Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El testamento de Lopera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El testamento de Lopera.

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    me llegan noticias que henry kamen ha sido vetado
    este es el andres ocaña de radio munich?

Comentario

El post lo dice bien clarito. Se refiere a las acciones de Manuel Ruíz de Lopera, como individuo. No a Farusa. Yo pienso que (en el caso de que la compra sea cierta) sólo va a vender las acciones de Farusa. Él seguirá siendo accionista. Por lo tanto, no está incumpliendo el testamento. Por otra parte, un testamento tampoco es inamovible. Eso lo puede cambiar él cada vez que le de la gana. Ergo....

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        El post lo dice bien clarito. Se refiere a las acciones de Manuel Ruíz de Lopera, como individuo. No a Farusa. Yo pienso que (en el caso de que la compra sea cierta) sólo va a vender las acciones de Farusa. Él seguirá siendo accionista. Por lo tanto, no está incumpliendo el testamento. Por otra parte, un testamento tampoco es inamovible. Eso lo puede cambiar él cada vez que le de la gana. Ergo....
        A no ser que fallezca, y se lleve a cabo, no?, que entonces también entrarían las de farusa

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          En su día dió a entender que eran todas sus acciones, las de farusa incluyed, de hecho frases como"el Betis es ahora más de los beticos que nunca", "Yo os entrego un betis libre, de ustedes", etc... Además de NUNCA aclarar que las de FaRusia no entreban en su testamento, o decir que el no tenía hijos y que todo sería para los beticos...

Vamos que hizo el truco de la estampita con los beticos...

Comentario

Eso no se lo cree ni el.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
              En su día dió a entender que eran todas sus acciones, las de farusa incluyed, de hecho frases como"el Betis es ahora más de los beticos que nunca", "Yo os entrego un betis libre, de ustedes", etc... Además de NUNCA aclarar que las de FaRusia no entreban en su testamento, o decir que el no tenía hijos y que todo sería para los beticos...

Vamos que hizo el truco de la estampita con los beticos...
              Pues en ese caso, ha cambiado el testamento. O lo piensa cambiar. De todas formas yo nunca me he hecho muchas ilusiones con esto de que "el Betis será de los béticos". Supongo que nadie se las había hecho, Así que tampoco es que nos sorprenda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X