Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

del ultimo a la U.E.F.A.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

    Como dicen en la tele...


    ¿Puedo saludar?

    Comentario


    • #47
      Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Si pero no fue un principio de temporada con palangana - barça - madrid - villarreal, asi que estamos en las mismas, tenemos que esperar un poco mas para saber a que aspiramos realmente
      Si te pones en ese plan, por ejemplo, esa temporada contra el barça empatamos en el nou camp, le ganamos al sevilla, al villarreal le empatamos en el madrigal, y contra el madrid empatamos tambien en el benito... osea... contra esos mismos rivales, en los mismos estadios, sacamos en esa temporada un total de 6 puntacos... por contra en esta temporada, contra esos mismos rivales, en esos mismos estadios 1 solo puntaco... si esque... tu veras hijo mio de mi vida..

      Comentario


      • #48
        Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

        Vamos, de memoria te lo digo: Betis--Sevilla 1-0, gol de Oliveira, Betis--Madrid, 1-1, gol de oliveira y el del madrid ronaldo, Barça--Betis, 3-3, goles de Eto'o, Gio, y del betis, goles de Joquin y Oliveira, Villarreal--Betis, 0-0. Macuerdo muy bien de los resultados... aaaaaaaaaaaim, que temporada aquella.. pero más me acuerdo de la 96/97.. uf que grande fúe, con Finidi, Jarni y Alfonso... joe que me estoy haciendo viejo!!!

        Comentario


        • #49
          Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          Bonita excusa ¿Sabes lo que pasó el 12 de octubre de 1492? ¿Sí? Pues no habías nacido.

          La pelotita no quiere entrar, claro.




          Y no me obseco; yo, en todo caso, me obcecaría. Pero negar la mayor es una forma bastante penosa de encarar la situación que vivimos. ¿Quieres seguir en tu mundo de piruletas y chupachups? Pues tú mismo.




          He aquí la única cosa en la que más o menos podríamos estar de acuerdo.



          Ya he dicho más de una vez que las críticas de determinados foreros (entre ellos tú), sólo me afectan positivamente. Es decir, para que lo entiendas, que califiques de penoso o lamentable un comentario mío, me indica que estoy haciendo algo bien.
          nunca calificaria ningun comentario tuyo de penoso, creo que he puesto de pena!!! te explico la diferencia, que me da pena......que tengamos, tengas, que pensar asi por lo de real betis=real lopera,pero para mi el principal culpable de que haya gente que piense asi, sienta a si, es quien todos sabemos, no por eso eres penoso ni na de eso ok!!! penoso me parece lo que este personaje provoca.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

            Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
            Bueno, yo siempre intento ser optimista, pero tu post no sirve de mucho, ya que en esa época se jugaba a 2 puntos y no a 3 como ahora, si en aquella temporada se hubiera jugado a 3 puntos estaríamos de mitad de la tabla hacia abajo o quien sabe cuanto más abajo...

            Edito: Es más, me salen unos 44 puntos actuales con esos resultados... aunque son 18 equipos y no 22 como ahora pero lo estaríamos pasando muy mal.

            Saludos.
            Urchail.
            sirve para el domingo no salir con la uñas afilas sino tener confianza en nosotros, por lo menos de mi parte sera asi, animar hasta el 90, y no que si pasa algo, por ejemplo gol del mallorca minuto 20 nos pongamos como poseso a dar caña, porque eso SINCERAMENTE, creo que nos perjudica a TODOS.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

              Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              Como dicen en la tele...


              ¿Puedo saludar?
              pero roneando miarma sino no

              Comentario


              • #52
                Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                Felicito al autor del post. Yo confío en que el equipo va a ir a más y terminará arriba.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                  Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                  sirve para el domingo no salir con la uñas afilas sino tener confianza en nosotros, por lo menos de mi parte sera asi, animar hasta el 90, y no que si pasa algo, por ejemplo gol del mallorca minuto 20 nos pongamos como poseso a dar caña, porque eso SINCERAMENTE, creo que nos perjudica a TODOS.
                  Pues hacer referencia a una serie de partidos de una temporada determinada sin tener en cuenta las variables que comenté y que nos llevarían a estar muy mal éste año... no es la mejor manera de decir que hay que animar al equipo.

