Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy enrevesado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soy enrevesado?

    Erase que se era un pobre hombre, que no un hombre pobre. Entro en aquel sitio y parecia la panacea de todo. Ilusinaban sus obras, sus proyectos........................ . Fue pasando el tiempo y aquel hombre se convirtio en monotono.Lo que antes nos hacia gracia, posteriormente nos producia indiferencia, lugo rabia, luego asco..........................Nadie se creia lo que estaba pasando, pero poco a poco muchos de esos que le alababan cual idolo de masas le empezaron a pedir cuentas. A mi? se pregunto el otrora todopoderoso. A mi no me pide cuentas nadie, porque yo soy el dueño, y siempre hare lo que me venga en gana.
    Pero poco a poco el circulo se le fue cerrando. Primero sus propios adoradores. Luego los que nunca le defendieron. La prensa, la justicia........demasiadas cosas.

    Pero este hombre que dejaba en pañales a un tal Maquiavelo decidio dar un ultimo toque de tuerca. Crearse una empresa, comprar sus acciones y encima que estos nuevos "mayoritarios" fueran aun mas ( si cabe ) malos gestores que aquel don.

    Por una parte desapareceria de la escena publica (aunque no detras del escenario ) y por otro, demostraria que el no era tan malo como muchos creian. Incluso algunos empezarian a decir aquello de................. Ea, para los que criticabais a don Manue. no queriais que se fuera. Pues ahora os jodeis.


    Soy muy enrevesado, verdad?

  • #2
    Respuesta: Soy enrevesado?

    Nos acostumbró a fichajes de relumbrón , hizo del Betis un equipo de talonario - lo que nunca fue - y nos iba la marcha así , sabiendo y dejándonos engañar soltando la pasta con pan para hoy y hambre para mañana , sin cuidar a las personas y tapando sus miserias con la tela .

    LLegó el euro , se fueron los trapicheos , el dinero negro , vinieron la economía de guerra , la no modernización del club , el Real Lopera Balompié y descubrimos más tarde que pronto cómo este embaucador de monigotes , cucharas y demás especies , se adueñó de nuestro escudo y nuestro sentimiento .

    Somos hojas , él es el viento que nos sopla ; hace y deshace , camufla , tergiversa , aparece y desaparece , pero las personas pasan , nosotr@s seguiremos aquí , y tod@s descubriremos que fue un tramposo que jugó con nuestros sentimientos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Soy enrevesado?

      Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
      Erase que se era un pobre hombre, que no un hombre pobre. Entro en aquel sitio y parecia la panacea de todo. Ilusinaban sus obras, sus proyectos........................ . Fue pasando el tiempo y aquel hombre se convirtio en monotono.Lo que antes nos hacia gracia, posteriormente nos producia indiferencia, lugo rabia, luego asco..........................Nadie se creia lo que estaba pasando, pero poco a poco muchos de esos que le alababan cual idolo de masas le empezaron a pedir cuentas. A mi? se pregunto el otrora todopoderoso. A mi no me pide cuentas nadie, porque yo soy el dueño, y siempre hare lo que me venga en gana.
      Pero poco a poco el circulo se le fue cerrando. Primero sus propios adoradores. Luego los que nunca le defendieron. La prensa, la justicia........demasiadas cosas.

      Pero este hombre que dejaba en pañales a un tal Maquiavelo decidio dar un ultimo toque de tuerca. Crearse una empresa, comprar sus acciones y encima que estos nuevos "mayoritarios" fueran aun mas ( si cabe ) malos gestores que aquel don.

      Por una parte desapareceria de la escena publica (aunque no detras del escenario ) y por otro, demostraria que el no era tan malo como muchos creian. Incluso algunos empezarian a decir aquello de................. Ea, para los que criticabais a don Manue. no queriais que se fuera. Pues ahora os jodeis.


      Soy muy enrevesado, verdad?
      ¡Eres un destruztor!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Soy enrevesado?

        La vida real es tan enrevesada a veces....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Soy enrevesado?

          los fallos de lopera son muchos en numeros y tan grandes como su propio ego.

          el primer fallo es el intento de control de algo tan grande como es el betis, abarcar fichajes, estadio, meteriales, empleados, sentimientos... es demasiado para cualquiera.

          el gran segundo fallo fue sin duda alguna el estadio sin terminar... su egomania quizo montar castillos que no podia pagar o que no queria pagar, si tubieramos el fondo y el antiguo gol norte tampoco pasaria nada pero el queria deslumbrar y ese proyecto faraonico se ha vuelto contra el.

          el tercer fallo es sin duda no renovar y confiar en serra ferrer unico entrenador en la historia moderna del betis que ha sabido llevar muy bien el club deportivamente hablando.

          pero estos fallos, grandes fallos no es ni por asomo lo que es el actual lopera, un tipo que solo quiere dinero, que lo ha dejado claro, un tipo considera el dinero mas que su supuesto beticismo (en el que actualmente pongo en duda) un tipo que le da lo mismo si pierde gana o empata el betis y solo mira la diferencia entre gastos y beneficios.

          pero todo esto no es lo peor...

          por lo que me da asco lopera, lo que me da arcadas de este personaje es...

