Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

del ultimo a la U.E.F.A.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

    no me cabe la menor duda de que esto va a suceder, sino al tiempo

    Comentario


    • #17
      Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

      Igualito aquél equipo que este.

      Igualito aquella afición que ésta.

      Igualita aquella directiva que ésta.

      Aquello era el Real Betis Balomìé y fue un milagro. Esto es el Real Lopera Balompié y es un desastre.

      Adelante con tu optimismo, pero otros preferimos buscar soluciones.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

        Me acuerdo perfectamente esa temporada, el 4-0 del derbiy creo que el portero de las vecinas fue Paco y le tirarón los famosos cuernos.
        Pero entonces habia una unión entre las parcelas deportivas, jugadores de 1º nivel mundial Esnaola, Biosca, el gordo, Cardeñosa, Murhen, etc., lo institucional y la masa social osea la afición era una sola dirección para todo el beticismo y eso desgraciadamente ahora no ocurre.
        Y ESA ES LA GRAN DIFERENCIA ENTRE UNA TEMPORADA Y OTRA, ENTRE UN BETIS Y OTRO.
        Saludos.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

          No estaría mal repetir ese año, aunque verme en la jornada 17 el último de la clasificación, estariamos un poco asustados todos.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

            en esa temporada la delantera era moran y diarte, vaya pedazo de delantera

            Comentario


            • #21
              Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Igualito aquél equipo que este.

              Igualito aquella afición que ésta.

              Igualita aquella directiva que ésta.

              Aquello era el Real Betis Balomìé y fue un milagro. Esto es el Real Lopera Balompié y es un desastre.

              Adelante con tu optimismo, pero otros preferimos buscar soluciones.
              Ya está todo dicho. +1.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                La diferencia es que la base de ese equipo era practicamente el mismo que gano la copa del 77. Era un equipazo demostrado anteriormente. Este equipo aun no ha demostrado nada

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                  Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Igualito aquél equipo que este.

                  Igualito aquella afición que ésta.

                  Igualita aquella directiva que ésta.

                  Aquello era el Real Betis Balomìé y fue un milagro. Esto es el Real Lopera Balompié y es un desastre.

                  Adelante con tu optimismo, pero otros preferimos buscar soluciones.
                  1. igualito equipo que este........bueno no se la verdad no tengo la suerte o si, segun se mire de conocer y haber visto jugar a ese equipo, todavia no habia nacio me faltaba 2 añitos, ha dia de hoy la verdad como juega este equipo y con la llegada de edu cuanto menos me parece que no es para estar nervioso y tirandose de los pelos,sino tener tranquilidad y confiar en que la pelota va a entrar.

                  2. igualita aficion.....sinceramente igual o mejor, nunca peor eso seguro (aunque bueno siempre hay algunos (tu me lo demuestras) que sigue ahi obsecado en venga que no, que no hay na que hacer, que esto se va hundir, que esto no vale pa ná.....bueno cda uno su punto de vista y su forma de pensar, me imagino que aquella epoca también.

                  3. la directiva, igualita??? bueno eso tampoco lo se no me acuerdo de aquella, pero para ser como esta tenia que ser muy muy cortita.

                  que aquello era el real betis y esto es el real Lopera................DE PENA miarma, ese comentario me parece DE AUTENTICA PENA.

                  Yo por mi parte sigo animando al real Betis Balompie, sigo sintiendo al real betis balompie, sigo queriendo al real betis balompie, intento luchar por el real betis balompie.....que tu quieres ver o te quieres creer que esto no es el betis y si el "real Lopera", sinceramente te compadezco.
                  el betis es mucho mas que un personaje de esa calaña, y quizas el dia que te des cuenta, sepas valorar aún mas al betis.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                    Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                    DEDICADO CON TODO MI CORAZON VERDIBLANCO Y OPTIMISTA A DOLVI!!!(con cariño eh)

