Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

betissport pide permiso a csd para comprar el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: betissport pide permiso a csd para comprar el betis

Y si es lopera el que les financia la operación y le pagan a este
    en cómodos plazos , ya sabemos que a lopera le encantan las
    letras y las ventas a plazos así es como tiene lo que tiene y por
    algo se sabe todas las triquiñuelas del tema de las letras , ya se
    sabe cobrar todas las letras menos la ultima y recuperar lo vendido.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
      A mi me ha dicho que no hay nadie detras compañero
      vale si es así te pongo un ejemplo:

a ver tu y yo un buen dia nos encontramos en un bar y empezamos a hablar te digo que me gustaria comprar el betis y me dices que tu también. Decidimos irnos a Jabugo, y jo, que suerte, lopera, que no nos conoce de nada, nos abre la puerta y nos presentamos le decimos que venimos a comprar el betis y que tenemos el dinero que pide. Y Lopera nos recibe así por que si? si realmente no tenemos un duro, Lopera no se informaría a quien le vende? Conociendo a Lopera no iba a pedir informes y no solo bancarios nuestros?.

Distinto es que Florentino llame a lopera y le diga, Manolo, mañana van a ir dos señores que trabajan para mi, para hacerte una oferta por el betis, pero tranquilo, tu no te preocupes que yo estoy detras.

No crees que se fiaría mas de la segunda opción

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Me resulta curioso que alfinaldelapalmera ha lanzado la noticia y posteriormente la ha quitado ¿alguna llamadita?
        huy, raro raro, yo juro, que abrí el post que la noticia estaba colgada en afinaldelapalmera, aquí están pasando cosas muy extrañas.

Pero vamos esta noticia también la han confirmado en radio marca y en canal sur radio, no se porque la han quitado

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
          huy, raro raro, yo juro, que abrí el post que la noticia estaba colgada en afinaldelapalmera, aquí están pasando cosas muy extrañas.

Pero vamos esta noticia también la han confirmado en radio marca y en canal sur radio, no se porque la han quitado
          Yo tambien lo confirmo porque abri el post tambien (1 minuto despues) lo cerre porque estaba repetido.

Comentario

vale si es así te pongo un ejemplo:

a ver tu y yo un buen dia nos encontramos en un bar y empezamos a hablar te digo que me gustaria comprar el betis y me dices que tu también. Decidimos irnos a Jabugo, y jo, que suerte, lopera, que no nos conoce de nada, nos abre la puerta y nos presentamos le decimos que venimos a comprar el betis y que tenemos el dinero que pide. Y Lopera nos recibe así por que si? si realmente no tenemos un duro, Lopera no se informaría a quien le vende? Conociendo a Lopera no iba a pedir informes y no solo bancarios nuestros?.

Distinto es que Florentino llame a lopera y le diga, Manolo, mañana van a ir dos señores que trabajan para mi, para hacerte una oferta por el betis, pero tranquilo, tu no te preocupes que yo estoy detras.

No crees que se fiaría mas de la segunda opción
            Para que tu y yo podamos comprar el Betis hace falta que esté alguien detras ?? Y eso por que?? No tenemos derecho o que.

Si el dinero es el mismo

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Lopera pide permiso al CSD para continuar con la pantomima.
              Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Y dicen que al cumplir una edad respetable en este pais no se trabaja como actor...

Comentario

Esperemos que a instancias del CSD tengan los 4 fantasticos que acreditar la procedencia real de los fondos: Sandokan el de Cordoba,***** rusa,siciliana,cartel de Medellin,Roca el de Marbella etc...
                Si no dan una explicación plausible del origen legal de los fondos,puede que se paralice la obrita de los Hermanos Quintero "el anticuario,su ex-banquero y 2 colegas del ditero" que se está representando en el teatro Jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                  Para que tu y yo podamos comprar el Betis hace falta que esté alguien detras ?? Y eso por que?? No tenemos derecho o que.

