Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

del ultimo a la U.E.F.A.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

    Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    si llevamos 4 goles en 6 partidos y dos de los goles han sido de penalty y de falta en 6 partidos solo se han hecho 2 goles. tu me diras si tenemos o no tenemos gol, la peor delantera de primera division.

    ¿mala suerte? ahora vas a venir con la excusa de lopera.... si claro llevamos 4 años de mala suerte, que pobrecitos somos. mejor mira la porqueria de jugadores que han pasado por aqui en los ultimos 4 años y te responderas porque estamos luchando los ultimos 4 años por no descender.

    y este año que se hace un equipo medio en condiciones resulta que se gastan casi 20 millones de euros en fichajes y no se ficha a un buen delantero lo principal en futbol. o sea 20 millones tirados a la ******, juegas muy bien y nadie la mete, y claro eso es mala suerte...
    este equipo con un buen delantero y jugando como hasta ahora la verdad es que hubiera cambiado, espero que edu sea ese hombre gol, y eso tambien inyecto de gol a sergio garcia, mark, emana, capi, pavone, que empieze una racha el equipo que contagie que hasta riverita marque goles....ojala.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

      Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
      "Sólo" tengo 26 años, pero ya me ha dado tiempo a ver cosas en el Betis que me dan pie a tomarme la situacion cuanto menos con cautela.
      siemrpe hay que tener cautela e ilusion, trabajo y entrega, lucha y coraje, muchos factores...pero amargamiento, el amargamiento no ayuda creo.

      lo que pasa es que tu estas amargao desde que vez que estoy mas fuerte que tu claro esta.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

        Esto son los post que a uno le gusta lee,no tanto descendo a sgunda en la jornada 5...

        Musho betiis !! Viva el betis manque pierda!

        Comentario


        • #79
          Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

          Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
          este equipo con un buen delantero y jugando como hasta ahora la verdad es que hubiera cambiado,
          claro no te jode, eso es lo que estoy harto de decir http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=37381&page=4 el mayor error de este año del Betis es no haber pagado 8 millones de euros al zaragoza por diego milito, se tenia que haber traido a los 2 a milito y a sergio garcia y si solo habia para uno habia que haber fichado a diego milito el que las mete dentro.
          con el juego que esta haciendo el Betis y con diego milito estariamos entre los 6 primeros, sin diego milito y con el mismo juego estamos los ultimos. no me jodas si es que no hay gol y tuvimos un chollo y no se fichó

          Comentario


          • #80
            Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

            Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            claro no te jode, eso es lo que estoy harto de decir http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=37381&page=4 el mayor error de este año del Betis es no haber pagado 8 millones de euros al zaragoza por diego milito, se tenia que haber traido a los 2 a milito y a sergio garcia y si solo habia para uno habia que haber fichado a diego milito el que las mete dentro.
            con el juego que esta haciendo el Betis y con diego milito estariamos entre los 6 primeros, sin diego milito y con el mismo juego estamos los ultimos. no me jodas si es que no hay gol y tuvimos un chollo y no se fichó
            pero eso nadie lo duda, pero tampoco creo que tengamos equipo para estar abajo, creo que tenemos equipo para estar entre el 8 y 12 por ejemplo, que si las cosas salen bien, se podria saltar a uefa. en plan getafe.
            creo que este año podemos hacer un buen equipo y el año que viene si se reforzara bien de nuevo dar un salto muy importante.
            creo que debemos estar con el equipo, se lo esta mereciendo, y porque no con nuestra ayuda, somos una pequeña parte de ese delantero que hace falta.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

              Yo tambien estoy deacuerdo con lo de Milito, deberia de haberse fichado, pero no nos lamentemos, lopera siempre deja los equipos a medias, es lo que hay.

