Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultimatum a Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis da un ultimátum a Chaparro

Es verdad que el equipo este año da buenas sensaciones, pero llevamos no sé cuantos meses sin ganar en casa y esta inercia sigue, aparte de los caprichitos para con sus amiguitos en las alineaciones y en los dementes cambios en los partidos. Aparte de esto no he visto yo nunca que un preparaor físico de un equipo tenga tanta influencia en su entrenador. Del Pozo sale más que Chaparro en los medios de comunicación y siempre hablando en plural (nosotros), como si las desiciones se tomaran en conjunto en vez de ser el entrenador y solo el entrenador el que las toma. En fin si tiene que sali Chaparro deseo que coincida con la llegada de Nuchera al Jerez y se lo lleve junto con Del Pozo, Juanito, Rivas, Melli, Capi, Jose Mari, Xisco, Arzu, Pepe León, Castaños, Rufino,etc.

Comentario

Originalmente publicado por PoliRincon Ver Mensaje
      Yo espero que el ultimátum sea solo para presionar, creo que la imagen que nos deja este betis es mejor que la que ha dado en las 2 últimas temporadas incluso cuando ganaba jugando bien. Los resultados llegarán, y pronto, y sino, la culpa no es de Chaparro, que nos hubiesen dado a un sólo delantero con profundidad.
      Así que dimitan ellos que son los que la están liando, no Chaparro
      No veo yo a Momparlet dimitiendo ...

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
        Es verdad que el equipo este año da buenas sensaciones, pero llevamos no sé cuantos meses sin ganar en casa y esta inercia sigue, aparte de los caprichitos para con sus amiguitos en las alineaciones y en los dementes cambios en los partidos. Aparte de esto no he visto yo nunca que un preparaor físico de un equipo tenga tanta influencia en su entrenador. Del Pozo sale más que Chaparro en los medios de comunicación y siempre hablando en plural (nosotros), como si las desiciones se tomaran en conjunto en vez de ser el entrenador y solo el entrenador el que las toma. En fin si tiene que sali Chaparro deseo que coincida con la llegada de Nuchera al Jerez y se lo lleve junto con Del Pozo, Juanito, Rivas, Melli, Capi, Jose Mari, Xisco, Arzu, Pepe León, Castaños, Rufino,etc.
        los que tienen influencia son los medios de comunicación sobre nuestras opiniones, he leido en no se que periódico que no están contentos con la influencia que tiene Carmelo de Pozo y ZAS! alguién la hace como suya de repente, cuando hasta hoy nadie había comentado nada y después queremos que la gente se forme una opinión más allá de lo que diga radiolopera.

Comentario

esta repetido....

Comentario

Me da mucha pena por chaparro, pero es que él solito se lo está ganando con esas maniáticas cabezonerías y esos cambios inexplicables. Paco reacciona de una vez.

Comentario

No es justo, debe mejorar el equipo, pero con este currante, mejorará, seguro

Comentario

otra torpeza de lopera....
                creo que al menos se deberia dejar el encuentro contra el mallorca ajeno a tanta presion injusta....despues ya se veria

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                  posicionarnos contra chaparro es posicionarnos junto a lopera, en todo caso la decisión de contar con chaparro fue suya(aunque según las informaciones no le quedaba otra); este acoso desde el "entorno de lopera" se debe a que nunca estuvo muy convencido de su contratación, porque no tenemos que irnos muy atrás para ver que a los 3 técnicos a los que el sí quiso se le dió mucha más confianza, véase cuper, irureta y luisfer, cuando no había ningún indicio de que la mereciesen, a estos se los defendió a capa y a espada de manera incoherente e ilógica, sin embargo con chaparro no ocurre esto cuando al menos sus equipos tienen voluntad que no acierto para ganar partidos, cuando comparo lo que aguntamos con irureta y compañía, tirando la camiseta por los campos de españa...

Concluyendo si chaparro resulta un fiasco, a quién deberíamos mirar es al responsable del proyecto , ya sea lopera o sea el mompa, quien tardó poco menos de 5 min y decir lo bien que lo había hecho con los fichajes.

PD: yo no destituiría a chaparro, creo que está teniendo una presión exagerada, parece que tiene a kaká y ronaldinho en su equipo y no es así, está plantilla no es tan buena como dijo el mompa, si bien tampoco es para llevar 2 puntos pero esto puede ser coyuntural, hay que dejar pasar el tiempo, precipitarse en un club tan convulso como este puede ser letal, hay que dejar un margen y relativamente amplio.
                  Para nada de acuerdo, posicionarse contra Chaparro es posicionarse contra él por su forma de entrenar, que hay gente a la que no nos gusta. ¿Porqué?
                  Pues porque llevamos 2 puntos de 18, porque juega Casto en vez de Ricardo, porque juega Capi cuando Capi está pa tirarlo a los leones, porque ha tenido que acostumbrar a Arzu a una posición que no es la suya, por los continuos cambios que echan atrás al equipo y no entiende nadie,etc...

