Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paro los hasta ahora inmoviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Paro los hasta ahora inmoviles

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Reconoces,pero......
    Los que vamos lo hacemos "refregarselo a los demas"...¡bravo¡

Evidentemente el que vive lejos sabe perfectamente que es dificil,PERO SOLO EL QUE VIVE LEJOS...
    Yo no vivo en Sevilla,me desplazo cada semana.
    Preocupaciones TENEMOS TODOS.....y en MEDIA HORA SEMANAL no te quitan tiempo para solucionarlas.
    En cuanto a la gente que no loe porqueno le da la gana,QUE NO SE LE ARRUGE EL ROSTRO cuando se le dice QUE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
    Pues a tí no te importa desplazarte, pero hay gente a la que sí. Por ejemplo, yo. Y eso que no vivo muy lejos. Vivo en la provincia de Cádiz. Pero resulta que acabo de terminar los estudios y estoy parao. Tengo 0 dinero, y la gasolina esta muy cara. Para alguien como yo, desplazarse todas las semanas a Sevilla es algo prácticamente imposible.

Pues igual que yo, hay muchísima gente. Algunos de Cádiz, como yo. Otros incluso de la misma provincia de Sevilla. Y muchos también del resto de Andalucía. Y, como comprenderás, no vamos a dejar de comer por ir todas las semanas a las tertulias.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Que conste que yo apoyo a muerte a todos los que hacen algo por el Betis, y a las asociaciones como PNB, etc. Y reconozco su labor como el que más.

Pero me da la impresión de que muchos lo hacen solo con el fin de restregárselo a los que no hacen nada. O serán cosas mías, que soy mu mal pensao...

Hay gente que tiene buenos motivos, y que no pueden hacer nada. Hay mucha gente que vive a miles de Km, hay gente que por motivos económicos, o de salud o de lo que sea, no pueden hacer nada al respecto. Gente que tiene muchas preocupaciones, muchos problemas que le ocupan el 99% de su vida, como para meterse en algo. También hay gente que no lo hace por que no le da la gana, que no digo que no. Pero lo que no podemos esperar es que absolutamente TODOS los béticos y simpatizantes hagan algo.
      Vuelvo a decirte que nos jactamos de que somos un millón de béticos....

¿Todos viven fuera?

¿Que motivos económicos impiden hacer algo por el Betis? Yo hasta ahora llevo gastada la gasolina que empleo en ir a Jabugo los miercoles.... Y si el problema de alguien, de los que no viven a miles de Km, es que no se puede costear ir a Jabugo yo voy a su casa a por él....

¿Todos los béticos tienen problemas de salud?

Lamentablemente la mayoría está escondida en, tal y como yú lo nombras, los que no hacen nada porque no les da la gana....

Si somos tantos que se note colega.... Y lo de "restregar" no me vale.... Es más facil de como lo ves.... Da el paso y verá como nadie te restrega nada.... Une el hombro y no mires con el de quién.... Empuja tu también que falta hace....

Por cierto tendeis a escusar generalizando...... No todo el mundo.... Algunos.... Hay personas que.... Pero nadie dice porqué no hace nada...

Vamos a dejar de hablar en masa y actuar cada uno por si mismo....

Comentario

Pues a tí no te importa desplazarte, pero hay gente a la que sí. Por ejemplo, yo. Y eso que no vivo muy lejos. Vivo en la provincia de Cádiz. Pero resulta que acabo de terminar los estudios y estoy parao. Tengo 0 dinero, y la gasolina esta muy cara. Para alguien como yo, desplazarse todas las semanas a Sevilla es algo prácticamente imposible.

Pues igual que yo, hay muchísima gente. Algunos de Cádiz, como yo. Otros incluso de la misma provincia de Sevilla. Y muchos también del resto de Andalucía. Y, como comprenderás, no vamos a dejar de comer por ir todas las semanas a las tertulias.
        Por todo aquel que le gustaría estar ahí pero no puede por motivos contundentes como tu, nosotros gritaremos por todos esos...

No te des por aludido, si realmente no puedes ir. Debes darte por aludido si puedes y no vas....

