Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

del ultimo a la U.E.F.A.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

    Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    desde el momento en el que el Betis aquel año no jugó la UEFA este post no tiene sentido ni el titulo del post que ademas es erroneo. Informate bien de la historia del Betis y conocela un poco mejor que estas equivocado
    Cuenta primero cuanta gente ha hablado, comentado en este post, y cuantos han dicho algo de que aquel año no se jugo la UEFA????

    Despues si quieres hablamos de la historia del betis.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

      Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
      Es verdad que no fue a la UEFA ese año pero terminó sexto y eso es lo importante: De último, (¡penúltimo todavía al final de la primera vuelta!) a sexto clasificado final. Lo que ha querido el autor del post es contagiar algo de optimismo que falta hace ante tanto comentario negativo y pesimista como se lee en este foro. Yo si le veo un gran sentido al post. ¡Animo a todos los béticos que en lo deportivo la situación cambiará de aquí a poco! ¡Ojalá también en lo institucional!
      esto es un tio listo!!!!!

      enhorabuena miarma, vos entendiste el mensaje!!!

      gracias y sabiendo que por lo menos a 1 llegó la idea me doy por satisfecho.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

        no es por dar por saco ni por fastidiar el post, pero el año que viene no habrá uefa, se llamará europe ligue o algo asi, y hay cambios, desaparece ya la intertoto, el tercero de cada liga va a champions directo y aun no se sabe o no tengo constancia de que puestos jugarán la nueva competicion

        Comentario


        • #64
          Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

          por supuesto que si, somos unos campeones

          Comentario


          • #65
            Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            ooooook.

            en esa temporada ya iba el sexto a la UEFA????
            ^VidakoviC^:

            desde el momento en el que el Betis aquel año no jugó la UEFA este post no tiene sentido ni el titulo del post que ademas es erroneo. Informate bien de la historia del Betis y conocela un poco mejor que estas equivocado

            aqui dos personas, compañeros, el primero me pregunto si jugaba la U.E.F.A. el sexto,yo ya sabia perfectamente que no, la uefa creo que fue en el 82 y 84 cuando la jugamos.

            si te hubiera dado por leer un poquito mas seguramente hubieras leido que "jerite" ya me pregunto lo de la UEFA, y le respondi yendome por los cerros de ubeda, y cambiando de tema...miratelo en la primera pagina del post creo que esta.
            despues mucha gente ha hablado e incluso han nombrado el entrenador de aquella epoca, que despues fue sustituido.....muchas cosas, pero nadie de lo que aquel año no se jugo la uefa verdad???

            lo que pasa es que no te ha llegado el fondo del post vidakovic miarma, me imagino que tienes ahi esa barrera que te lo impide, lo importate era que igual que ahi años que el betis ha estado abajo y se ha quedado abajo, otros años ha estado muy muy mal (como este) y al final se convirtio en el rival a batir (y que casi nadie pudo por cierto), no estaba presente aún en esa epoca,pero me imagino lo que seria ese campo despues de tanto sufrimiento levantando al equipo hacia arriba, animandonos unos a los otros, SINTIENDO EL VERDADERO MANQUEPIERDA, ese que creo que tu ya has olvidado.el sexto no fue a uefa, este año si va, antes eran 2 puntos ahora 3, antes habia delantera ahora no, lo que sea.....eso da igua, son otros tiempos, otro equipo, otro balon, eso no influye nada.MIARMA QUE ME DA IGUAL que esta muy claro el post y lo que no tiene sentido es decir este post no tiene sentido porque no jugaba la uefa el sexto, porque te aseguro y yo el primero que a mas de uno no nos importaria igualar lo que se hizo ese año, Y QUE LO HAY QUE HACER ES TRANQUILIDAD CON EL MISTER Y CON EL EQUIPO, ANIMARLO Y AYUDAR EN LO QUE PODAMOS, Y NO SENTENCIAR ANTES DE TIEMPO, QUE ESTA AFICION TIENE PODER PARA EL DOMINGO DESDE EL MINUTO 1 AL 90 SEA COMO SEA EL TRANSCURSO DEL PARTIDO ANIMAR A MUERTE.