                    Bueno señores, tras un post, el 2345623 o no se cuantos creados por mi compañero dolvi, ya no he podido más asi que recordando toda mi historia de betico (empieza en el 81 cuando naci) y de beticismo, toda la historia de mi equipo que llevo grabada en mi sangre desde 1907, he querido dedicar este post a lo que mas admiro y quiero en esta vida, a peñita no,tambien lo quiero pero no tanto, a mi aficion, mi sentimiento de beticos, mi betis, y a mi, vuestro y NUESTRO MANQUEPIERDA. (a que parezco d.manué...jejeje)

                    bueno dolvi miarma, tu post comenta...ESTE EQUIPO YA SABE LO QUE ES JUGAR MUY BIEN Y BAJAR A SEGUNDA NO.......

                    PUES EL MIO ES......ESTE EQUIPO YA SABE LO QUE ES ESTAR ULTIMO Y TERMINAR EN U.E.F.A.

                    TEMPORADA 1979-1980

                    resultados de NUESTRO EQUIPO:
                    1 REAL BETIS 1 - 2 RAYO VALLECANO
                    2 BARCELONA 5 - 0 REAL BETIS
                    3 REAL BETIS 0 - 0 ALMERIA
                    4 REAL ZARAGOZA 5 - 1 REAL BETIS
                    5 ESPANYOL 0 - 0 REAL BETIS
                    6 REAL BETIS 2 - 3 REAL MADRID
                    7 SALAMANCA 3 - 0 REAL BETIS
                    8 REAL BETIS 1 - 1 REAL SOCIEDAD
                    9 HERCULES 1 - 1 REAL BETIS
                    10 REAL BETIS 1 - 0 REAL SPORTING
                    11 BURGOS CF 1 - 1 REAL BETIS
                    12 REAL BETIS 2 - 1 CD MALAGA
                    13 SEVILLA 2 - 1 REAL BETIS
                    14 REAL BETIS 0 - 0 AT. MADRID
                    15 LAS PALMAS 1 - 0 REAL BETIS
                    16 REAL BETIS 0 - 0 ATHLETIC
                    17 VALENCIA 2 - 2 REAL BETIS
                    18 RAYO VALLECANO 0 - 1 REAL BETIS
                    19 REAL BETIS 2 - 1 BARCELONA
                    20 ALMERIA 1 - 1 REAL BETIS
                    21 REAL BETIS 1 - 0 REAL ZARAGOZA
                    22 REAL BETIS 2 - 0 ESPANYOL
                    23 REAL MADRID 1 - 1 REAL BETIS
                    24 REAL BETIS 2 - 0 SALAMANCA
                    25 REAL SOCIEDAD 0 - 0 REAL BETIS
                    26 REAL BETIS 2 - 0 HERCULES
                    27 REAL SPORTING 3 - 1 REAL BETIS
                    28 REAL BETIS 3 - 1 BURGOS CF (desap.)
                    29 CD MALAGA 1 - 0 REAL BETIS
                    30 REAL BETIS 4 - 0 SEVILLA
                    31 AT. MADRID 3 - 1 REAL BETIS
                    32 REAL BETIS 3 - 0 LAS PALMAS
                    33 ATHLETIC 2 - 2 REAL BETIS
                    34 REAL BETIS 3 - 0 VALENCIA


                    Si analizamos un poquito los resultados de esta temporada vemos que el equipo no ganó su primer enfretamiento hasta la jornada 10, ante el sporting de gijon, en la siguiente no es que ganaramos 7 o 8 partidos seguidos si lo vemos bien, sino que en las siguientes 7 jornada solo ganamos 1 partido ante el malaga, incluso vemos que en esas 7 jornada perdemos un derby contra el sevilla, con lo que eso supone verdad amigo dolvi.
                    pero mira como a partir de la jornada 18, si la 18, que en esa jornada estamos aqui,asi y ahora, y mas de uno ya estaria no se como,JEJEJEJE, tras ganar al rayo vallecano...........uffff este betis se hace casi invencible, incluso el siguiente derby es un todopoderoso 4-0.