Si el dinero es el mismo
                  si pero nos lo iba a vender lopera a ti y a mi? a gente no conocida, sin prestigio, trabajadores que han reunido dinero de la nada.

Nos lo venderia seguro si fuesemos respaldado por detrás con alguien solvente

Comentario

El siguiente paso ahora a dar por el CSD, si realmente cumpliera con su trabajo de fiscalizar la gestión de los clubes, sería el de ver quién está realmente detrás de "Betis Sport". Lo que comunmente se conoce como "levantar el velo" de las sociedades para ver quién está detrás realmente

Nos llevaríamos sorpresas, así que esperemos que cumplan con su trabajo, o se limiten a ponerle el sellito de entrada y dar por cumplido el trámite por silencio administrativo

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                      Esperemos que a instancias del CSD tengan los 4 fantasticos que acreditar la procedencia real de los fondos: Sandokan el de Cordoba,***** rusa,siciliana,cartel de Medellin,Roca el de Marbella etc...
                      Si no dan una explicación plausible del origen legal de los fondos,puede que se paralice la obrita de los Hermanos Quintero "el anticuario,su ex-banquero y 2 colegas del ditero" que se está representando en el teatro Jabugo.

Comentario

Yo me pregunto una cosa que me escama: porque los de betisport o bsport, prefiero llamarlo bsport, porque no me gusta poner al betis en algo de cachondeo, si es verdad que van a comprar el club, aun no se lo han dicho a los jugadores y al cuerpo tecnico y si lo han ido haciendo con otros empleados del club?

Deberían haber hablado con los jugadores y tecnicos en el vestuario, decirle lo que va a pasar, que estén tranquilos, etc, y este silencio con los futbolistas es lo que me escama.

Y por otro lado he escuchado en algun medio y aparece publicado en ed que fco sanchez se está pensando en ser presidente porque no puede con la presión, aun no han llegado y ya tienen presion. Y eso que no eran noticia. Jojo jo

Comentario

Después de leer post como este, no me creo nada de lo que diga este señor, o en sus caso, esa persona que opina en todas partes como si fuera el. CARLOS CARIÑO = SIN CREDIBILIDAD

Comentario

Yo me pregunto una cosa que me escama: porque los de betisport o bsport, prefiero llamarlo bsport, porque no me gusta poner al betis en algo de cachondeo, si es verdad que van a comprar el club, aun no se lo han dicho a los jugadores y al cuerpo tecnico y si lo han ido haciendo con otros empleados del club?

Deberían haber hablado con los jugadores y tecnicos en el vestuario, decirle lo que va a pasar, que estén tranquilos, etc, y este silencio con los futbolistas es lo que me escama.

Y por otro lado he escuchado en algun medio y aparece publicado en ed que fco sanchez se está pensando en ser presidente porque no puede con la presión, aun no han llegado y ya tienen presion. Y eso que no eran noticia. Jojo jo
                            Ayer estuvieron en la ciudad deportiva algunos miembros, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                              Ayer estuvieron en la ciudad deportiva algunos miembros, ¿no?
                              pero no hablaron con los jugadores, de hecho el propio rivas ayer dijo que le extrañaba que lopera se fuese, y eso que ven a estos "jóvenes mushashos" con ganas de trabajar en la ciudad deportiva, pero ya han dicho en varios medios que no se le han presentado a ellos ni a nadie del cuerpo tecnico

Comentario

Originalmente publicado por komkugolsur Ver Mensaje
                                Después de leer post como este, no me creo nada de lo que diga este señor, o en sus caso, esa persona que opina en todas partes como si fuera el. CARLOS CARIÑO = SIN CREDIBILIDAD
                                a ver, precisión, yo no me he inventado la noticia, ha salido publicada en alfinaldelapalmera, que curiosamente han quitado horas despues, pero mas foreros lo han visto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X