            (siempre me refiero a temas deportivos meramente)

            PD: 1 saludo miarma

            Comentario


            • #66
              Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

              Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
              no es por dar por saco ni por fastidiar el post, pero el año que viene no habrá uefa, se llamará europe ligue o algo asi, y hay cambios, desaparece ya la intertoto, el tercero de cada liga va a champions directo y aun no se sabe o no tengo constancia de que puestos jugarán la nueva competicion
              que saco ni saco al reves, ya sabemos que el año que viene entonces quedamos 3 y yasta!!!

              mucho betis

              Comentario


              • #67
                Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                ^VidakoviC^:


                lo que pasa es que no te ha llegado el fondo del post vidakovic miarma, me imagino que tienes ahi esa barrera que te lo impide, lo importate era que igual que ahi años que el betis ha estado abajo y se ha quedado abajo, otros años ha estado muy muy mal (como este) y al final se convirtio en el rival a batir (y que casi nadie pudo por cierto),
                el sentido del post es nulo en el momento en que los datos son falsos. pero si lo que me quieres hacer ver es que al final se puede quedar entre los 6 primeros ahorratelo porque no me vas a convencer. he visto mucho futbol y a los mejores equipos del mundo y ni el barcelona del dream team de cruyff ni el madrid de la quinta del buitre podria remontar lo que tiene el Betis encima, a 11 o 12 puntos del sexto clasificado en 6 partidos y sin delantera ni nadie que le meta un gol al arco iris. ya te he dicho que he visto mucho futbol y lo maximo que podemos quedar es el 12 o el 13 pero nada mas.
                a lo mejor te crees que vamos a pillar al sevilla que tiene a luis fabiano y kanoute y luego sale chevanton a meter goles o al villarreal con llorente y rossi y nihat cuando se recupere o al atletico de madrid con el kun y forlan y sinama pongolle. hay 7 equipos muy superiores a los demas y luego a partir del octavo podria quedar el Betis si hubiera empezao bien y tuviera delanteros que metieran goles, con este panorama el Betis quedando el 12 o el 13 ya seria un milagro y habria que darse por satisfecho

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                  Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                  que saco ni saco al reves, ya sabemos que el año que viene entonces quedamos 3 y yasta!!!

                  mucho betis
                  ... ala , pues que se peleen el Madrid , el Barca , Villarreal , nuestras vecinas , el At. Madrid , Valencia y la sorpresa de todos los años ... por las 2 plazas restantes , ...

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                    Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                    el sentido del post es nulo en el momento en que los datos son falsos. pero si lo que me quieres hacer ver es que al final se puede quedar entre los 6 primeros ahorratelo porque no me vas a convencer. he visto mucho futbol y a los mejores equipos del mundo y ni el barcelona del dream team de cruyff ni el madrid de la quinta del buitre podria remontar lo que tiene el Betis encima, a 11 o 12 puntos del sexto clasificado en 6 partidos y sin delantera ni nadie que le meta un gol al arco iris. ya te he dicho que he visto mucho futbol y lo maximo que podemos quedar es el 12 o el 13 pero nada mas.
                    a lo mejor te crees que vamos a pillar al sevilla que tiene a luis fabiano y kanoute y luego sale chevanton a meter goles o al villarreal con llorente y rossi y nihat cuando se recupere o al atletico de madrid con el kun y forlan y sinama pongolle. hay 7 equipos muy superiores a los demas y luego a partir del octavo podria quedar el Betis si hubiera empezao bien y tuviera delanteros que metieran goles, con este panorama el Betis quedando el 12 o el 13 ya seria un milagro y habria que darse por satisfecho
                    Me parece que te equivocas, con que el sentido del post es nulo por que se diga que fue a uefa y en realidad no fuera, me parece que tu sentido es el que esta demasiado cuadriculado, y no te deja ver más allá de las palabras y los numeros.
                    Además no estoy de acuerdo con que este equipo no tenga gol, que no, desde la jornada dos no estoy de acuerdo. Ha faltado algo muy importante en el deporte, la buena suerte, porque se ha tirado a puerta se han hecho jugadas el equipo contrario ha sacado balones bajo palos, es decir, la falta de gol también biene acompañada por la mala suerte. Sabemos que tener un delantero centro que te asegure 20 goles aporta mucho, pero bajo mi punto de vista el betis tiene algo importante, ya que varios de sus jugadores son de 8 a 12 goles por temporada, como Edu, Sergio Garcia, Pavone, Emana, o mArk Gonzalez. En definitiva, creo que el post de galactico es muy importante en este momento, porque a todo los problemas hay que buscarles solución y afrontarlos con optimismo, y no dedicarnos a hecharnos ****** encima, y a sacar todos los trapos sucios que se puedan, que lo unico que aportan, es desestabilización.
                    Gracias por el post galactico.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                      tenemos que mirarlo bien, u acaso os gusta vivir amargados como parece mas de uno aqui? Pues ya está.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                        ahora mismo lo que desprende este **** es amargamiento

