Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultimatum a Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ultimatum a Chaparro

Originalmente publicado por beti1907 Ver Mensaje
    yo creo que la culpa no es de los entrenadores yo creo que esta crisis isntitucional que esta pasando con el clorioso esta afectando alo deporivo por que todos los entrenadores no pueden ser malos irureta,l.fernandez,cuper....en fin que pasa lo que dios quiera en este caso lo que quiera lopera
    Los 3 que mencionas andan en el paro, y Chaparro huele a lo mismo.. Juande suena entre susurros en verdiblanco, aunque deseo que el trianero se salga con la suya y ponga al Betis donde se merece, entre los mejores...

Comentario

5 entrenamientos, un partido y nos ha salvado del descenso Chaparro en Santander?....mmmmmm
      Siguiente temporada...Nos deja de mitad de tabla para abajo...el 13º
      Siguiente temporada....Jornada 6ª últimos en la clasificación en solitario,por detrás del Sporting que ha tenido el mismo calendario...(para los del calendario duro).

Nada, merece bastantes más partidos, no 2 ni 3 sino 7 u 8, total es de la casa.
      Así nos va.

Comentario

A mi me da igual que le den ultimatum o no, lo que si es verdad es que ahora ya no tenemos excusa, Mallorca, Osasuna, Depor, Racing, Numancia.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
          Comenta el jefe de comunicación ( ) que hay que conseguir 7 puntos de los proximos 9 posibles, que ya no hay excusa, que ya la racha la hemos pasado, que ahora a ver que pasa...

Que a partir de ahora hay que ganar, que hay que salir...

En fin...
          Bah... a lo que diga Larriba ni caso. A esta serie de personajes, lo mejor es la indiferencia. Creo que no se merece ni que se le abra un post.

Por mi como si quiere crearle presión a Bsport, a Castaño, a Rufino y a Lopera. Este tío es una marioneta más a la que le dictan los programas desde Jabugo Street.

Comentario

Originalmente publicado por Depasa5 Ver Mensaje
            Cualquier Entrenador que venga, no lo haria mejor que Chaparro, solo hay que ver que el equipo juega muy muy bien por fin desde la era de Victor Fernandez, pero la unica pega son los delanteros, Pavone y Jose Mari. No se puede ganar una partida de Poker con solo una pareja, aunque la pareja sea de Ases.
            A mí no me parecía que jugáramos bien con Víctor Fernández, había mucha posesión de balón, pero a base de tocarlo entre el centro del campo y la defensa, sin peligro casi siempre, y luego buenos jugadores que cogían algún balón arriba y lo metían. No me gustaba el equipo, ahora sí, falta que Emana empiece a meter alguna de las ocasiones que tiene, que puedan jugar todos... algún delantero más y no tirar los partidos como en Villarreal, creyéndose que todo estaba hecho.

Comentario

El Betis da un ultimátum a Chaparro

Octubre se presenta como un mes decisivo en el futuro más inmediato del Betis. A finales de este mes debe cerrarse la venta del paquete accionarial mayoritario de Manuel Ruiz de Lopera a BSport y también octubre es un mes decisivo para Paco Chaparro. De hecho, el entrenador del Betis ya sabe que tiene tres partidos por delante para enderezar la situación o de lo contrario deberá hacer las maletas.

Aunque parezca increíble, el primer misil a la línea de flotación del técnico llegó desde los medios oficiales del club. Uno de los miembros de su gabinete de comunicación afirmaba el martes públicamente que “todo lo que no sea sumar siete de los nueve próximos puntos sería un fracaso”. Suena a serio ultimátum. De hecho, si tomamos estas palabras a pies juntillas, Chaparro afrontará el próximo partido contra el Mallorca con la espada de Damocles sobre su cabeza. Una derrota ante el conjunto bermellón dentro de diez días haría imposible sumar esos siete de nueve puntos, por lo que podría desencadenarse la supuesta destitución.

