CUENTAME 1º PARTE
Hola amigos foreros, llevaba bastante tiempo sin escribir por diversos motivos, principalmente de tiempo y de trabajo.
Ahora me decido a salir, con una serie de entregas que les voy a llamar CUENTAME. Serán distintas entregas en la que iré mostrando información del pasado, para realizar mi particular cruzada de recuperación de la memoria histórica bética.
Bueno mi primera entrega, es un homenaje a ese gran personaje, Manuel Ruiz de Lopera, sin duda una figura irrepetible.
Un Hotel de categoría para los béticos
Bueno en mi primera entrega vamos a reproducir las palabras y el compromiso que MRL el día 12 de abril de 1992 adquirió con el Beticismo desde las líneas de ABC.
[CENTER]Fuente: ABC - 12 de abril de 1992
[/CENTER]
[CENTER]
[/CENTER]
Hola amigos foreros, llevaba bastante tiempo sin escribir por diversos motivos, principalmente de tiempo y de trabajo.
Ahora me decido a salir, con una serie de entregas que les voy a llamar CUENTAME. Serán distintas entregas en la que iré mostrando información del pasado, para realizar mi particular cruzada de recuperación de la memoria histórica bética.
Bueno mi primera entrega, es un homenaje a ese gran personaje, Manuel Ruiz de Lopera, sin duda una figura irrepetible.
Un Hotel de categoría para los béticos
Bueno en mi primera entrega vamos a reproducir las palabras y el compromiso que MRL el día 12 de abril de 1992 adquirió con el Beticismo desde las líneas de ABC.
- MRL, Yo no tengo hijos ...
- Su objetivo prioritario es la construcción de un hotel de primera categoría delante del estadio o en los terrenos de la ciudad deportiva, para que el bético mayor de 65 años que no caiga bien en su casa se aloje en ese hotel del Real Betis.
- Allí le pondrán el plato de comida por delante, dispondrá de sus habitaciones con todas las comodidades, encontrará salones de juegos donde jugar a las cartas, al dominó, …
- ¿Es viable?. Claro que lo es. Cuantos proyectos he emprendido con honestidad y honradez han salido adelante, nunca fracasaron.
- MRL, adquiere su compromiso a través de las páginas de ABC de la creación de la Fundación del Real Betis B.
[CENTER]Fuente: ABC - 12 de abril de 1992
[/CENTER]
[CENTER]
[/CENTER]
Comentario