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                          Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          el sentido del post es nulo en el momento en que los datos son falsos. pero si lo que me quieres hacer ver es que al final se puede quedar entre los 6 primeros ahorratelo porque no me vas a convencer. he visto mucho futbol y a los mejores equipos del mundo y ni el barcelona del dream team de cruyff ni el madrid de la quinta del buitre podria remontar lo que tiene el Betis encima, a 11 o 12 puntos del sexto clasificado en 6 partidos y sin delantera ni nadie que le meta un gol al arco iris. ya te he dicho que he visto mucho futbol y lo maximo que podemos quedar es el 12 o el 13 pero nada mas.
                          a lo mejor te crees que vamos a pillar al sevilla que tiene a luis fabiano y kanoute y luego sale chevanton a meter goles o al villarreal con llorente y rossi y nihat cuando se recupere o al atletico de madrid con el kun y forlan y sinama pongolle. hay 7 equipos muy superiores a los demas y luego a partir del octavo podria quedar el Betis si hubiera empezao bien y tuviera delanteros que metieran goles, con este panorama el Betis quedando el 12 o el 13 ya seria un milagro y habria que darse por satisfecho
                          Sigues sin entenderlo.....sabes mucho de futbol, de la historia del betis no, pero de leer entre lineas y el fondo de una exposicion.....

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                            Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                            ahora mismo lo que desprende este **** es amargamiento
                            amargamiento!!!! a mi nunca me desprenderia el betis amargamiento NUNCA. pero te entiendo.
                            1 saludo y veras como la situacion cambia confia en el betis.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                              Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                              amargamiento!!!! a mi nunca me desprenderia el betis amargamiento NUNCA. pero te entiendo.
                              1 saludo y veras como la situacion cambia confia en el betis.
                              "Sólo" tengo 26 años, pero ya me ha dado tiempo a ver cosas en el Betis que me dan pie a tomarme la situacion cuanto menos con cautela.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                                Originalmente publicado por beticolea Ver Mensaje
                                Además no estoy de acuerdo con que este equipo no tenga gol, que no, desde la jornada dos no estoy de acuerdo. Ha faltado algo muy importante en el deporte, la buena suerte,
                                si llevamos 4 goles en 6 partidos y dos de los goles han sido de penalty y de falta en 6 partidos solo se han hecho 2 goles. tu me diras si tenemos o no tenemos gol, la peor delantera de primera division.

                                ¿mala suerte? ahora vas a venir con la excusa de lopera.... si claro llevamos 4 años de mala suerte, que pobrecitos somos. mejor mira la porqueria de jugadores que han pasado por aqui en los ultimos 4 años y te responderas porque estamos luchando los ultimos 4 años por no descender.

                                y este año que se hace un equipo medio en condiciones resulta que se gastan casi 20 millones de euros en fichajes y no se ficha a un buen delantero lo principal en futbol. o sea 20 millones tirados a la ******, juegas muy bien y nadie la mete, y claro eso es mala suerte...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X