dinero que tu y que yo

Comentario

al final acabamos siendo amigos contestandonos en todos los post jajaja. pues nose, a mi no me dan buena ni mala pinta, sencillamente no me dan. lo que esta claro esque mejor que todos los que hay dentro del consejo si que lo son

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        nada hombre nada

solo que van a compra run club por 70 millones de euros

y tienen menos dinero que tu y que yo

¿Como sabes eso?...¿puedes decirnos tu fuente?

Comentario

15 que?,jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            http://www.abcdesevilla.es/20081009/...810090157.html
                            "......
                            La actitud de Sánchez Quintana y sus colaboradores es «callar y trabajar». No quieren salir al paso de la multitud de informaciones que aparecen cada día en los medios sobre su futura gestión y prefieren aguantar hasta la cita con la Prensa de la semana próxima. Lo que parecen tener claro es que buscarán un Betis «serio, grande y abierto a todos los que quieran aportar algo nuevo y colaborar». Uno de los deseos de los presumibles nuevos gestores del club es fomentar la unidad de los béticos y para ello quieren un consejo de administración formado, como mínimo, por quince miembros que tocarán todas las áreas posibles que necesita una empresa, lo que en definitiva es el Betis, y siempre desde un punto de vista valía profesional."

Eso significa que PNB con un 6,6% de acciones sindicadas tendría derecho a un Consejero....

¡ACCIONISTA, SI TE DUELE EL BETIS SINDICA TUS ACCIONES!

http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=42301&page=1
                            sería un puntazo...aunque confío en ganar la guerra...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              hay nuevo consejo???

pero donde han mandao al seño borrego?
                              Por favor me puede explica mejor esto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X