Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

del ultimo a la U.E.F.A.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

    Originalmente publicado por greenday Ver Mensaje
    un post para mirar las cosas con otro aire, gracias.
    +1000000000000000000000000000000000000

    Comentario


    • #92
      Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

      Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
      cada uno tiene su opinion, para mi lo importante es el domingo el mallorca, sacar los 3 puntos, y lo institucional luchar por ello y saber separalo del BETIS Y dEL FUTBOL.
      ole chaval, ojala entraran aqui mas chavales como tu

      Comentario


      • #93
        Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

        por fin una estadistica positiva....que el abc y compañia namas que sacan las negativas......y no los insulto porque ya me he pegao una semana baneado y no es plan de que me echen otra semanita

        Comentario


        • #94
          Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

          Pero como este año vamos a empezar a ganar en la jornada 7 y no en la 10, vamos a quedar 1º. OEEEEEEEEEEEE!! ¬¬

          Comentario


          • #95
            Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

            Otro que tb pasó del último a la Guefa fué el Depor esta temporada pasada..... y fué al pasar por nuestro estadio cuando les cambió todo.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

              Yo personalmente pienso que la Uefa a día de hoy es un objetivo casi inalcanzable, pero no dejo de pensar que a poco que este equipo "carbure" un poco los buenos resultados terminarán por llegar. Y una vez que estemos en una posición más comoda, todo será muchisimo más fácil.

              Saludos verdiblancos.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                Entre tanto post pesimista, se agradece algún que otro post así

                PD:El Sabadó aposté con mi padre (es muy negativo, no como yo) 10 euros a que el Betis no baja este año... no es una apuesta segura, pero tenía que hacerlo. Así es el orgullo bético
                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 10/10/08, 17:01:31. Razón: he puesto 50 euros y son 10... me he equivocado al escribirlo XD

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                  me agrada ver posts de esta clase, no se como acaberemos este año pero la verdad esque no tenemos equipo ni mucho menos para estar peleando por la salvacion, yo ya lo he dicho y ademas varias veces en el foro, la clave este año va a ser la paciencia, debemos de tener paciencia y ver como van saliendo las cosas un poco mas adelante, solo hay que ver la clasificacion, con tan solo ganar dos partidos seguidos se suben unos cuantos puestos, que si que sabe dios cuando ganamos dos partidos seguios pero vamos a hecharle un poco de paciencia pa un año que parece que las cosas se han hecho medio bien...

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                    Por un post positivoooo!!! Haber si se repitela historia.
                    Lo que no podemos negar es que este equipo sabe jugar al futbol, y que tiene mucha calidad, pero falta lo mas importante... GOL.
                    No digo nada mas.. cuando acabe la temporada haber si ha cambiado la clasificacion o no
                    Yo me consuelo con el refran:"Los ultimos, seran los primeros"

                    Comentario


                    • Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                      ojala amigo

                      Comentario


                      • Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                        Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                        Otro que tb pasó del último a la Guefa fué el Depor esta temporada pasada..... y fué al pasar por nuestro estadio cuando les cambió todo.
                        y no creo sinceramente que ese depor tuviera mejor equipo que nosotros.....pero ten cuidao ave si te van a decir que no sabes de futbol...el futbol es maravilloso e imprescindible, por ello debemos ir partido a partido y luchar cada uno de ellos a muerte, ya veremos si quedamos 1,5,9,12 o 15.

                        pero tengamos ilusion y fe en el grupo y el equipo,animemos y apoyemos como solo esta aficion sabe hacer, eso son ya 15 puntos asegurados.

                        (siempre hablo de lo deportivo)

                        Comentario


                        • Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                          Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                          Ver para creer...esperemos que repita ese espiritu compañeros.
                          Gracias por crear el post , gente como yo necesita saber que por pensar así no está loco ni es loperista
                          gracias al betis por existir!!!

                          VAMOS BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIS!!!!!!!!

                          BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIS!!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                            lo malo es que ahora son Tres puntos por partido ganado y antes eran dos

                            Comentario


                            • Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.


                              Bueno, por lo menos algo de luz existe por ahí.

                              Comentario


                              • Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                                Ni aquel centro del campo ni aquella delantera tenia nada de nada que
                                ver con la actual.
                                Y no creo tampoco que el Señor Mauduit tuviera a la institucion con
                                la misma crispación que actualmente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X