Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paro los hasta ahora inmoviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Paro los hasta ahora inmoviles

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    XI Tertulia verdiblanca "Las noches gatunas de Jabugo"

    Este miercoles 8 de Octubre(como cada miercoles) tendrá lugar a las 21 h., en la Calle Jabugo la XI jornada de tertulias verdiblancas. ¿Te la vas a perder?. Alli te esperamos.


    Los asistentes entraran el el sorteo de globos rellenos de agua cortesia de Lopera, si te toca....¡mala suerte!
    juajsuajsuasjausjausjausjaus

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Paro los hasta ahora inmoviles

      *****! solo un 10% haber si el 90 que falta son loperistas o por lo menos lo prefieren a otros.Pues estamos habiados.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Paro los hasta ahora inmoviles

        Originalmente publicado por joayes Ver Mensaje
        *****! solo un 10% haber si el 90 que falta son loperistas o por lo menos lo prefieren a otros.Pues estamos habiados.
        El resto está entre loperistas que son lo mínimo hasta nosotros, hay intermedio sobre todo y gente que espera que se solucione sin tener que hacer nada (su gran mayoría) como son todos los béticos que yo conozco

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Paro los hasta ahora inmoviles

          La cuestión es que todos nos preguntemos qué podemos hacer por el Betis y actuar en consecuencia.

          Hay personas que pueden hacer mucho y otras que pueden hacer poco. Es la suma de esos "pocos muchos" y de esos "muchos pocos" lo que hace la fuerza.

          Quedarse inmóvil alimenta la dictadura.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Paro los hasta ahora inmoviles

            Brainstorming,LLuvia de Ideas

            Mi compromiso,a pesar de la distancia y el poco tiempo libre,es total

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Paro los hasta ahora inmoviles

              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Brainstorming,LLuvia de Ideas

              Mi compromiso,a pesar de la distancia y el poco tiempo libre,es total
              De momento la unica lluvia que hemos recibido ha sido de "globitos de agua". ¡Llevarse el chubasquero, que hoy el tiempo esta revuelto!

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Paro los hasta ahora inmoviles

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                De momento la unica lluvia que hemos recibido ha sido de "globitos de agua". ¡Llevarse el chubasquero, que hoy el tiempo esta revuelto!
                Lo mismo hoy tiran otro tipo de "globitos"

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Paro los hasta ahora inmoviles

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  De momento la unica lluvia que hemos recibido ha sido de "globitos de agua". ¡Llevarse el chubasquero, que hoy el tiempo esta revuelto!
                  En ese caso,cantad "Cantando al Peri(no mari)Con..." con BSo de Cantando bajo la lluvia.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Paro los hasta ahora inmoviles

                    Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje

                    Por cierto tendeis a escusar generalizando...... No todo el mundo.... Algunos.... Hay personas que.... Pero nadie dice porqué no hace nada...




                    la verdad.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Paro los hasta ahora inmoviles

                      La verdad es que siente uno impotencia de ver como el Betis todos los años siempre está luchando por no bajar y no se hacen las cosas en condiciones. A mi me encanta lo que estais haciendo, lo de ir a protestar. Yo, al vivir a casi 100 kilómetros, no puedo ir, aunque ganas no me faltarían. Tened claro que si me fuera posible, yo estaría allí con vosotros. Una idea que os puedo dar, no sé si os será factible, es potenciar aun más esas concentraciones, por ejemplo: hacer que todo eso salga en las teles, radios, etc. constantemente, y que tenga repercusión a nivel nacional si es posible, con lo que le daría más quebraderos de cabeza a Lopera. Y además de eso, también sería bueno aumentar la frecuencia de las concentraciones, por ejemplo, hacerlo dos o tres veces a la semana en vez de una. A ver si podeis conseguir que los que todavía apoyan a Lopera se les caiga la venda de los ojos. Yo, desde luego, gracias a esta web he abierto los ojos ya de una vez.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Paro los hasta ahora inmoviles

                        Tal vez sea tan simple como que no creen en lo de las tertulias de
                        jabugo , o vergüenza o pasotismo o falta de información o falta de
                        alguien a quien seguir, o cualquiera sabe ,si somos un millón como se
                        dice podemos escuchar ese mismo números de pros y contras para
                        cualquier cosa que se haga pero lo malo de todo esto que lleve quien
                        lleve la razón y mientras se discute a que hospital se lleva al enfermo
                        el único que va a sacar beneficio es el de la funeraria .
                        Y por esta circunstancia apoyo a los tertulianos de la calle jabugo
                        porque hacen lo que creen para salvar al Betis ,que sea el camino
                        no lo se pero seguro que es mejor que quedarse mirando haber que
                        pasa .

