Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

del ultimo a la U.E.F.A.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

    simplemente anecdotico

    Comentario


    • #32
      Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Si esa liga hubiera sido una liga de 3 puntos nos hubiera pasado el Bilbao, y el Sevilla habría empatado a puntos por lo que habría que estudiar un triple empate entre Betis-Valencia-Sevilla, por lo que de UEFA ni mijita. Eso si, hubieramos quedado en un digno 7-8 o 9 puesto muy digno.

      EQUIPO----PUNTOS------GANADO----EMPATADOS----LIGA DE 3
      Madrid------53-------------22----------9-------------75
      r.Sociedad--52-------------19---------14-------------71
      Sporting----39-------------16----------7-------------55
      Barcelona---38-------------13---------12-------------51
      Betis------36-------------12---------12-------------48
      Valencia----36--------------12---------12------------48
      Bilbao----35-------------15----------5---------------50
      Sevilla----34-------------14----------6---------------48

      Las situaciones ni lo momentos son los mismos ni tienen nada que ver. Asi que no perdamos el tiempo en cosas que no importan ahora mismo . Lo verdaderamente importante y lo que interesa es lo institucional para despues enmendar lo deportivo, lo social e institucional , es la base de lo deportivo.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Las situaciones ni lo momentos son los mismos ni tienen nada que ver. Asi que no perdamos el tiempo en cosas que no importan ahora mismo . Lo verdaderamente importante y lo que interesa es lo institucional para despues enmendar lo deportivo, lo social e institucional , es la base de lo deportivo.
        Eso lamentablemente nos importa a cuatro gatos. Pensar que no es así es engañarse a si mismo.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

          Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
          1. igualito equipo que este........bueno no se la verdad no tengo la suerte o si, segun se mire de conocer y haber visto jugar a ese equipo, todavia no habia nacio me faltaba 2 añitos, ha dia de hoy la verdad como juega este equipo y con la llegada de edu cuanto menos me parece que no es para estar nervioso y tirandose de los pelos,sino tener tranquilidad y confiar en que la pelota va a entrar..
          Bonita excusa ¿Sabes lo que pasó el 12 de octubre de 1492? ¿Sí? Pues no habías nacido.

          La pelotita no quiere entrar, claro.

          Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
          2. igualita aficion.....sinceramente igual o mejor, nunca peor eso seguro (aunque bueno siempre hay algunos (tu me lo demuestras) que sigue ahi obsecado en venga que no, que no hay na que hacer, que esto se va hundir, que esto no vale pa ná.....bueno cda uno su punto de vista y su forma de pensar, me imagino que aquella epoca también..

          Y no me obseco; yo, en todo caso, me obcecaría. Pero negar la mayor es una forma bastante penosa de encarar la situación que vivimos. ¿Quieres seguir en tu mundo de piruletas y chupachups? Pues tú mismo.


          Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
          3. la directiva, igualita??? bueno eso tampoco lo se no me acuerdo de aquella, pero para ser como esta tenia que ser muy muy cortita.
          He aquí la única cosa en la que más o menos podríamos estar de acuerdo.

          Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
          que aquello era el real betis y esto es el real Lopera................DE PENA miarma, ese comentario me parece DE AUTENTICA PENA.

          Yo por mi parte sigo animando al real Betis Balompie, sigo sintiendo al real betis balompie, sigo queriendo al real betis balompie, intento luchar por el real betis balompie.....que tu quieres ver o te quieres creer que esto no es el betis y si el "real Lopera", sinceramente te compadezco.
          el betis es mucho mas que un personaje de esa calaña, y quizas el dia que te des cuenta, sepas valorar aún mas al betis.
          Ya he dicho más de una vez que las críticas de determinados foreros (entre ellos tú), sólo me afectan positivamente. Es decir, para que lo entiendas, que califiques de penoso o lamentable un comentario mío, me indica que estoy haciendo algo bien.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

            AING...SI ES QUE QUIERE UNO HASTA LLORAR

            Es la ****** verdad y realidad, que todos desde el primero hasta el último tenemos en el subconsciente que este quiepo tiene alma de algo más que mantenerse, pero claro, rezando porque no se rompan 2 o 3 tios...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

              A la UEFA nose... pero a la champions seguro que vamos!!!! Jejejejejej. Yo ya estoy ahorrando para los tres partidos que jugaremos de liguilla el año que viene, uf, porque con esta crisis que tenemos... En fin, por lo menos 300 euros tengo que ahorrar.

              PD: Anda!!, y para el partido de la previa (no creo que quedemos 2º, seremos 3º o 4º). Espero que nos toque uno facil (tampoco creo que seamos cabezas de serie... aunque si nos confunden con el sevilla... lo mismo cuela...jejejje)

              PD 2ª: Ostras!!, la camiseta de la champions!! que me la tendré que comprar también!!!, Joe, 100 euros más, cachis!!.