Las palabras vertidas desde el club hay que tomarlas en consideración, ya que todo lo que se dice desde el gabinete de comunicación verdiblanco cuenta con la aprobación expresa de Ruiz de Lopera. Es la manera que ha tenido el máximo accionista de presionar al entrenador. Lo cierto es que el buen juego desplegado por el Betis en determinados momentos de los partidos es lo que ha frenado al club a tomar una decisión drástica. Incluso, el propio Lopera acabó satisfecho con el partido ante el Villarreal.

La mala situación deportiva coincide con el supuesto desembarco de BSport. De hecho, en las últimas reuniones mantenidas entre Lopera y los futuros compradores ya ha salido el asunto deportivo a la palestra y se ha debatido sobre el porvenir de Chaparro. Todos entienden que la reacción debe ser inmediata para abandonar cuanto antes los puestos de abajo. Los siguientes partidos después del Mallorca son Osasuna y Deportivo.

fuente: www.marca.com

Comentario

Respuesta: El Betis da un ultimátum a Chaparro

si viene otro chaval joven y con ganas, tipo laudrup en el getafe, no me disgustaria el cese, pero para venir otro cuper u otro irureta, prefiero que se quede chaparro de aqui a cincinnatty

Comentario

habria que darle un poco de mas tiempo a chaparro, por lo menos hasta casi diciembre, por que lo logico con el juego que hacen es que se saque mas puntos, ahora el tema de que lo destituyeran y trajeran a otro durante la temporada, yo lo veo como un melon por calar ya sea irureta, un entrenador joven, laudrup.. quien sea...
                  saludos verdiblancos

Comentario

Yo espero que el ultimátum sea solo para presionar, creo que la imagen que nos deja este betis es mejor que la que ha dado en las 2 últimas temporadas incluso cuando ganaba jugando bien. Los resultados llegarán, y pronto, y sino, la culpa no es de Chaparro, que nos hubiesen dado a un sólo delantero con profundidad.
                    Así que dimitan ellos que son los que la están liando, no Chaparro

Comentario

Creo que destituir a chaparro seria un error.

ANIMO PACOOO

Comentario

posicionarnos contra chaparro es posicionarnos junto a lopera, en todo caso la decisión de contar con chaparro fue suya(aunque según las informaciones no le quedaba otra); este acoso desde el "entorno de lopera" se debe a que nunca estuvo muy convencido de su contratación, porque no tenemos que irnos muy atrás para ver que a los 3 técnicos a los que el sí quiso se le dió mucha más confianza, véase cuper, irureta y luisfer, cuando no había ningún indicio de que la mereciesen, a estos se los defendió a capa y a espada de manera incoherente e ilógica, sin embargo con chaparro no ocurre esto cuando al menos sus equipos tienen voluntad que no acierto para ganar partidos, cuando comparo lo que aguntamos con irureta y compañía, tirando la camiseta por los campos de españa...

Concluyendo si chaparro resulta un fiasco, a quién deberíamos mirar es al responsable del proyecto , ya sea lopera o sea el mompa, quien tardó poco menos de 5 min y decir lo bien que lo había hecho con los fichajes.

PD: yo no destituiría a chaparro, creo que está teniendo una presión exagerada, parece que tiene a kaká y ronaldinho en su equipo y no es así, está plantilla no es tan buena como dijo el mompa, si bien tampoco es para llevar 2 puntos pero esto puede ser coyuntural, hay que dejar pasar el tiempo, precipitarse en un club tan convulso como este puede ser letal, hay que dejar un margen y relativamente amplio.

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                          posicionarnos contra chaparro es posicionarnos junto a lopera, en todo caso la decisión de contar con chaparro fue suya(aunque según las informaciones no le quedaba otra); este acoso desde el "entorno de lopera" se debe a que nunca estuvo muy convencido de su contratación, porque no tenemos que irnos muy atrás para ver que a los 3 técnicos a los que el sí quiso se le dió mucha más confianza, véase cuper, irureta y luisfer, cuando no había ningún indicio de que la mereciesen, a estos se los defendió a capa y a espada de manera incoherente e ilógica, sin embargo con chaparro no ocurre esto cuando al menos sus equipos tienen voluntad que no acierto para ganar partidos, cuando comparo lo que aguntamos con irureta y compañía, tirando la camiseta por los campos de españa...

