Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raro raro, Lopera fuera del consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Raro raro, Lopera fuera del consejo

esto huele a castañas asaá

Comentario

Cuánto dinero no les dará Lopera a los mudos de Bsport por la obra de teatro que están haciendo. Lopera cada vez más ***********...más delitos a la vista: autoventa, testaferros, alzamiento de bienes... ¿Quién da más?

Comentario

Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
        Cuánto dinero no les dará Lopera a los mudos de Bsport por la obra de teatro que están haciendo. Lopera cada vez más ***********...más delitos a la vista: autoventa, testaferros, alzamiento de bienes... ¿Quién da más?
        A trevés de su vocero (que no es más que un pararrayos) y su emisora (que más que pararlos los emite), injurias y calumnias.

Y veremos a ver si no hay que añadir obstrucción a la justicia, que no responde a otra cosa que a fugarse de la misma, con todo lo que está montando.
        Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 08/10/08, 11:32:48.

Comentario

Tengo una pregunta, como hemos sufrido tantas mentiras... si ahora es verdad, que pensais hacer al respecto? seguir diciendo Lopera nose y Lopera nose cuantos, o ahora toca decir Bsport nose que y nose cuantos?

Me explico, que si se le dara margen de confianza a los nuevos rectores del R.Betis en caso de que sea cierto, por cierto yo cada vez me creo mas que Lopera, esta FUERA del Betis, y algunos parece que esteis deseando que se quede... yo no lo entiendo con la pesima gestion que lleva... en fin! supongo que el odio, os ciega un poco...porque...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Definición de Alzamiento de bienes
            Hecho delictivo consistente en que una persona física o jurídica oculta o transfiere todos o parte de sus bienes que estaban destinados a responder ante sus acreedores como medio de pago de alguna deuda, o bien finge o propicia su insolvencia patrimonial para eludir sus responsabilidades como deudor. Para que se considere que existe delito de alzamiento de bienes no es necesario que las deudas estén ya vencidas, sino que puede tratarse de deudas a pagar en el futuro y que no lo podrán ser si se comete el alzamiento de bienes en el presente. Algunos modos de realización del alzamiento de bienes son la venta de algún bien que inminentemente sabemos que va a ser embargado o el cambio de titularidad de nuestros bienes hacia otra empresa o alguien de confianza (testaferro).

Se aclaran algunas cosas o no?

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Tengo una pregunta, como hemos sufrido tantas mentiras... si ahora es verdad, que pensais hacer al respecto? seguir diciendo Lopera nose y Lopera nose cuantos, o ahora toca decir Bsport nose que y nose cuantos?

Me explico, que si se le dara margen de confianza a los nuevos rectores del R.Betis en caso de que sea cierto, por cierto yo cada vez me creo mas que Lopera, esta FUERA del Betis, y algunos parece que esteis deseando que se quede... yo no lo entiendo con la pesima gestion que lleva... en fin! supongo que el odio, os ciega un poco...porque...

Saludos Verdiblancos!!!
              Primero espera a que sea verdad y entonces ya hablamos... yo desde luego no quiero al individuo en el Betis, pero como le conocemos, sabremos que está fuera completamente cuando así se demuestre fehacientemente... no es porque no lo queramos creer sino porque la lógica impide creérselo, y porque en la historia hay cabos sueltos para armar una carabela...

Comentario

lo que no entiendo es que si es otra loperada , es un acto suicida pues estando la justicia acechando esto seria de extrema gravedad y traeria consecuencias muy duras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X