              PD 3ª: Aunque... con el "plantillón" que tenemos, a poco que reforcemos alguna línea (como en el año 2005 que fichamos "por todo lo alto")... joe... que nos metemos en octavos, en cuartos, semis y la final lo veo ya, que la veo... y además creo que es el en bernabeu!!!. Joe, joe que marronazo, 500 euros más!!!... que ruina... donde voy yo a por casi 1000 euros que me va costar esto?!?!?!?


              PD 4ª: Nada, prefiero que hagamos como estos años de atras... salvarnos al final... sin muchos apuros a poder ser... y nada... a seguir viviendo en la mediocridad...

              PD 5ª: Creo que Lopera pienso como yo en esto ultimo que he dicho... CLARO!!! eso es!!! esque le cuesta un paston la champions y por eso no prepara un equipo de m-ierda todos los años y planifica con el culete abierto que tiene!!!. BINGO!!!... eso era... joe que trabajo ma costado comprenderlo... en fin VIVA EL BETIS, LOPERA VETE O PIRATE YA, y vamos a trabajar un poquito que con esta crisis (y estos post tan divertidos) no damos un palo al agua.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Eso lamentablemente nos importa a cuatro gatos. Pensar que no es así es engañarse a si mismo.

                No somos cuatro gatos es la mayoria de la afición, ademas esta en boca de todo el mundo, lo que ocurre es que pasan de manisfestarse y de hacer nada, que lo hagan otros, ese es el problema de esta afición, con la salvedad de que todavía, quedan adoradores del busto, pero en una proporción bastante reducida.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                  Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  No somos cuatro gatos es la mayoria de la afición, ademas esta en boca de todo el mundo, lo que ocurre es que pasan de manisfestarse y de hacer nada, que lo hagan otros, ese es el problema de esta afición, con la salvedad de que todavía, quedan adoradores del busto, pero en una proporción bastante reducida.
                  Tristemente le tengo que dar a Lopera la razon cuando dice "el problema es que la pelotita no entra". Si perdemos el partido contra el mallorca, seguro que la gente empezará con el "lopera vete ya", y si ganamos se iran a casa pensando en UEFA. Somos una aficion insconciente. Tenemos el problema en casa y la solucion en nuestras manos, y sin embargo nadie se atreve a dar el paso. Si encima 4 locos dan un paso se les critica diciendo "esos son cuatro colgaos desocupados, yo hasta que no haya 10.000 beticos no muevo un dedo"

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    No te enteras, lo de Jabugo es hoy. Si lo demuestra me alegraré, pero no creo que haga esa hombrada. Y ojala me callen la boca. Antes la liga era de dos puntos y era mas facil recortar distancias con empates.
                    Oye que yo he leido algo de ahora tambien los martes a jabujo cierto no???

                    lo de IR A UEFA o no eso es anecdotico, no os quedeis con la forma y si con el fondo. lo unico que queria decir en este post, es contestar a otro que se ha creado que este equipo jugando bien se ha ido a segunda ya en una ocasion, y yo lo que digo es que estando ultimo tambien se ha ido a uefa.

                    pero es solo anecdotico, y qeu haya pasado una vez no significa nada, porque todos los factores son distintos, pero que EN MI OPINION, crear un ambiente de mal rollo y de negativismo de "cara a la plantilla, al equipo, en la aficion" eso no beneficia a nadie, porque va en perjuicio de todos, del BETIS principalmente.

                    por ejemplo; imaginate una aficion con ganas de betis, con ganas de luchar animar, de leer periodicos, de entrar en betisweb para opinar del betis, asi empeze yo aqui, y asi me he enterado de muchisima cosas de la actual gestion del club, contra mejor vaya el equipo, contra mas ganas haya de betis, en mi opinion mas ganas habra de beticismo, por lo anto "antiloperismo" (AUNQUE NO SOY NADA PARTIDARIO DE ESTOS CONCEPTOS), mas gente escucharia radio, prensa, betisweb...es decir mas información, mas ganas de participar, y porque no mas presion social.

                    solo pienso que no podemos hablar aqui de que lo deportivo no importa y da igual, porque que mas da que el betis baje, o que el equipo no gane, si lo unico que hay que hacer es darle caña y estar en contra de lopera, porque en mi opinion NO riñe una cosa con otra para nada.

                    para mi colega que me llama scarpa (s¨karpha es el nombre de mi tienda ok jejeje)...YO SOY BETICO NO LOPERISTA NI ANTILOPERISTA, Y NO CRITICO A LOS "4 GATOS" QUE VAN A JABUGO, al reves, lo unico que pido es que respeten al que piense que esa no es la solucion, pero los apoyo porque aportan su granito de arena, o granazo, ellos hacen lo que creen mejor para el BETIS, asi que de chapo a ellos.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                      hay tiempo todavia y podemos hacer algo grande este año, ademas si ganamos la copa del rey estaremos en uefa.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                        Originalmente publicado por BeticoOlee Ver Mensaje
                        hay tiempo todavia y podemos hacer algo grande este año, ademas si ganamos la copa del rey estaremos en uefa.
                        Ves, lo que yo decia... a la champions y ganamos la copa!!! una ruina!!

