Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intervencion comision de Peñas Beticas -VIDEO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Intervencion comision de Peñas Beticas -VIDEO-

La comision de Peñas Beticas esta muy proxima a lograr su objetivo, la refundacion de la Federacion de Peñas Beticas.

Ayer intervinieron en Sevilla TV, podeis ver el video aqui:

http://www.betisweb.com/betisweb/web/

Por fin se escuchara la voz del peñismo!!

PD: viene de aqui http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=42287

Respuesta: Intervencion comisio de Peñas Beticas -VIDEO-

Insisto en lo que puse en el primer mensaje del otro post, y lo amplío:

Mi felicitación y agradecimiento a los integrantes de la Comisión, en primer lugar, por su trabajo, compromiso e implicación en el proyecto de resucitar algo tan necesario como la Federación DE TODAS las Peñas Béticas.

DE TODAS.

Las que tienen mayoría de loperistas, las que tienen mayoría de tibios, las que tienen mayoría de béticos...

DE TODAS. Ese es el dificilísimo objetivo en el que estos señores se han embarcado. Ánimo con él.

Y, como digo, amplío.

Reitero mi aplauso a Don José María Borrego, presidente de la Peña Bética de Marchena, por su implicación y valentía.

Reitero mi agradecimiento a Pedro A.L.P., dignísimo representante de la Peña de la que formo parte, por su trabajo e intervención de anoche.

En cuanto a Don Francisco López, Presidente de la Peña Rafael Gordillo tiene toda mi admiración como peñista, mi respeto como bético y mi aprecio como persona. De él solo he recibido un trato exquisito y cordial, además de invitaciones a actos de su Peña sin empaño alguno por mi condición de "bético no encadesiano" (mal llamado opositor por los que defienden antes los intereses de encadesa que los del Betis).

No seré yo quien valore si el paso al frente de los cinco integrantes de la Comisión debe trasladarse en términos más explícitos o directos, pues el que la lleva la entiende. Con franqueza, creo que Beltrán, Pedro y Paco tuvieron intervenciones complementarias, aunque la presencia de José María Borrego tal vez hubiese completado los diferentes tonos que, en el fondo, están presentes en las 300 peñas que se pretende vuelvan a unirse en la Federación de Peñas béticas, muerta a manos de un ególatra en el año 1997.

Comentario

Respuesta: Intervencion comision de Peñas Beticas -VIDEO-

Tremenda labor, tremendísima. Así lo veo, así lo reconozco.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Tremenda labor, tremendísima. Así lo veo, así lo reconozco.
        ha/e dicho

Comentario

Se puede hablar mas alto pero no mas claro, escuchando a beticos asi se le suben a uno los animos despues de aguantar tanta mediocridad y malas noticias, no dudo de que tarde o temprano el real betis saldra a flote de la mano de todos los beticos de verdad.

Gracias por el trabajo que estais haciendo

Comentario

Gracias por la labor que estais haciendo, nos habeis dado un halo de esperanza, y entre todos sacaremos a nuestro Betis adelante. Esperamos acontecimientos, y una vez más GRACIAS!

Comentario

creo que estos son los pasos correctos...

union y sobre todo sentido comun, espero que todo llegue a buen puerto y para los que crean que puedo ser pesimista, creo que despues de esta experiencia tendremos un betis mucho mas fuerte y con sistemas control que atañe al betis y ha su "dueño" sea cual sea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X