          1. dividir al beticismo (lo que tendria es que unirnos)
          2. quitarnos la ilusion (antes nos la da ahora nos la quita)
          3. convertir a la aficion del betis en algo apatico y ramplon (nos autodenominabamos rebeldes)

          asi que esta teoria de la conspiracion que propones no me parece nada enrevesado... lo enrevesado seria que el personaje X que le da 70 millones heche a lopera y a toda su panda de *************. eso si que seria raro y enrevesado.

          lo normal, lo natural, lo logico en este club es lo enrevesado y lo enrevesado es lo normal... prueba de ello es que el nuevo idolo de los biris sea el propio lopera...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Soy enrevesado?

            no eres para nada enrevesado...piensas y escribes, desgraciadamente, guiado por la mas pura logica...conociendo el paño y el modus operandi del personaje en cuestion, lo que has escrito es lo mas logico y razonable que se pueda pensar...nada de descabellado, y por supuesto y en consecuencia, nada enrevesado. el que no quiera ver la realidad que cuentas...dios le conserve el oido...asi al menos seguira escuchando el grito de beeeeeeti, beeeeeeti, beeeeeeeeeti!!!que eso si que no se apagara jamas...respecto a la vista...podremos ver al betis en segunda, en tercera o donde lo quiera sumir este individuo en cuyas manos hemos caido, que el oido seguira percibiendo ese grito que nadie, nada, ni ningun tiempo que transcurra conseguira acallar!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Soy enrevesado?

              Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
              Nos acostumbró a fichajes de relumbrón , hizo del Betis un equipo de talonario - lo que nunca fue - y nos iba la marcha así , sabiendo y dejándonos engañar soltando la pasta con pan para hoy y hambre para mañana , sin cuidar a las personas y tapando sus miserias con la tela .

              LLegó el euro , se fueron los trapicheos , el dinero negro , vinieron la economía de guerra , la no modernización del club , el Real Lopera Balompié y descubrimos más tarde que pronto cómo este embaucador de monigotes , cucharas y demás especies , se adueñó de nuestro escudo y nuestro sentimiento .

              Somos hojas , él es el viento que nos sopla ; hace y deshace , camufla , tergiversa , aparece y desaparece , pero las personas pasan , nosotr@s seguiremos aquí , y tod@s descubriremos que fue un tramposo que jugó con nuestros sentimientos
              cuanta razon tienes en lo que dices, y que bien dicho todo!!!que verdad es que nos acostumbramos a vivir al dia sin pensar en el mañana, y sobre todo durante algunos periodos en que las cosas salieron bien y tuvimos vacas gordas. quizas ese ha sido nuestro pecado...no pensar en el mañana ni mirar al futuro y no ver los nubarrones que se cernian sobre nosotros y sobre nuestro betis...que verdad eso de que las personas pasan!!!porque, desgraciadamente, ya no espero casi ni en la justicia...me temo que la unica forma de que este hombre desaparezca del betis es que pase como persona (y conste que no le deseo la muerte ni el mal a nadie), asi que temo que habra que esperar a que le llegue su hora porque creo que, en vida, no va a liberar jamas al betis del yugo al que lo tiene sometido. la pena de esto es que, con suerte, muchos veremos esa liberacion del betis, pero otros tambien quedaran en el camino mereciendo, por beticismo, por hombria de bien, y por epocas de vacas flacas sufridas, el premio de verlo libre y engrandecido de nuevo sin el sometimiento a la esclavitud del tirano que hoy, y desde hace 16 años, lo ahoga.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Soy enrevesado?

                Si leeis el último párrafo de Furest hoy en ED os quedarán claras algunas cosillas.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Soy enrevesado?

                  esto parece una tipica pelicula americana

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Soy enrevesado?

                    Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    esto parece una tipica pelicula americana

                    El Padrino IV

                    Por cierto, ¿Quién es la de la foto en pose sugerente?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Soy enrevesado?

                      Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
                      El Padrino IV

                      Por cierto, ¿Quién es la de la foto en pose sugerente?
                      yo en el trabajo, tengo una mesa al lao y estaba apoya y eche la foto con el movil, la pose sugerente no... es asi de desgana

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Soy enrevesado?

                        Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                        yo en el trabajo, tengo una mesa al lao y estaba apoya y eche la foto con el movil, la pose sugerente no... es asi de desgana
                        Mis circuitosse "acolarsan"

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Soy enrevesado?

                          el caso es seguir al poder.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Soy enrevesado?

                            Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
                            Mis circuitosse "acolarsan"
                            no desvies el post anda "acolarsao"

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Soy enrevesado?

                              Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                              cuanta razon tienes en lo que dices, y que bien dicho todo!!!que verdad es que nos acostumbramos a vivir al dia sin pensar en el mañana, y sobre todo durante algunos periodos en que las cosas salieron bien y tuvimos vacas gordas. quizas ese ha sido nuestro pecado...no pensar en el mañana ni mirar al futuro y no ver los nubarrones que se cernian sobre nosotros y sobre nuestro betis...que verdad eso de que las personas pasan!!!porque, desgraciadamente, ya no espero casi ni en la justicia...me temo que la unica forma de que este hombre desaparezca del betis es que pase como persona (y conste que no le deseo la muerte ni el mal a nadie), asi que temo que habra que esperar a que le llegue su hora porque creo que, en vida, no va a liberar jamas al betis del yugo al que lo tiene sometido. la pena de esto es que, con suerte, muchos veremos esa liberacion del betis, pero otros tambien quedaran en el camino mereciendo, por beticismo, por hombria de bien, y por epocas de vacas flacas sufridas, el premio de verlo libre y engrandecido de nuevo sin el sometimiento a la esclavitud del tirano que hoy, y desde hace 16 años, lo ahoga.

                              Esa vegetariana, oheee!!!!!! :P

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X