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                          No estoy seguro, pero creo que el año de la copa del rey si no recuerdo mal tuvimos al principio una racha bastante mala, que los habia que decian que teniamos que echar a Serra y mira como terminamos....

                          Enfin yo se que la piel del oso no hay que venderla antes de cazarlo tanto para lo bueno como para lo malo, prefiero esperar 4 o 5 partidos mas y entonces sera cuando podamos decir si nos hundimos o este equipo vale de verdad (por ahora esto es lo que se esta demostrando)

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                            Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            No estoy seguro, pero creo que el año de la copa del rey si no recuerdo mal tuvimos al principio una racha bastante mala, que los habia que decian que teniamos que echar a Serra y mira como terminamos....

                            Enfin yo se que la piel del oso no hay que venderla antes de cazarlo tanto para lo bueno como para lo malo, prefiero esperar 4 o 5 partidos mas y entonces sera cuando podamos decir si nos hundimos o este equipo vale de verdad (por ahora esto es lo que se esta demostrando)
                            Si, pero en esa mala racha teniamos a estas alturas 6 o 7 puntos

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                              Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                              DEDICADO CON TODO MI CORAZON VERDIBLANCO Y OPTIMISTA A DOLVI!!!(con cariño eh)

                              Bueno señores, tras un post, el 2345623 o no se cuantos creados por mi compañero dolvi, ya no he podido más asi que recordando toda mi historia de betico (empieza en el 81 cuando naci) y de beticismo, toda la historia de mi equipo que llevo grabada en mi sangre desde 1907, he querido dedicar este post a lo que mas admiro y quiero en esta vida, a peñita no,tambien lo quiero pero no tanto, a mi aficion, mi sentimiento de beticos, mi betis, y a mi, vuestro y NUESTRO MANQUEPIERDA. (a que parezco d.manué...jejeje)

                              bueno dolvi miarma, tu post comenta...ESTE EQUIPO YA SABE LO QUE ES JUGAR MUY BIEN Y BAJAR A SEGUNDA NO.......

                              PUES EL MIO ES......ESTE EQUIPO YA SABE LO QUE ES ESTAR ULTIMO Y TERMINAR EN U.E.F.A.

                              TEMPORADA 1979-1980

                              resultados de NUESTRO EQUIPO:
                              1 REAL BETIS 1 - 2 RAYO VALLECANO
                              2 BARCELONA 5 - 0 REAL BETIS
                              3 REAL BETIS 0 - 0 ALMERIA
                              4 REAL ZARAGOZA 5 - 1 REAL BETIS
                              5 ESPANYOL 0 - 0 REAL BETIS
                              6 REAL BETIS 2 - 3 REAL MADRID
                              7 SALAMANCA 3 - 0 REAL BETIS
                              8 REAL BETIS 1 - 1 REAL SOCIEDAD
                              9 HERCULES 1 - 1 REAL BETIS
                              10 REAL BETIS 1 - 0 REAL SPORTING
                              11 BURGOS CF 1 - 1 REAL BETIS
                              12 REAL BETIS 2 - 1 CD MALAGA
                              13 SEVILLA 2 - 1 REAL BETIS
                              14 REAL BETIS 0 - 0 AT. MADRID
                              15 LAS PALMAS 1 - 0 REAL BETIS
                              16 REAL BETIS 0 - 0 ATHLETIC
                              17 VALENCIA 2 - 2 REAL BETIS
                              18 RAYO VALLECANO 0 - 1 REAL BETIS
                              19 REAL BETIS 2 - 1 BARCELONA
                              20 ALMERIA 1 - 1 REAL BETIS
                              21 REAL BETIS 1 - 0 REAL ZARAGOZA
                              22 REAL BETIS 2 - 0 ESPANYOL
                              23 REAL MADRID 1 - 1 REAL BETIS
                              24 REAL BETIS 2 - 0 SALAMANCA
                              25 REAL SOCIEDAD 0 - 0 REAL BETIS
                              26 REAL BETIS 2 - 0 HERCULES
                              27 REAL SPORTING 3 - 1 REAL BETIS
                              28 REAL BETIS 3 - 1 BURGOS CF (desap.)
                              29 CD MALAGA 1 - 0 REAL BETIS
                              30 REAL BETIS 4 - 0 SEVILLA
                              31 AT. MADRID 3 - 1 REAL BETIS
                              32 REAL BETIS 3 - 0 LAS PALMAS
                              33 ATHLETIC 2 - 2 REAL BETIS
                              34 REAL BETIS 3 - 0 VALENCIA