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Paro los hasta ahora inmoviles

                          Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                          Me alegraría mucho que de aquí saliera alguna propuesta, aunque sea una, que consiguiera hacerme cambiar de opinión


                          ¿Habeis observado que ya llevamos tres páginas escritas y de momento nada de nada?

                          Esa era una de las conclusiones que quería sacar del post....

                          Pero además, si eliminamos los comentarios de los que estamos comprometidos en algo, algo fácil de hacer porque todos nos conocemos, vereis quienes quedan.... 1, quizas 2...

                          El resto permanece inmovil, hablando desde dentro de una masa, esperando que otros vengan a sacarle las castañas del fuego....


                          En fin, que sigo a la espera de algún compromiso.....

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Paro los hasta ahora inmoviles

                            Originalmente publicado por vbmp Ver Mensaje
                            La verdad es que siente uno impotencia de ver como el Betis todos los años siempre está luchando por no bajar y no se hacen las cosas en condiciones. A mi me encanta lo que estais haciendo, lo de ir a protestar. Yo, al vivir a casi 100 kilómetros, no puedo ir, aunque ganas no me faltarían. Tened claro que si me fuera posible, yo estaría allí con vosotros. Una idea que os puedo dar, no sé si os será factible, es potenciar aun más esas concentraciones, por ejemplo: hacer que todo eso salga en las teles, radios, etc. constantemente, y que tenga repercusión a nivel nacional si es posible, con lo que le daría más quebraderos de cabeza a Lopera. Y además de eso, también sería bueno aumentar la frecuencia de las concentraciones, por ejemplo, hacerlo dos o tres veces a la semana en vez de una. A ver si podeis conseguir que los que todavía apoyan a Lopera se les caiga la venda de los ojos. Yo, desde luego, gracias a esta web he abierto los ojos ya de una vez.
                            Eso no esta en la mano de los beticos que vamos, eso esta en la mano de los beticos que no van. Todos los de la prensa que han estado alli nos han dicho lo mismo: "sois 20, si fuerais al menos 200 tendriais repercucion mediatica"

                            Para hacerlo mas veces a la semana hacen falta mas gente. Los que vamos tambien tenemos familia y creeme que no es facil decirle a tu mujer todos los miercoles que te vas a Jabugo a protestar. Si le digo que me voy dos dias me veo las maletas en la puerta de la casa.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Paro los hasta ahora inmoviles

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Eso no esta en la mano de los beticos que vamos, eso esta en la mano de los beticos que no van. Todos los de la prensa que han estado alli nos han dicho lo mismo: "sois 20, si fuerais al menos 200 tendriais repercucion mediatica"

                              Para hacerlo mas veces a la semana hacen falta mas gente. Los que vamos tambien tenemos familia y creeme que no es facil decirle a tu mujer todos los miercoles que te vas a Jabugo a protestar. Si le digo que me voy dos dias me veo las maletas en la puerta de la casa.
                              Por la cara.... Es yo por ir los miercoles y cualquier día también me veo las maletas en la puerta de tu casa...

                              ¿Por que me darías asilo, no?

                              Ten en cuenta que podría ser considerado refugiado de guerra.... y eso lo mismo lo puedes deducir hasta en la renta

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Paro los hasta ahora inmoviles

                                Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                                Por la cara.... Es yo por ir los miercoles y cualquier día también me veo las maletas en la puerta de tu casa...

                                ¿Por que me darías asilo, no?

                                Ten en cuenta que podría ser considerado refugiado de guerra.... y eso lo mismo lo puedes deducir hasta en la renta
                                Nos podemos meter de "Okupas" en las "oficinas del Betis" al aldito de casa Lopera. Al menos nos pillarian cerca las "tertulias" ...

                                EDIFICIO VACIO, EDIFICIO OKUPADO!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X