                    este equipo en la jornada 2 ya estaba en descenso (ultimo) y para que veamos las cosas de la vida, en la jornada 6 estabamos con 2 puntos, creo que igual que este año no????dolvi???
                    y mantuvo esta posicion de descenso hasta la jornada 17, pero milagro, el manquepierda, el tercer anillo, el beticismo, las cosas grandes y extrañas de este NUESTRO BETIS, este equipo salió disparado para arriba como inyectado de WISTROL, DECA,,TESTOSTERONA....???no inyectado de sentimiento, de manquepierda de optimismo y en volanda de esta AFICION, que una y otra vez y no paRare de repatirlo ES LA MEJOR DEL MUNDO. (SENTIR, LUCHAR, GANAR.....PODEMOS)

                    CLASIFICACION JORNADA 6

                    1 SPORTING
                    2 REAL MADRID
                    3 SALAMANCA
                    4 REAL SOCIEDAD
                    5 RCD ESPANYOL
                    6 FC BARCELONA
                    7 AT DE MADRID
                    8 LAS PALMAS
                    9 SEVILLA
                    10 VALENCIA
                    11 CD MALAGA
                    12 ALMERIA
                    13 HERCULES
                    14 RAYO VALLECANO
                    15 BURGOS CF
                    16 ZARAGOZA
                    17 ATHLETIC CLUB
                    18 BETIS


                    CLASIFICACION JORNADA 17

                    1 REAL MADRID
                    2 REAL SOCIEDAD
                    3 SPORTING
                    4 VALENCIA
                    5 LAS PALMAS
                    6 ZARAGOZA
                    7 ATHLETIC CLUB
                    8 SEVILLA
                    9 FC BARCELONA
                    10 RCD ESPANYOL
                    11 SALAMANCA
                    12 RAYO VALLECANO
                    13 HERCULES
                    14 AT DE MADRID
                    15 ALMERIA
                    16 BURGOS CF
                    17 BETIS
                    18 CD MALAGA


                    CLASIFICACION JORNADA 34 (ULTIMA)

                    1 REAL MADRID
                    2 REAL SOCIEDAD
                    3 SPORTING
                    4 FC BARCELONA
                    5 VALENCIA
                    6 BETIS
                    7 ATHLETIC CLUB
                    8 SEVILLA
                    9 ZARAGOZA
                    10 ALMERIA
                    11 SALAMANCA
                    12 LAS PALMAS
                    13 AT DE MADRID
                    14 RCD ESPANYOL
                    15 HERCULES
                    16 RAYO VALLECANO
                    17 BURGOS CF
                    18 CD MALAGA


                    POSDATA: dolvi te nombro con respeto y sin ninguna acritud ni ataque ok, de corazon, un saludo, Y VIVA ER BETI.

                    Esto significa que no tenemos que bajar los brazos ante nada, ni ante lo deportivo porque podemos y debemos luchar por nuestro BETIS, se lo debemos (ojo al BETIS) ni por lo institucional, luchemos tambien todos para que la cosa cambie, que este betis sea de, por y para LOS BETICOS.

                    De verdad no te entiendo scarfa, dices o quieres convencernos de que animemos al equipo para subir peldaños en la clasificacion, que luchemos como podemos para ello, pero ahora yo te pregunto ¿Por que no te gusta que se luche tambien contra lopera por medio de manifestaciones y todo tipo de actos ? y me vuelvo a preguntar ¿ Sera este chico loperista? yo creo que no, al menos eso saque en conclusion en las veces que hable contigo personalmente pero....... no te entiendo, y no te entiendo, por que dices y hablas de animar y apoyar al equipo, pero donde mas daño le estan haciendo a este club nuestro, es el lo social, que se esta viendo reflejado en lo deportivo, durante cuatro temporadas ya. El principal problema de este club es lopera y ahi es donde debe de encaminarse y dirigirse todas las protestas y actos en contra del cancer de este centenario club. Lopera