                              Si analizamos un poquito los resultados de esta temporada vemos que el equipo no ganó su primer enfretamiento hasta la jornada 10, ante el sporting de gijon, en la siguiente no es que ganaramos 7 o 8 partidos seguidos si lo vemos bien, sino que en las siguientes 7 jornada solo ganamos 1 partido ante el malaga, incluso vemos que en esas 7 jornada perdemos un derby contra el sevilla, con lo que eso supone verdad amigo dolvi.
                              pero mira como a partir de la jornada 18, si la 18, que en esa jornada estamos aqui,asi y ahora, y mas de uno ya estaria no se como,JEJEJEJE, tras ganar al rayo vallecano...........uffff este betis se hace casi invencible, incluso el siguiente derby es un todopoderoso 4-0.

                              este equipo en la jornada 2 ya estaba en descenso (ultimo) y para que veamos las cosas de la vida, en la jornada 6 estabamos con 2 puntos, creo que igual que este año no????dolvi???
                              y mantuvo esta posicion de descenso hasta la jornada 17, pero milagro, el manquepierda, el tercer anillo, el beticismo, las cosas grandes y extrañas de este NUESTRO BETIS, este equipo salió disparado para arriba como inyectado de WISTROL, DECA,,TESTOSTERONA....???no inyectado de sentimiento, de manquepierda de optimismo y en volanda de esta AFICION, que una y otra vez y no paRare de repatirlo ES LA MEJOR DEL MUNDO. (SENTIR, LUCHAR, GANAR.....PODEMOS)

                              CLASIFICACION JORNADA 6

                              1 SPORTING
                              2 REAL MADRID
                              3 SALAMANCA
                              4 REAL SOCIEDAD
                              5 RCD ESPANYOL
                              6 FC BARCELONA
                              7 AT DE MADRID
                              8 LAS PALMAS
                              9 SEVILLA
                              10 VALENCIA
                              11 CD MALAGA
                              12 ALMERIA
                              13 HERCULES
                              14 RAYO VALLECANO
                              15 BURGOS CF
                              16 ZARAGOZA
                              17 ATHLETIC CLUB
                              18 BETIS


                              CLASIFICACION JORNADA 17

                              1 REAL MADRID
                              2 REAL SOCIEDAD
                              3 SPORTING
                              4 VALENCIA
                              5 LAS PALMAS
                              6 ZARAGOZA
                              7 ATHLETIC CLUB
                              8 SEVILLA
                              9 FC BARCELONA
                              10 RCD ESPANYOL
                              11 SALAMANCA
                              12 RAYO VALLECANO
                              13 HERCULES
                              14 AT DE MADRID
                              15 ALMERIA
                              16 BURGOS CF
                              17 BETIS
                              18 CD MALAGA


                              CLASIFICACION JORNADA 34 (ULTIMA)

                              1 REAL MADRID
                              2 REAL SOCIEDAD
                              3 SPORTING
                              4 FC BARCELONA
                              5 VALENCIA
                              6 BETIS
                              7 ATHLETIC CLUB
                              8 SEVILLA
                              9 ZARAGOZA
                              10 ALMERIA
                              11 SALAMANCA
                              12 LAS PALMAS
                              13 AT DE MADRID
                              14 RCD ESPANYOL
                              15 HERCULES
                              16 RAYO VALLECANO
                              17 BURGOS CF
                              18 CD MALAGA


                              POSDATA: dolvi te nombro con respeto y sin ninguna acritud ni ataque ok, de corazon, un saludo, Y VIVA ER BETI.

                              Esto significa que no tenemos que bajar los brazos ante nada, ni ante lo deportivo porque podemos y debemos luchar por nuestro BETIS, se lo debemos (ojo al BETIS) ni por lo institucional, luchemos tambien todos para que la cosa cambie, que este betis sea de, por y para LOS BETICOS.

                              Bueno, yo siempre intento ser optimista, pero tu post no sirve de mucho, ya que en esa época se jugaba a 2 puntos y no a 3 como ahora, si en aquella temporada se hubiera jugado a 3 puntos estaríamos de mitad de la tabla hacia abajo o quien sabe cuanto más abajo...

                              Edito: Es más, me salen unos 44 puntos actuales con esos resultados... aunque son 18 equipos y no 22 como ahora pero lo estaríamos pasando muy mal.

                              Saludos.
                              Urchail.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                                Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                                Si, pero en esa mala racha teniamos a estas alturas 6 o 7 puntos
                                Si pero no fue un principio de temporada con palangana - barça - madrid - villarreal, asi que estamos en las mismas, tenemos que esperar un poco mas para saber a que aspiramos realmente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X