¿Habeis observado que ya llevamos tres páginas escritas y de momento nada de nada?
Esa era una de las conclusiones que quería sacar del post....
Pero además, si eliminamos los comentarios de los que estamos comprometidos en algo, algo fácil de hacer porque todos nos conocemos, vereis quienes quedan.... 1, quizas 2...
El resto permanece inmovil, hablando desde dentro de una masa, esperando que otros vengan a sacarle las castañas del fuego....
En fin, que sigo a la espera de algún compromiso.....
Pero OJO¡¡¡ que no les digan QUE NO SON LA MEJOR AFICION DEL MUNDO,veras como se revuelven,,,,
Los reproches siempre a la afición, pero los de las siglas a ver que **** hacen. Sindicar en PNB, perfecto, pero algo más, no? se supone que son grupos de presión.
Los reproches siempre a la afición, pero los de las siglas a ver que **** hacen. Sindicar en PNB, perfecto, pero algo más, no? se supone que son grupos de presión.
¿Pides presión a una masa descoordinada y no se la pides a grupos de trabajo?
Yo pido presion a todos y cada una de las personas que conozco, pero se lo pido a nivel personal como betico. Pero tambien he de reconocer el mucho trabajo que estan haciendo esas personas.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Yo pido presion a todos y cada una de las personas que conozco, pero se lo pido a nivel personal como betico. Pero tambien he de reconocer el mucho trabajo que estan haciendo esas personas.
Para que vean que el grupo de trabajo trabajan, hasta se duchan todos los miercoles en Jabugo, es tanto el "amor a su projimo" que van a ducharse a su casa,jajajajaja
En relación a mis mensajes anteriores, agradecer que grupos de trabajo, como los llama garganta, trabajen por el betis, eso lo primero, pero también pido algo más, coordinación del ataque, acoso y derribo de lopera, que estoy mu quemao ya.
Pfff la gente está confundida con PNB se creen que sin hacer nada vale, y para eso está la oposición, primero que sindiquen o se asocien y se enteren bien y luego que critiquen..!
creo que la batalla esta en la sindicacion de acciones y en el apoyo a los grupos que velan por los interes de los beticos de manera libre y desinteresada....
asi se podra hacer mucho por la via legal , que aunque sea lenta sera firme y arrinconara el oscurantismo del club....
ya se estan viendo los resultados por los pasos atras de la mayoritaria
En relación a mis mensajes anteriores, agradecer que grupos de trabajo, como los llama garganta, trabajen por el betis, eso lo primero, pero también pido algo más, coordinación del ataque, acoso y derribo de lopera, que estoy mu quemao ya.
Quemados estamos todos, lo que pasa es que algunos deciden hacer cosas y otros deciden quedarse esperando.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Quemados estamos todos, lo que pasa es que algunos deciden hacer cosas y otros deciden quedarse esperando.
creo que el problema no es que nos quedemos esperando, creo que es mas bien que no confiamos en estos metodos para hacer cambiar la situacion.
esto mismo son palabras de ese tal hugo galera en canal sur el lunes al mediodia, donde dijo que la unica posibilidad era la justicia y no lo social porque ya todos conocemos a lopera.
aunque cada vez estoy mas de acuerdo que si en el campo, primero en el campo se produjera una buena manifestacion encabezadas por las peñas muchos se unirían.
pero creo sinceramente que el problema no es falta de compromiso sino falta credibilidad a que lopera se vaya asi.
anda que si viviera en sevilla no iba a estar pocas veces en el cuartelillo por insultos y agravios al personal de calle jabugo... serviria de algo? no lo creo. pero al menos me quedaria mas a gusto que nadie, eso te lo aseguro. ya me moveria, ya, para hacerme de PNB o de quien sea para hacer piña. pero desde la otra punta de españa se hace muy dificil, y no veas como me corroen las entrañas.
igualmente, en mi barrio hay una casa que me gusta mucho y viven unos maleantes. les grito para ver si se van, les denuncio por ruidos a las tantas, les persigo por la calle... pero no se van. porque? pues simple y llanamente porque LA CASA ES DE SU PROPIEDAD AUNQUE ME JODA.
Originalmente publicado por beticodeporvidaVer Mensaje
anda que si viviera en sevilla no iba a estar pocas veces en el cuartelillo por insultos y agravios al personal de calle jabugo... serviria de algo? no lo creo. pero al menos me quedaria mas a gusto que nadie, eso te lo aseguro. ya me moveria, ya, para hacerme de PNB o de quien sea para hacer piña. pero desde la otra punta de españa se hace muy dificil, y no veas como me corroen las entrañas.
Que pena que estés tan lejos, no sabes no que necesitamos esa mentalidad para todos los que si pueden... y pasarte esta tarde por jabugo a las 21:00
Comentario