Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volverán los amaneceres verdes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Volverán los amaneceres verdes...

tienes novio¿?¿? quiero CASARME CONTIGO

Comentario

Originalmente publicado por genioloco Ver Mensaje
      tienes novio¿?¿? quiero CASARME CONTIGO

jajajajajajajajajajajajajaja... sin duda la respuesta más original dada nunca jajajaja

Supongo que debo dar las gracias... jeje

Asias hombre!

Comentario

Enorme betica4forever siento lo mismo que tu hacia las trece barras,la d veces q m han dicho lo de "q el Betis no t da d comer" jajaja y q?pero me hace mas feliz q nadie e o no?sin duda de lo mas bonito q le e escuchado a una persona sobre el sentimiento mas bonito q jamas podra existir....Betis.
        Pd: eres la mujer de mi sueños siiiiiiiiiiiiiiguro jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
          La compañera bética forever personaliza todas y cada una de las virtudes de este foro; buen gusto, sentido común, respeto por el prójimo, decencia y dignidad en sus planteamientos; y beticismo, pero beticismo del bueno, del incondicional pero sano, del apasionado pero coherente, del animador pero reivindicativo.

Me abruma que haya tomado una simple expresión que, desde luego no es invención mía, para inspirarse en un escrito tan maravilloso.

Eres un ejemplo para el/la bético/a de bien. No cambies, es lo mejor que te puedo decir.

Uffff... "campo"... no merezco tantos alagos... Es demasiado...

Muchísimas gracias por esto... por esas palabras... Graciias compañero, un gusto compartir esas charlas contigo... de todo corazón

Comentario

GRACIAS betica forever, MUCHAS GRACIAS... No sabes cuánta falta me hacia escuchar algo asi. Somos muchisimos los que sentimos lo mismo que sientes tu, solo que no podemos ponernos a tu altura a la hora de expresarlo. Solo decirte una vez mas GRACIAS, MIL GRACIAS... :D

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
              Enorme betica4forever siento lo mismo que tu hacia las trece barras,la d veces q m han dicho lo de "q el Betis no t da d comer" jajaja y q?pero me hace mas feliz q nadie e o no?sin duda de lo mas bonito q le e escuchado a una persona sobre el sentimiento mas bonito q jamas podra existir....Betis.
              Pd: eres la mujer de mi sueños siiiiiiiiiiiiiiguro jajajaj

Gracias compañero...

Que arte jajajajajajaja...

Originalmente publicado por SeCaRLiNHo Ver Mensaje
              GRACIAS betica forever, MUCHAS GRACIAS... No sabes cuánta falta me hacia escuchar algo asi. Somos muchisimos los que sentimos lo mismo que sientes tu, solo que no podemos ponernos a tu altura a la hora de expresarlo. Solo decirte una vez mas GRACIAS, MIL GRACIAS... :D
              Gracias por compartirlo de alguna forma conmigo

Comentario

me has dejao mudo

Comentario

totalmente impresionante, menos mal que he visto este post

Comentario

GRACIAS , ver este post te hace tener mas animo en estos tiempos que tanto nos toca soportar asin que MUCHAS GRACIAS KILLA eres un artista VIVA ER BETIS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X