Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La verdad solo tiene un camino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La verdad solo tiene un camino

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    El rastapopuli este parece un vampiro... siempre sale por la noche a la misma hora...

No es pesao ni na...
    jajaja que crack, cienbetis; lo siento, rasta, pero me he descojonado leyendo esto

Del post....lo ya dicho....de traca.

Me parece que Lopera, por no pisar un charco lleno de agua sucia, esta moviendo el pié y lo dirige directo hacia un xurullo aun mas grande.

Qué metáfora más poética y agradable me ha salido

Comentario

la verdad solo tiene un camino...lo mismo piensa larriba de su verdad y nosotros tenemos que decidir que guia es mejor y cual nos llevara por el camino correcto.

AINS QUE DIFICIL ES SER DEL BETIS!!!

PD: espero que esta vez no se considere que es un insulto y se me enfade goviante...

ah por cierto, porque no se hace un debate o foro abierto en algun salon de sevilla entre las dos partes?? me gustaria ver alli a gente del consejo enfrente de PNB... asi los beticos si podriamos decidir!!!

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
        El rastapopuli este parece un vampiro... siempre sale por la noche a la misma hora...

No es pesao ni na...
        El rastapópuli no sabe donde se ha metido me parece a mí.....

Comentario

gracias amigo betico,ustedes si que quereis al betis,saludos

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            la verdad solo tiene un camino...lo mismo piensa larriba de su verdad y nosotros tenemos que decidir que guia es mejor y cual nos llevara por el camino correcto.

AINS QUE DIFICIL ES SER DEL BETIS!!!

PD: espero que esta vez no se considere que es un insulto y se me enfade goviante...

ah por cierto, porque no se hace un debate o foro abierto en algun salon de sevilla entre las dos partes?? me gustaria ver alli a gente del consejo enfrente de PNB... asi los beticos si podriamos decidir!!!

¿Crees que no se ha intentado un debate de esa forma? Desde PNB estaríamos encantado, pero ellos rehusan incluso coincidir en intervenciones públicas en tv, por algo será...
            Sólo hemos tenido una oportunidad de discutirlo todo y fue en la junta de accionistas, aunque allí las condiciones no fueron lo más idoneas para discutir nada, con una jauría de monos clamando e insultando al que discrepaba con Lopera.

Comentario

Ya veras si con la venta a BSport, que es un poco engañosa, no se tapan todas las irregularidades del Lolo. Tempo al tempo.

Comentario

Yo pienso qeu con la venta se quiere tapar agujeitos!!!

Comentario

Real Betis Balompié

El CSD reclama más datos
                  Rafael Pineda

El Consejo Superior de Deportes ya ha recibido la notificación por parte de BSport de su intención de adquirir el paquete accionarial mayoritario de Farusa. Ahora bien, el organismo ha reclamado al Betis más documentación acerca de esta venta. Una vez que le llegue, emitirá su informe.

La actuación del Consejo Superior de Deportes en el análisis de los procesos de venta de acciones en los equipos de fútbol no es un mero formalismo. Este organismo tiene la obligación de estudiar y aprobar los procesos de compraventa en el fútbol profesional, hasta el punto de que si no aprueba la venta de un paquete accionarial, éste no se produce. En el caso del Real Betis, el CSD ha recibido la notificación de BSport de su intención de hacerse con el paquete accionarial de Farusa y la certificación notarial de que no dispone de acciones en otra sociedad deportiva. Hasta ahí, bien, pero resulta que el máximo organismo del deporte nacional ha reclamado más información al Betis. En concreto, el CSD le ha pedido al club la numeración de todas las acciones que Farusa pone a la venta, así como todos los detalles de las operaciones de compra y venta de las mismas.

Ahora cabe preguntarse por qué el Consejo Superior de Deportes pregunta por la numeración de las acciones de Farusa. El motivo radica en que se tienen dudas acerca de la titularidad de una parte de estas acciones. En concreto, de un 4% de las mismas. Según se apunta desde la oposición a la gestión de Manuel Ruiz de Lopera al frente del Betis, podría darse una doble titularidad de estas acciones, una irregularidad importante que haría que el porcentaje de acciones propiedad de Farusa fuera de un 48% (como defiende por ejemplo Por Nuestro Betis). El asunto tiene cierta importancia, porque de demostrarse que Farusa tiene sólo el 48% de las 117.500 del total de la entidad, Lopera, como así parece, se vería obligado a incluir en el paquete el 2,55% de acciones que posee a título personal para que BSport se convierta en el nuevo máximo accionista.

Una posibilidad que haría modificar el testamento del propio Lopera, quien firmó su última voluntad el 4 de noviembre de 1997 de la siguiente forma: “Las acciones del Real Betis Betis Balompié que tiene tituladas a su nombre el testador en la actualidad, se compromete a no venderlas, y éstas, más las que pueda tener a su fallecimiento, las dona a los socios-abonados del Real Betis”.

Acontecimientos importantes pueden producirse de forma inminente en el asunto de la venta.

http://www.elcorreodeandalucia.es/no...92092092424170

Comentario

Jojojo, el tal Nilescrine a veces da miedo, el tio acierta todo... ¿de donde ha salido este tipo?

Comentario

A ver que quede MUY MUY CLARITO:
                      • Algunos llevamos año y medio "sospechando" que Lopera no tiene el 51% de las acciones, sino el 48%.
                      • Si esto fuese cierto, para que BSport fuera nuevo "Accionista mayoritario" (la mitad más uno del %) necesitaría el paquete de LOPERA. (el 48% es de FARUSA).
                      • Si esto es así, LOPERA INCUMPLIRÍA SU TESTAMENTO, el cual en 1997 decía que los socios con más de x años (no recuerdo ahora) de antiguedad, HEREDARÍAN ESAS ACCIONES.

CONTESTENOS (a través de su masivo vocero radiofonico) DON MANUÉ: ¿se quedan las CRIATURITAS sin herencia?

Comentario

[CENTER]¿DONDE ESTÁ LA HERENCIA MATARILERILERILE... ?
                        [/CENTER]

Lopera, ¿tú no decias QUE NO HACIAS NEGOCIOS CON EL BETIS? Por llevarte 70 kilazos de euros (15 veces más de lo que avalaste) vas a tener que vender hasta tu 2.8% de acciones.

Al final por ávaro te vas a quedar CON MENOS ACCIONES QUE YO

Comentario

tambien podrian obtenerla comprando las acciones de rufino por ejemplo...
                          teorias caben todas dadas las personas implicadas y su poca credibilidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X