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      La diferencia es que la base de ese equipo era practicamente el mismo que gano la copa del 77. Era un equipazo demostrado anteriormente. Este equipo aun no ha demostrado nada
                      y si lo demuestra????? yo voy a intentar ayudar a que si lo demuestre.

                      pd:como fue ayer en jabugo???jejeje

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        De verdad no te entiendo scarfa, dices o quieres convencernos de que animemos al equipo para subir peldaños en la clasificacion, que luchemos como podemos para ello, pero ahora yo te pregunto ¿Por que no te gusta que se luche tambien contra lopera por medio de manifestaciones y todo tipo de actos ? y me vuelvo a preguntar ¿ Sera este chico loperista? yo creo que no, al menos eso saque en conclusion en las veces que hable contigo personalmente pero....... no te entiendo, y no te entiendo, por que dices y hablas de animar y apoyar al equipo, pero donde mas daño le estan haciendo a este club nuestro, es el lo social, que se esta viendo reflejado en lo deportivo, durante cuatro temporadas ya. El principal problema de este club es lopera y ahi es donde debe de encaminarse y dirigirse todas las protestas y actos en contra del cancer de este centenario club. Lopera
                        ahora dime...es incompatible una cosa con otra????es decir animar, estar con el equipo, ser optimista con el equipo en lo deportivo, intentar tener ilusion en el juego del equipo y en lo meramente futbolistico...a Lopera y toda su penosa gestion y forma de llevar este betis.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                          Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                          y si lo demuestra????? yo voy a intentar ayudar a que si lo demuestre.

                          pd:como fue ayer en jabugo???jejeje
                          No te enteras, lo de Jabugo es hoy. Si lo demuestra me alegraré, pero no creo que haga esa hombrada. Y ojala me callen la boca. Antes la liga era de dos puntos y era mas facil recortar distancias con empates.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                            Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                            ahora dime...es incompatible una cosa con otra????es decir animar, estar con el equipo, ser optimista con el equipo en lo deportivo, intentar tener ilusion en el juego del equipo y en lo meramente futbolistico...a Lopera y toda su penosa gestion y forma de llevar este betis.

                            ¿ Pero por que no animas tambien a que la gente vayan a manifestarse en contra de lopera? ¿ Por que no me diras que no has criticado esa actitud ? Lo has hecho en otros post te hemos leido. Es mas yo creo que habia que presionar hasta la gente de Bsport; en otro sitio no muy lejano de aqui lo hubiesen hecho ya, pero ya, no los hubiesen dejado ni entrar en la ciudad deportiva, pero aqui amigo, aqui somos unos borreguitos y ademas mansitos.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Igualito aquél equipo que este.

                              Igualito aquella afición que ésta.

                              Igualita aquella directiva que ésta.

                              Aquello era el Real Betis Balomìé y fue un milagro. Esto es el Real Lopera Balompié y es un desastre.

                              Adelante con tu optimismo, pero otros preferimos buscar soluciones.
                              Exacto.Cualquier tiempo pasado,SIEMPRE fué mejor.....

                              En lugar de buscar soluciones,redundan.....

                              Un optimista en el Betis LOQUERIL,ES UN AUTENTICO ORATE.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: del ultimo a la U.E.F.A.

                                Si esa liga hubiera sido una liga de 3 puntos nos hubiera pasado el Bilbao, y el Sevilla habría empatado a puntos por lo que habría que estudiar un triple empate entre Betis-Valencia-Sevilla del que sale vencedor el Betis, por lo que de UEFA ni mijita. Eso si, hubieramos quedado en un digno 7 puesto muy digno.

                                EQUIPO----PUNTOS------GANADO----EMPATADOS----LIGA DE 3
                                Madrid------53-------------22----------9-------------75
                                r.Sociedad--52-------------19---------14-------------71
                                Sporting----39-------------16----------7-------------55
                                Barcelona---38-------------13---------12-------------51
                                Betis------36-------------12---------12-------------48
                                Valencia----36--------------12---------12------------48
                                Bilbao----35-------------15----------5---------------50
                                Sevilla----34-------------14----------6---------------48

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X