Concluyendo si chaparro resulta un fiasco, a quién deberíamos mirar es al responsable del proyecto , ya sea lopera o sea el mompa, quien tardó poco menos de 5 min y decir lo bien que lo había hecho con los fichajes.

PD: yo no destituiría a chaparro, creo que está teniendo una presión exagerada, parece que tiene a kaká y ronaldinho en su equipo y no es así, está plantilla no es tan buena como dijo el mompa, si bien tampoco es para llevar 2 puntos pero esto puede ser coyuntural, hay que dejar pasar el tiempo, precipitarse en un club tan convulso como este puede ser letal, hay que dejar un margen y relativamente amplio.
                          Posicionarse contra Chaparro, es posicionarse con los resultados, vamos a ver si dejamos a Lopera en esta historia, que estamos hablando de lo deportivo, y en lo deportivo priman los resultados, y cómo vamos? pues 2 puntos de 18, y sino se gana al Mallorca, pues 2 o 3 puntos de 21, por esto no es normal que haya críticas de la afición hacia el entrenador??

Se decía que con Chaparro no se iba a tener tanto aguante como con otros entrenadores, pues yo veo todo lo contrario, un arranque así en otro equipo habría culminado en el cese de su entrenador, y para muestra un botón: al entrenador del recre le han echado con 2 puntos más de los que tiene el Betis ahora. Lo que quiero decir, es que hasta cuándo hay que aguantar a Chaparro? hasta la jornada 20, o la 30? cuando ya no se pueda hacer nada? Chaparro se ha escudado en el calendario, pues bien ahora no hay excusas, rivales de los que hay que ganar (aunque también el Recre era un rival para ganar y se perdió).

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Posicionarse contra Chaparro, es posicionarse con los resultados, vamos a ver si dejamos a Lopera en esta historia, que estamos hablando de lo deportivo, y en lo deportivo priman los resultados, y cómo vamos? pues 2 puntos de 18, y sino se gana al Mallorca, pues 2 o 3 puntos de 21, por esto no es normal que haya críticas de la afición hacia el entrenador??

Se decía que con Chaparro no se iba a tener tanto aguante como con otros entrenadores, pues yo veo todo lo contrario, un arranque así en otro equipo habría culminado en el cese de su entrenador, y para muestra un botón: al entrenador del recre le han echado con 2 puntos más de los que tiene el Betis ahora. Lo que quiero decir, es que hasta cuándo hay que aguantar a Chaparro? hasta la jornada 20, o la 30? cuando ya no se pueda hacer nada? Chaparro se ha escudado en el calendario, pues bien ahora no hay excusas, rivales de los que hay que ganar (aunque también el Recre era un rival para ganar y se perdió).
                            se tuvo menos con irureta?me parece que no, pero bueno, tu ves lógico lo del entrenador del recretivo?yo no, pero bueno respeto tu opinión, cesar ya me parecería una locura.

Y a lo que también me refiero es que si chaparro fracasa, fracasan todos y no sólo chaparro, si ya consideraban en julio que no era el idoneo pues debería haber fichado a otro.

Dejar de lado a lopera en todo lo que pase en el betis , no es lógico porque todo lo hace permite lopera en última instancia, no?

Comentario

Estando la situación tal y como está, lo que no sería normal es que no se le diera un ultimatum... 2 puntos de 18 posibles y últimos en la tabla...
                              ...y discutiendo alineaciones y cambios todo el mundo...

Eso sí, el ultimatum que se ha comentado de 7 puntos de 9 posibles es poco realista. 5 de 9 sería más coherente. Y a partir de ahi, un poquito de regularidad y el máximo posible de alegrías en los partidos de casa.

Comentario

No creo que se deba dar puerta a Chaparro, pero llegado el caso, ¿Cómo veríais que BSport diese un golpe de efecto trayéndose al mejor electricista del mundo? ¿Creeis que vendría? ¿Se ganarían los jubiletas la simpatía de un sector de la oposición?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X