Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre el G-5 andaluz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda sobre el G-5 andaluz

Buenas, pues mi duda es la finalidad de esto y que es lo que hacen cuando se citan, qué acuerdos hacen y sobre qué. Lo pregunto porque ya he visto varias reuniones pero realmente nunca explican lo que hacen, a mi por cierto me parece fenomenal esto de que los equipos andaluces estemos unido ya que solemos ser los mas castigados por la federación. Muchas gracias.

Respuesta: Duda sobre el G-5 andaluz

jajaja veo que no ha tenido mucho exito, pero si alguien fuera tan ambale...

Comentario

Creo que tienen pensado dominar el mundo o algo así...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907flama Ver Mensaje
        jajaja veo que no ha tenido mucho exito, pero si alguien fuera tan ambale...
        Lo que pasa es que nadie lo sabe realmente. Porque siempre hablan de que si se han reunido, de que si han llegado a un acuerdo, pero nadie dice que tipo de acuerdos hacen...

Por eso he dicho lo de dominar el mundo, porque es tan secreto que seguramente será algo confidencial.

Por cierto, no me hagas mucho caso, pero he oído rumores sobre cosas extrañas que se van a hacer en nuestro estadio. No puedo adelantar más, pero ese es el motivo de que nadie del Betis fuera a la última reunión. Porque están tramitándolo. Solo diré una pista: Nuclear.

O si no atentos a la replantación del césped de este fin de semana. No puedo dar mas pistas. Solo diré que la clave está en el número 14....

Comentario

Buenas, pues mi duda es la finalidad de esto y que es lo que hacen cuando se citan, qué acuerdos hacen y sobre qué. Lo pregunto porque ya he visto varias reuniones pero realmente nunca explican lo que hacen, a mi por cierto me parece fenomenal esto de que los equipos andaluces estemos unido ya que solemos ser los mas castigados por la federación. Muchas gracias.
          quieren unirse para hacer mas fuerza juntos, algo que me parece perfecto.

ademas tambien se habla de negociar conjuntamente contratos de patrocinio y cesion de derechos al ente publico andaluz (lease canal sur). y logicamente haciendolo juntos tendran mas fuerza.

Comentario

pues si se reunen para unirse y asi hacer mas fuerza me parece perfecto, pero porque el cucharilla no fue ???? tenia cita en el dentista o que

Comentario

aaaaa...vale

Comentario

A grosso modo es una reunion para comer gambas y jamon, y entre una gambita por aqui y un fino por alli, tuvieron la brillante idea de dejar la entrada a mitad de precio a los equipos andaluces. Vamos que les va a costar la mitad a los provincianos acomplejados del resto de andalucia venir a cantarlos el "uta zeviya".

Comentario

Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
                  . Vamos que les va a costar la mitad a los provincianos acomplejados del resto de andalucia venir a cantarlos el "uta zeviya".
                  ¿esta frase la dices para ofender al resto de andaluces o qué?, luego no querrás que por culpa de gente como tú haya gente que no trague Sevilla. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                    ¿esta frase la dices para ofender al resto de andaluces o qué?, luego no querrás que por culpa de gente como tú haya gente que no trague Sevilla. Saludos
                    Esto daria para debatir largo y tendido, pero a grandes rasgos el ******* de turno que se dedica a rebuznar sobre nuestra ciudad no ha conocido a un sevillano en su puñetera vida, y mucho menos a mi, ya que no suelo mezclarme con esa especie de hominido. La envidia que se nos tiene viene de diversas fuentes, que si abres un tema para debatirlo, lo explicare para que lo entienda hasta un lepero.

PD: perdoname por el chascarillo de lepe, pero no he podido evitarlo.

Comentario

El G-5 Andaluz... parece el nombre de una caseta de la feria.

Comentario

Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
                        Esto daria para debatir largo y tendido, pero a grandes rasgos el ******* de turno que se dedica a rebuznar sobre nuestra ciudad no ha conocido a un sevillano en su puñetera vida, y mucho menos a mi, ya que no suelo mezclarme con esa especie de hominido. La envidia que se nos tiene viene de diversas fuentes, que si abres un tema para debatirlo, lo explicare para que lo entienda hasta un lepero.

PD: perdoname por el chascarillo de lepe, pero no he podido evitarlo.
                        que por mi no te preocupes, me encanta vuestra ciudad y su gente, tengo grandes amigos allí y voy muy a menudo, pues mi novia trabaja allí, así que paso muchos fines de semana en Sevilla. Lo digo por gente que sabes que está a la que salta para tomarse mal cualquier comentario que venga de un sevillano, a mi no me has ofendido. Saludos

Comentario

Creo que es un sitio donde supuestamente van a defender el fútbol andaluz, pero aún no ha salido ninguno a pronunciarse sobre el no-cierre del campo del espanyol ni sobre los energúmenos que tiraron las bengalas ni nada así.

Comentario

Yo creo que se reunen para comerse los canapés que sobran de los
                            palcos los domingos y antes de que caduquen , porque para otra cosa
                            no se , a bueno para que león conozca las ciudades en la que se hacen
                            las reuniones , como siempre se pierde pues la recorre enterita y así
                            conoce la ciudad lo complicado llega cuando tiene que explicar donde
                            ha estado y te dice que lo bien que ha quedado el nuevo Colombino
                            de "Almeria".

Comentario

Así a grandes rasgos puede decirse, y sin temor a equivocación, que el susodicho G-5 no vale para nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X