Y como medida principal, porque si no le ganamos al Mallorca, estar en la jornada 7 y no haber ganado aún es vergonzoso, es de irse a 2ª en la jornada 25 vamos, de seguir con esa racha, no caigamos en el error de darle tiempo a un entrenador porque a otros sí se les ha dado y lo han hecho mal, como Cúper o Irureta, porque sería volver a tropezar en la misma piedra.

Comentario

Me parece bien. Por el bien de todos, espero que lo supere.

Pero si perdemos, a la calle, es la hora de buscar algo de sentido común.

Comentario

yo sigo confiando en que chaparro puede sacar esto adelante

Comentario

Respuesta: Carmelo del Pozo(No me convence)

--------------------------------------------------------------------------------

Pues por lo que te ha dicho el compañero. Hay equipos que se preparan a fondo desde el primer momento y tienen la intención de sacar una bolsa de puntos respetable para cuando lleguen las vacas flacas. Eso pasa normalmente con los equipos pequeños o recien ascendidos. De todas maneras hay un aspecto que no me gusta y es el protagonismo de Carmelo ante la prensa que puede ser origen de que influye en el entrenador más de lo normal. Son muy pocos los preparadores fisicos que salen a la luz publica y muy rara vez son conocidos. No puedo opinar del trabajo de Carmelo porque no se de este tema y tendría que opinar al final de la temporada al ver como acaban estos jugadores. De todas formas a mi el que me dejó una gratísima impresión a pesar de bajar esa temporada y con el entrenador que vino era el profesor Valdecantos.

------------------------------------------

Mira Hermanoillo, si te vas a la pagina 8 de temas abiertos y te vas al post "Carmelo del Pozo(No me convence)" del 22 de Septiembre, verás que ya hablé de la influencia de Carmelo sobre Chaparro o en la dirección técnica. Así que antes de criticar que me dejo influenciar por la prensa piensalo hasta diez, porque si alguien copia son más bien ellos de esta Web, ejemplos a habido muchos. Si no tienes criterios propios n todos vamos a se iguales.

Comentario

Y lo va a tener muy duro contra el Mallorca, porque recurrirá a que si los internacionales vienen cansados y tal, y no saldrán de principio Monzón y algún otro como Emana o Aurelio, para dar la titularidad a Capi y Vega, ya que con Juanma, Sergio Garcia y Edu, lo de jugar Capi y Vega no tiene sentido ninguno, como tampoco lo de Arzu de central. Pero vamos,avisado está y en sus manos está en que la soga no le apriete mucho el cuello.

Comentario

yo he sido uno de los mas criticos con paco chaparro pero de ahi a darle un ultimatun y hecharlo... ahora mismo hay pocos que puedan coger al equipo y hacerlo funcionar en junio y con algun refuerzo mas veria bien otro entrenador pero que venga con mucha ilusion y no venga a llevarselo que para eso ya esta el ***********

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                              se tuvo menos con irureta?me parece que no, pero bueno, tu ves lógico lo del entrenador del recretivo?yo no, pero bueno respeto tu opinión, cesar ya me parecería una locura.

Y a lo que también me refiero es que si chaparro fracasa, fracasan todos y no sólo chaparro, si ya consideraban en julio que no era el idoneo pues debería haber fichado a otro.

Dejar de lado a lopera en todo lo que pase en el betis , no es lógico porque todo lo hace permite lopera en última instancia, no?
                              Como vamos a dejar de lado a Lopera, lo mismo que presumió cuando ibamos bien, porque era, es y será el maximo accionista del Betis ( le de Bsport no se lo cree ni el), ahora, que pintan bastos, tambien es el maximo responsable de lo que pasa. ¿O es que los exitos se los apunta y los fracasos son de los demas?.

Comentario

Creo que sería un tremendo error largar a Chaparro ahora mismo. Si bien no le metemos un gol al arco Irirs y como leí el otro día tenemos un portero que no llega al larguero.
                                Salvo el partido del Recre en el resto hemos creado más ocasiones que en las tres últimas temporadas juntas, jugando con los de arria de la tabla.
                                Demosle tiempo . . .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X