              Enhorabuena a "galacticosdelguadalquivir" por como se ha currado este post, pero yo digo una cosa,...... ¿Donde esta Dolvi? No lo conozco, pero siempre he leido sus criticas, que "a la migma ve" son grandes verdades. Solo es por curiosidad.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                Yo confio en el equipo, los resultados deben cambiar y cambiarán, despues de hacer el equipo muy tarde y tocarnos los cocos a las primeras de cambio y la falta de puntería, es normal lo que no está pasando.Pero pq no vamos a salir del pozo y llegar a la uefa, equipo hay para ello.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                  Pero vamos a ver, salió en algún medio que el Betis estaba interesado en Milito?? Es como cuando Ronaldo se vendio por 7 millones creo recordar...El problema está en la ficha...

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                    necesitaba oir algo asi, gracias.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                      Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                      creo que tenemos equipo para estar entre el 8 y 12 por ejemplo, que si las cosas salen bien, se podria saltar a uefa.

                      el que hable de uefa es que no sabe de futbol . si la uefa la juegan el quinto y el sexto y de los 6 primeros equipos 5 equipos todavia no han perdido y el Betis ha perdido ya 4 partidos de los 6 que ha jugado. 4 partidos es lo que va a perder el sexto clasificado al final de temporada, el sevilla el valencia o el villarreal no van a perder en toda la liga mas de 4 partidos.
                      si el sevilla el valencia y el villarreal todavia no han perdido ni un partido, para jugar la uefa la unica posibilidad es que nos regalen 30 puntos y no creo que villar regale ningun punto al Betis.

                      para jugar la uefa primero tendremos que pasar del decimo puesto, y llevamos 4 años que no hemos estado un solo domingo entre los 10 primeros de la tabla ya me diras tu como vamos a jugar la uefa, ¿que vamos a saltar del puesto 17 al 6? a ver si tu te crees que esto es el parchis

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                        Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        el que hable de uefa es que no sabe de futbol . si la uefa la juegan el quinto y el sexto y de los 6 primeros equipos 5 equipos todavia no han perdido y el Betis ha perdido ya 4 partidos de los 6 que ha jugado. 4 partidos es lo que va a perder el sexto clasificado al final de temporada, el sevilla el valencia o el villarreal no van a perder en toda la liga mas de 4 partidos.
                        si el sevilla el valencia y el villarreal todavia no han perdido ni un partido, para jugar la uefa la unica posibilidad es que nos regalen 30 puntos y no creo que villar regale ningun punto al Betis.

                        para jugar la uefa primero tendremos que pasar del decimo puesto, y llevamos 4 años que no hemos estado un solo domingo entre los 10 primeros de la tabla ya me diras tu como vamos a jugar la uefa, ¿que vamos a saltar del puesto 17 al 6? a ver si tu te crees que esto es el parchis
                        yo no hablo de uefa, hablo del mallorca mejor!!! despues ya veremos......seguramente osasuna, y despues........ partido a partido....lo de la uefa es dificil no imposible, pero despues de los 3 años que hemos pasado, primero y objetivo fundamental creo que debe ser conseguir una base solida y estable en la plantilla, lo que futbolisticamente los entendidos conocen como "columna vertebral" no?jeje

                        hablas mucho de saber o no saber de futbol tú, estoy deseando ilustrarme contigo. 1 saludo.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                          Dios santo mira el Sporting

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                            Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                            Yo tambien estoy deacuerdo con lo de Milito, deberia de haberse fichado, pero no nos lamentemos, lopera siempre deja los equipos a medias, es lo que hay.

                            Enhorabuena a "galacticosdelguadalquivir" por como se ha currado este post, pero yo digo una cosa,...... ¿Donde esta Dolvi? No lo conozco, pero siempre he leido sus criticas, que "a la migma ve" son grandes verdades. Solo es por curiosidad.
                            dolviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii??????''

                            dolviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????

                            jejejeje....

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                              Gracias por animarnos. Para completar tu análisis habría que comparar ambas plantillas. Muchas gracias.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                                Ver para creer...esperemos que repita ese espiritu compañeros.
                                Gracias por crear el post , gente como yo necesita saber que por pensar así no está loco ni es loperista

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X