                  Saludos.
                  Urchail.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Exacto.Cualquier tiempo pasado,SIEMPRE fué mejor.....

                    En lugar de buscar soluciones,redundan.....

                    Un optimista en el Betis LOQUERIL,ES UN AUTENTICO ORATE.
                    pues vaya...suelo estar los miercoles que puedo en jabugo...y soy optimista con respecto al equipo....

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.



                      Lo último que nos queda es apelar al positivismo, así que... ole tus cohones

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                        Si señor, con toda la razon del mundo, señores tiempo al tiempo, pero estamos en la jornada 6 y las cosas no van bien por las determinadas y diferentes circunstancias que se an dado, cuando acabe la liga, a ver en que puesto estamos...
                        ...ya lo dijo Paco Chaparro, el equipo necesita confianza y tiempo, y con ello los resultados se conseguiran, y lo mejor que podemos hacer nosotros(LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO, LA DEL BETIS) es apoyar y animar al maximo los 90 minutos de cada partido...

                        ...estas son las cosas por las que cada dia estoy mas orgulloso de poder ser BETICO.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                          Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                          Vamos, de memoria te lo digo: Betis--Sevilla 1-0, gol de Oliveira, Betis--Madrid, 1-1, gol de oliveira y el del madrid ronaldo, Barça--Betis, 3-3, goles de Eto'o, Gio, y del betis, goles de Joquin y Oliveira, Villarreal--Betis, 0-0. Macuerdo muy bien de los resultados... aaaaaaaaaaaim, que temporada aquella.. pero más me acuerdo de la 96/97.. uf que grande fúe, con Finidi, Jarni y Alfonso... joe que me estoy haciendo viejo!!!
                          Me acuerdo de aquel barça-betis, lo vi en mallorca con unos colegas en el viaje de fin de curso (lo vimos en un bar despues de artarnos de buscar por el barrio y resulta que habia detras del hotel una peña betica), nos quitaron el partido por toda la cara

                          La diferencia de ese año, fue primero tener a un jugador goleador y segundo que no venian uno detras de otro y menos todavia tuvimos en una misma semana (con dos dias de diferencia entre partido) a sevilla, barça y madrid

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                            Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                            SABE LO QUE ES JUGAR MUY BIEN Y BAJAR A SEGUNDA NO.......

                            PUES EL MIO ES......ESTE EQUIPO YA SABE LO QUE ES ESTAR ULTIMO Y TERMINAR EN U.E.F.A.
                            desde el momento en el que el Betis aquel año no jugó la UEFA este post no tiene sentido ni el titulo del post que ademas es erroneo. Informate bien de la historia del Betis y conocela un poco mejor que estas equivocado

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                              Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                              pues vaya...suelo estar los miercoles que puedo en jabugo...y soy optimista con respecto al equipo....
                              lo siento pero eso no es compatible...segun me han sentenciado muchos aqui, es decir, te ilusiona el equipo, crees que hay buen equipo, eres optimista (futbolisticamente), entonces eres "iluso" "loperistas" borreguito", "tienes unas vendas en los ojos", "eso ahora no importa".....no se varias de esas ya me han soltado..jejeje

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                                Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                                desde el momento en el que el Betis aquel año no jugó la UEFA este post no tiene sentido ni el titulo del post que ademas es erroneo. Informate bien de la historia del Betis y conocela un poco mejor que estas equivocado
                                Es verdad que no fue a la UEFA ese año pero terminó sexto y eso es lo importante: De último, (¡penúltimo todavía al final de la primera vuelta!) a sexto clasificado final. Lo que ha querido el autor del post es contagiar algo de optimismo que falta hace ante tanto comentario negativo y pesimista como se lee en este foro. Yo si le veo un gran sentido al post. ¡Animo a todos los béticos que en lo deportivo la situación cambiará de aquí a poco! ¡Ojalá también en lo institucional!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X