Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

betissport pide permiso a csd para comprar el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: betissport pide permiso a csd para comprar el betis

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Animus iocandi....

No veo yo esto de la venta! No lo veo!

MENUDO TRASPASO TIENEN¡¡

Comentario

El abuelete con la rebeca es brutal... el del maletin de piel.... y el calvito con la carpetita azul... madre mia.

70 millones dice...

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
        el abuelete con la rebeca es brutal... el maletin de piel.... y el calvito con la carpetita azul... madre mia.

70 millones dice...
        Y porque no le ves los zapatos al ojos de sapo, más retro imposible.

Comentario

Parece que va en serio lo de cambiarle el collar al perro.

PD. Bsport podria gestionar el Betis desde la calle Jabugo y las criaturitas nos lo creemos

Comentario

Me resulta curioso que alfinaldelapalmera ha lanzado la noticia y posteriormente la ha quitado ¿alguna llamadita?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Me resulta curioso que alfinaldelapalmera ha lanzado la noticia y posteriormente la ha quitado ¿alguna llamadita?
              ¿Esto no es normal no? Que raro...

Comentario

El abuelete con la rebeca es brutal... el del maletin de piel.... y el calvito con la carpetita azul... madre mia.

70 millones dice...
                Oscar,el maletin no es un Louis Vuitton precisamente....

Comentario

¿Esto no es normal no? Que raro...
                  Pues si, muy normal no es, mas bien es extraño.

Comentario

Por fín unos tíos serios y con dinero van a entrar en la nave verdiblanca. La felicidad me invade.

Comentario

• Respuesta: betissport pide permiso a csd para comprar el betis

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                      otra pregunta:

y son béticos? por que ni siquiera esto está claro, parece que no, hay dos de córdoba y dos de sevilla, pero ninguno según la prensa era bético
                      Segun la prensa ...... segun la prensa ........ la prensa miente mas que habla y sobre todo la de Sevilla, llamese ED.

Béticos como tu y yo no lo se, pero simpatizantes si.

Bueno me tengo que ausentar que tengo que buscarme trabajo x ahí y escribir sobre lo que informo.

Y por favor, visitad www.manquepierda.tk .... necesito vuestro apoyo para ser algun dia un gran periodista como con mi fuerza y sacrificio pienso ser.

1 saludo y mil gracias a todos.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                        Lo siento por ser repetitivo pero no me canso de decir que aparte de los delitos societarios yo veo un claro ejemplo de un delito de alzamiento de bienes en la conducta de lopera y bsport

Para el que no lo haya leido:

Hecho delictivo consistente en que una persona física o jurídica oculta o transfiere todos o parte de sus bienes que estaban destinados a responder ante sus acreedores como medio de pago de alguna deuda, o bien finge o propicia su insolvencia patrimonial para eludir sus responsabilidades como deudor. Para que se considere que existe delito de alzamiento de bienes no es necesario que las deudas estén ya vencidas, sino que puede tratarse de deudas a pagar en el futuro y que no lo podrán ser si se comete el alzamiento de bienes en el presente. Algunos modos de realización del alzamiento de bienes son la venta de algún bien que inminentemente sabemos que va a ser embargado o el cambio de titularidad de nuestros bienes hacia otra empresa o alguien de confianza (testaferro).
                        no sé pero supongo que eso tendrá sus matices, no? entonces a mí cómo es que me dejan vender mi casa si debo 10 años de hipoteca? supongo que dependerá de qué tipo de deuda se trate ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                          no sé pero supongo que eso tendrá sus matices, no? entonces a mí cómo es que me dejan vender mi casa si debo 10 años de hipoteca? supongo que dependerá de qué tipo de deuda se trate ¿no?
                          Te la dejan vender cancelando dicha hipoteca.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                            Ellos no son un títere de lopera ...... pero por favor........ ¿quereis de dejar de influenciaros sobre todo lo que dice la prensa "ROSA" deportiva de Sevilla?

Que son gente seria, señores.
                            Cúshame, cúshame, que ellos no son notisia!!!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Te la dejan vender cancelando dicha hipoteca.
                              entonces habrá que ver si una parte de los famosos 70 kilos no son para pagar las numerosas ronchas no?

porque ya dijo castaño ayer que las plusvalías ascendían a unos 9 millones de euros...

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                                entonces habrá que ver si una parte de los famosos 70 kilos no son para pagar las numerosas ronchas no?

porque ya dijo castaño ayer que las plusvalías ascendían a unos 9 millones de euros...
                                Las aciones que se venden no tienen ninguna "roncha", en todo caso la roncha la tendrá FARUSA cuando el Juez dicte sentencia. Lo de las plusvalias es otra cosa. Si tu compras algo hoy por X, y lo vendes por 6X, le has ganado 5X en un tiempo Y. Eso paga unos impuestos que son las plusvalias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X