Buenas, pues mi duda es la finalidad de esto y que es lo que hacen cuando se citan, qué acuerdos hacen y sobre qué. Lo pregunto porque ya he visto varias reuniones pero realmente nunca explican lo que hacen, a mi por cierto me parece fenomenal esto de que los equipos andaluces estemos unido ya que solemos ser los mas castigados por la federación. Muchas gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Duda sobre el G-5 andaluz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Duda sobre el G-5 andaluz
Originalmente publicado por rbb1907flama Ver Mensajejajaja veo que no ha tenido mucho exito, pero si alguien fuera tan ambale...
Por eso he dicho lo de dominar el mundo, porque es tan secreto que seguramente será algo confidencial.
Por cierto, no me hagas mucho caso, pero he oído rumores sobre cosas extrañas que se van a hacer en nuestro estadio. No puedo adelantar más, pero ese es el motivo de que nadie del Betis fuera a la última reunión. Porque están tramitándolo. Solo diré una pista: Nuclear.
O si no atentos a la replantación del césped de este fin de semana. No puedo dar mas pistas. Solo diré que la clave está en el número 14....
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907flama Ver MensajeBuenas, pues mi duda es la finalidad de esto y que es lo que hacen cuando se citan, qué acuerdos hacen y sobre qué. Lo pregunto porque ya he visto varias reuniones pero realmente nunca explican lo que hacen, a mi por cierto me parece fenomenal esto de que los equipos andaluces estemos unido ya que solemos ser los mas castigados por la federación. Muchas gracias.
ademas tambien se habla de negociar conjuntamente contratos de patrocinio y cesion de derechos al ente publico andaluz (lease canal sur). y logicamente haciendolo juntos tendran mas fuerza.
Comentario
-
A grosso modo es una reunion para comer gambas y jamon, y entre una gambita por aqui y un fino por alli, tuvieron la brillante idea de dejar la entrada a mitad de precio a los equipos andaluces. Vamos que les va a costar la mitad a los provincianos acomplejados del resto de andalucia venir a cantarlos el "uta zeviya".
Comentario
-
Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje. Vamos que les va a costar la mitad a los provincianos acomplejados del resto de andalucia venir a cantarlos el "uta zeviya".
Comentario
-
Originalmente publicado por niker Ver Mensaje¿esta frase la dices para ofender al resto de andaluces o qué?, luego no querrás que por culpa de gente como tú haya gente que no trague Sevilla. Saludos
PD: perdoname por el chascarillo de lepe, pero no he podido evitarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Coglioni Ver MensajeEsto daria para debatir largo y tendido, pero a grandes rasgos el ******* de turno que se dedica a rebuznar sobre nuestra ciudad no ha conocido a un sevillano en su puñetera vida, y mucho menos a mi, ya que no suelo mezclarme con esa especie de hominido. La envidia que se nos tiene viene de diversas fuentes, que si abres un tema para debatirlo, lo explicare para que lo entienda hasta un lepero.
PD: perdoname por el chascarillo de lepe, pero no he podido evitarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907flama Ver MensajeBuenas, pues mi duda es la finalidad de esto y que es lo que hacen cuando se citan, qué acuerdos hacen y sobre qué. Lo pregunto porque ya he visto varias reuniones pero realmente nunca explican lo que hacen, a mi por cierto me parece fenomenal esto de que los equipos andaluces estemos unido ya que solemos ser los mas castigados por la federación. Muchas gracias.
Comentario
-
Yo creo que se reunen para comerse los canapés que sobran de los
palcos los domingos y antes de que caduquen , porque para otra cosa
no se , a bueno para que león conozca las ciudades en la que se hacen
las reuniones , como siempre se pierde pues la recorre enterita y así
conoce la ciudad lo complicado llega cuando tiene que explicar donde
ha estado y te dice que lo bien que ha quedado el nuevo Colombino
de "Almeria".
Comentario
Adaptable footer