Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuentame I - Un Hotel de Categoría ..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuentame I - Un Hotel de Categoría ..

CUENTAME 1º PARTE

Hola amigos foreros, llevaba bastante tiempo sin escribir por diversos motivos, principalmente de tiempo y de trabajo.

Ahora me decido a salir, con una serie de entregas que les voy a llamar CUENTAME. Serán distintas entregas en la que iré mostrando información del pasado, para realizar mi particular cruzada de recuperación de la memoria histórica bética.

Bueno mi primera entrega, es un homenaje a ese gran personaje, Manuel Ruiz de Lopera, sin duda una figura irrepetible.

Un Hotel de categoría para los béticos

Bueno en mi primera entrega vamos a reproducir las palabras y el compromiso que MRL el día 12 de abril de 1992 adquirió con el Beticismo desde las líneas de ABC.

• MRL, Yo no tengo hijos ...
    • Su objetivo prioritario es la construcción de un hotel de primera categoría delante del estadio o en los terrenos de la ciudad deportiva, para que el bético mayor de 65 años que no caiga bien en su casa se aloje en ese hotel del Real Betis.
    • Allí le pondrán el plato de comida por delante, dispondrá de sus habitaciones con todas las comodidades, encontrará salones de juegos donde jugar a las cartas, al dominó, …
    • ¿Es viable?. Claro que lo es. Cuantos proyectos he emprendido con honestidad y honradez han salido adelante, nunca fracasaron.
    • MRL, adquiere su compromiso a través de las páginas de ABC de la creación de la Fundación del Real Betis B.

[CENTER]Fuente: ABC - 12 de abril de 1992
    [/CENTER]

[CENTER]
    [/CENTER]

Respuesta: Cuentame I - Un Hotel de Categoría ..

Impresionante, compañero, hace tiempo que no te leía ni te veía pero me alegro de verte por aquí de nuevo. Espero ansioso la siguiente entrega de este culebrón, que promete bastante....

Un abrazo!!

VIVA EL BETIS LIBRE DE DICTADORES Y MENTIRAS!!!!

PD: Por cierto, al final del artículo ya se habla de béticos de chaqueta y corbata...jajajajaja... También de un Betis que da beneficios...jajajajajajajaja... Y tanto que los ha dado, ¿verdad, Manolito?

Comentario

Creo que vas ha tener a un lector de todos tus cuentame.

Este episodio lo desconocía totalmente. Me has dejado :

Comentario

ummm... buen documento...!!

Comentario

Primero de todo dar las gracias a Farusito por el enorme trabajo que le queda por delante, estoy seguro que tendrá muuuuuchas entregas este serial, más entregas que la serie de television de la cual toma el nombre.

Por supuesto de muchas mentiras ya ni nos acordamos, como muestra este capitulo que abre el serial EL HOTEL DE LOS BETICOS, madre mía preparen las tripas no vayan a estallar, suerte y al lio al autor del post.

Comentario

muy muy bueno espero que no tus entregas no se queden solo con el personaje este y tambien sean del equipo y ahora que as empesao por el 92 espero con ansia los años buenos de SERRA ALFONSITO y compañia

Comentario

¡chicheta ya!

Comentario

Tantas cosas ha prometido Lopera...
                Un poquito más y nos promete una autovía únicamente para los béticos que vayan a ver al Betis al estadio, o una ciudad del Real Betis Balompié donde vivirían todos los béticos del universo juntos, sin pagar impuestos municipales y con un trabajo fijo y bien remunerado.
                Es que vaya tela...

Comentario

Esto va a tener mas capitulos que arrayan...

Comentario

Muchos las estais leyendo ahora... pero yo se las escuche de su boquita en aquella fecha por las distintas emisoras que aparecia...

DONDE QUEDO AQUELLO DE LA FUNDACION REAL BETIS...

Comentario

Dale caña Farusito...dale caña ¡¡¡

Sin piedad...y suerte en tu GRAN trabajo...que esta va para varias semanas...o meses...

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                        esto va a tener mas capitulos que arrayan...
                        ¡grande arrayán!

Comentario

mi apauso al acompañero porque la empresa es ardua,son muchos años de mentiras,de promesas incumplidas y de fanfarronadas que se quedaron por el camino,me temo que sera mas largo que un dia sin pan.

yo propongo un chinchetazo para el post tambien,porque las generaciones nuevas,aquellas que no puedieron oirlo ni verlo con sus propios ojos y oidos se sorprenderan con mas de una entrega,y veran hasta que punto una persona es capaz de llevar el engaño y las malas artes a su maximo extremo,y para los que lo vivimos tampoco viene mal recuperar pasajes del pasado que nos ilusionaron a la mayoria en su momento y con los que creiamos ibamos a ver a un betis a la altura que se merece,desgraciadamente estas entregas demostraran que nada mas lejos de la realidad.

Comentario

Juazz que bueno... comienza el primer capitulo de como comenzó el labado de cabeza de todo un pueblo...

Comentario

Las patrañas que alimentaban su régimen.Mientras alababamos sus proezas,se iba consumando su FELONÍA.Que pena no poder retroceder en el tiempo.Cuantos años necesitaremos para borrar la huella de tanta DESHONRA?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X