Comentario

Me estas queriendo decir que solo vamos 20 porque el resto de la gente vive fuera?...hombre por favor¡¡¡¡¡

Comentario

Me estas queriendo decir que solo vamos 20 porque el resto de la gente vive fuera?...hombre por favor¡¡¡¡¡
            Mira que vivimos poca gente en Sevilla...y los que viven aqui todos trabajan en turno de noche.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Mira que vivimos poca gente en Sevilla...y los que viven aqui todos trabajan en turno de noche.
              Y sólo ellos tienen problemasy familias.......

Pero diles que no somos la MEJOR AFICION DEL MUNDO,veras como se nos echan encima contrariados e insultados por los OCIOSOS que van de tertulia a los hermanos Gomez...

Comentario

Yo no estoy generalizando. Solo digo que hay mucha gente que no puede. Sois vosotros los que generalizáis didiendo que todos los que no van es porque no les da la gana. Y ni lo uno ni lo otro. Simplemente digo que, si decimos que nos jactamos de ser 1 millón de béticos, el millón entero no puede ir. También he dicho que hay mucha gente que no va porque no le da la gana.

Lo que intento decir, es que la gente que no puede, se puede sentir ofendida al ver que se generaliza a todos los que no van. Y que conste que yo no me doy por aludido, pero hay gente que sí.

Comentario

Yo no estoy generalizando. Solo digo que hay mucha gente que no puede. Sois vosotros los que generalizáis didiendo que todos los que no van es porque no les da la gana. Y ni lo uno ni lo otro. Simplemente digo que, si decimos que nos jactamos de ser 1 millón de béticos, el millón entero no puede ir. También he dicho que hay mucha gente que no va porque no le da la gana.

Lo que intento decir, es que la gente que no puede, se puede sentir ofendida al ver que se generaliza a todos los que no van. Y que conste que yo no me doy por aludido, pero hay gente que sí.
                  Pues quien se dé por aludido hay un refrán que dice... "quien se pica, ajos come". Entiendo y estoy contigo de que no te sientas aludido porque no debes estarlo, tu situación es tendendible como la de miles y miles de béticos, pero también hay otros miles a los que se les ve poco el plumero.

Incluso creo que se debe respetar al que pudiendo, no está de acuerdo con ir a las tertulias de Jabugo, allá él o ella con su conciencia, pero...... hay que hacer algo, que se nos muereeeeee

Comentario

El que se de por aludido por algo será, no le des mas vueltas porque no es otra, yo me recomía hasta que fui, porque no tenía motivos para no ir, y no por eso odiaba que dijeran esas cosas, si realmente no hubiera podido, no me hubiera entrado remordimiento, si no todo lo contrario, orgullo por los béticos que van en mi representación!!

Comentario

La verdad es que deberiamos hacer todos algo ( me incluyo) pero yo es que tengo 14 años..

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                        El que se de por aludido por algo será, no le des mas vueltas porque no es otra, yo me recomía hasta que fui, porque no tenía motivos para no ir, y no por eso odiaba que dijeran esas cosas, si realmente no hubiera podido, no me hubiera entrado remordimiento, si no todo lo contrario, orgullo por los béticos que van en mi representación!!
                        ¿Y a que no te arrepientes de haber venido?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          ¿Y a que no te arrepientes de haber venido?
                          Hombreee que haría sin los miércoles.... la verdad que he conocido mucha gente con quien hablar de mi equipo, y de un millón de cosas mas, y todos buenísimas personas, entregadas a la causa de manera envidiable...!!

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                            La verdad es que deberiamos hacer todos algo ( me incluyo) pero yo es que tengo 14 años..
                            Y yo tambien, y vivo en Galicia. ¿Alguien da más?

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                              Buenas a todos!!!

Comentario

XI Tertulia verdiblanca "Las noches gatunas de Jabugo"

Este miercoles 8 de Octubre(como cada miercoles) tendrá lugar a las 21 h., en la Calle Jabugo la XI jornada de tertulias verdiblancas. ¿Te la vas a perder?. Alli te esperamos.

Los asistentes entraran el el sorteo de globos rellenos de agua cortesia de Lopera, si te toca....¡mala suerte!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X